Visados y Embajadas: Jovenes Profesionales Canada

Hola,
Tengo una oferta de trabajo y he solicitado un permiso de trabajo de la categoria Jovenes Profesionales, recibí la aprovación condicional bastante rápido, por lo que parecia que todo iba a ir bien, sin embargo han pasado dos meses y el correo con la carta de presentación no ha llegado, ha finalizado el plazo de tramitación por lo que he intentado contactar por el formulario que hay para estos casos pero no me responde nadie.

No se que hacer, ya que necesito saber algo o voy a perder mi oportunidad de trabajo y encima tendré que abandonar Canada.

Alguien ha pedido jovenes Profesionales 2012? Cuanto os ha tardado?

Gracias

3
Your rating: None Average: 3 (2 votes)
Berttous
Bandera de Francia Berttous en Divonne Les Bains, Rhône-Alpes (Francia) - 12 temas y 227 comentarios

¿Cómo conseguís los trabajos desde España?

10 Jul 2012 - 12:33
spr8
Bandera de Nueva Zelanda spr8 en Christchurch, Canterbury (Nueva Zelanda) - 98 temas y 1993 comentarios

@Nyoc creo que si tienes el ticket del correo de haber enviado los documentos a la embajada canadiense en Paris, puedes quedarte en el pais legalmente hasta que contesten. Este tipo de proteccion entre visados se llama IMPLIED STATUS. En inmigracion Canada pueden siempre comprobar que estas en tramite y por tanto estas protegido por Implied status. No solo no hace falta que te vayas, ademas puedes seguir trabajando EN EL MISMO SITIO que estabas.
En todo caso acercate al edificio Harry Hays del centro y lo preguntas pero creo que estoy en lo correcto.
@bertotus el autor del post esta en Canada.

10 Jul 2012 - 21:54
Vane-lunnaris
Bandera de Canadá Vane-lunnaris en home, sweet home (Canadá) - 19 temas y 382 comentarios

Por qué no les mandas un email que ponga URGENTE / URGENT y les explicas lo que pasa. Con la WHV he escuchado un par de casos como el tuyo, y han hecho eso mismo, y les han mandado la carta en breve.. así que quizá simplemente se les haya traspapelado.

10 Jul 2012 - 22:10
Nyoc
Bandera de Canadá Nyoc en Calgary, Alberta (Canadá) - 2 temas y 10 comentarios

El problema es que el nuevo contrato es para otra empresa, por lo que no puedo empezar hasta que tenga el permiso. Por cierto, en el Harry hays ya no aceptan visitas para consultas, solo para tramitar. Me dijeron que llamase por telefono al numero de inmigracion que es un coñazo.

11 Jul 2012 - 00:10

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.