Bueno, lamentablemente y aunque en UK me siento como en casa y pienso intentar volver a intentar vivir en este estupendo país en un futuro, no puedo quedarme a perder el tiempo. La família con la que me hospedo tiene bastantes problemas y debo irme, cosa que me viene de perlas porqué pensaba pedirles si me podía ir antes de los tres meses que habíamos acordado puesto que, aunque he conseguido mi homologación de mis títulos en UK no he conseguido trabajo, mientras que en Francia no han dejado de llamar. Así que me voy con los enfants de la Patrie pero no es un hasta nunca...es un hasta luegooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrr (de hecho dejo la cuenta del bacno abierta y demás...con el follón que tuve para abrirla como para cerrarla XDD)
¡Muchos besos y nos seguimos viendo por el foro!
Cosas del día a día: bueno chicos...me voy
SylviaLois en Braunton, Devon (1 vote)
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Mucha suerte por gabacholandia guapa! :-)
El UK pierde puntos con tu marcha. :-(
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡gracias @Farggo!!!!!!!!!!!!!! ^_^
Pues nada, suerte y que te vaya bien! Simple curiosidad: ¿a qué parte de Francia vas?
@emperatriz al norte!! ¡A Basse Normandie! (me quedo cerquita de UK...just in case ^_^
@Emperatrizinfantil (me he quedado en la mitad perdonaXD)
ah bueno, que no te vas... te desplazas! ;-)
ya m'habias asustau!
@babrruna74 LOL como te dije...¡volveré!
@babarruna74
aaaaahhh eso si que asusta!!!!
Cuidado con los vendedores de moviles!!!!
Que te vaya muy bien en esta nueva etapa por las Galias.
@colmeiro...¿mande? ¿comooorrr? ¿qué les pasa? O_O
@babarruna74...¬¬...graciosilla...
@mirima7 ¡gracias!
@SylviaLois a que ciudad de Basse Normandie? Bienvenida! No se esta tan mal del otro lado ;)
Creo que babarruna es un tio xDDD.
No se que les pasa pero tu los debes de saber ya que tres anhos dan para mucho xDDD
eeeeehhh sin faltar! pues anda que si le dices a mi churri despues de 12 años que soy un tio le da algo! encima que se cree ahora que va a ser papa?
y que pasa con los vendedores de moviles?
xDDDD
Enhorabuena. Gracias por dar la noticia.
@SylviaLois pues me da mucha pena ya que me habia hecho la ilusion de conocerte y compartir momentos contigo, eres muy maja y buena gente, contigo las risas estan aseguradas, espero de corazon que alla donde vayas seas tan feliz o mas si cabe de lo que tu esperas, sabes que vales mucho y tienes mucho potencial, suerte y no se te ocurra irte de esta, que es tu casa, un abrazo guapa!!
bueno, pues me quedo con las ganas de saber que les pasa a los vendedores de moviles en la France!
Es una pena, yo pensaba que mi programa tenia mas audiencia xD
me he perdido
http://www.spaniards.es/foros/2012/07/03/alguna-vez-has-tenido-un-flechazo
Pero si ademas participaste tu...
ves? que aunque una sea peludilla y con bigotes tambien tiene su corazoncito!
aaahhhhhhhhhhhhhhhhhhh lo de los vendedores de móviles va por la historia que conté XDDDDDDDDDD @colemiro tranquilo que en ese puerto ya estuve y paso de volver XDDD
@babarruna74 ahahahahahahhahaha menudo tío más raro serías XDDD
@robertogaleralopez...¡¡¡hehehehehehehe!!! don't worry que aún me tienes que enseñar Londres para quitarme el mal sabor de la última vez que estuve XDD
@loula pues en principio voy a bayeux, un pueblo chiquitín parece pero cerca de Caen...así que bueno. Pero aún está por ver porqué tmb barajo Amiens, ¡todo depende del trabajo que me ofrezcan!
no jodas!! no te vayas ahora de inglaterra que creo que el gobierno inglés quiere cerrar las fronteras porque se está llenando eso de gente proveniente de españa ,grecia y demás...en serio , luego lo mismo ya no puedes entrar.vamos, en palabras sutiles, que pudiera ser que suspendiera el espacio Schengen el gobierno inglés.
@colmeiro perdón.
@kleinundgross...eso es raro raro, y no creo que sea ni legal, pero ese es otro tema, pero de todas formas...como digo dejo hasta la cuenta bancaria abierta, me arrepiento de no haberme sacado el NIN por no estar trabajando pero estoy inscrita en NHS y toda la pesca, además...imagínate que un español se commpra una casa en UK...no le van a dejar pasar?? matices...todo son matices...y el miedo es muy malo, que es lo que están intentnado hacer, que cojamos miedo y valoremos otras alternativas...eso creo yo. Y si no me quieren en UK...pues mira como lloro XDDDDDDD
2sylvialois sabes que cuando quieras!! @babarruna74 es hermafrodita, me lo confeso en privado.....lol
@robertogaleralopez looooooooooooooooooooooooool
ahhhhh, el vendedor de movil que se ligo a Sylvia!!!! ahhhhhh
(ruido ambiental de neuronas cayendo en su sitio)
@robertogaleralopez hala, ya me has enfadado! ahora me voy a la cama!
@babarruna74 si te enfadas conmigo me pongo triste, sabes que me caes bien y creo que entiendes mis burradas, ahora que si te enfadas a mi plim, ya se te pasara.....
Tu, Silvia, poco aguantado en UK. Llevas un poco mas de un mes?.
nah, me quedo hasta terminar el capitulo de Alfred Hitchcock presenta que queda poco
@colmeiro llevo casi 3 meses...y las expectativas son penosas, y como ya e dicho se me termina el alojamiento así que...no me queda otra.
sí sylvia Schengen se puede suspender unilateralmente,lo puede hacer perfectamente cameron (que no es ningún cantante de flamenco)sin tener que dar explicaciones a nadie, nada más que las explicaciones políticas de turno ,o sea mentirijillas.
de todas formas se te ve muy echada pa lante, dicho vulgarmente .así que triunfarás vayas donde vayas .
saludos y suerte.
sé quién es Cameron de sobras...pero soy muy escéptica respecto a este tipo de cosas. De todas maneras vuelvo a repetir...en un sitio dónde no soy bienvenida tampoco quiero ir. Esto es así. No me voy a quedar por miedo, pues estaría bueno XDDD ¡¡Y gracias!! no soy tan echada "pá lante" simplemente soy racional y hago lo que debo hacer para cumplir los objetivos que ahora tengo, que son desarrollarme tanto como persona como profesionalmente. ¡¡Sin más!!
orrebua! :D
Como decimos en canarias, !!!! que te vaya bonito !!!
@kleinundgross lo que dices es lo que han intentado transmitir. Las fronteras no se pueden cerrar ni de un modo ni de otro, sea Cameron, la Merkel o el sunsumcordan. Si se rompe el tratado Schengen veriamos a ver donde acabaria la UE y por la cuenta que le trae a UK no va a hacer eso.
UK van de autosuficientes y de nosotros nos valemos por nosotros mismos...perro ladrador poco mordedor.
Yo viví en Amiens! Le dicen la Venecia francesa por los canales, me lo pasé en grande, qué recuerdos! Yo creo que te iba a encantar, la gente es curiosamente abierta :-)
Suerte y ánimo, igual nos vemos en un par de años...
Suerte y ánimo, igual nos vemos en un par de años...
Yo tampoco creo que eso se pueda hacer. Además al UK no le interesa ser tan radical. Otra cosa es que ponga más barreras (idioma mínimo, skilled workers, contratos de trabajo, visas temporales, etc).
Pero si el país es de la UE... poco se puede hacer.
Lo que pueden es modificar su política interna: menos ayudas económicas al immigrante, por ejemplo. Ahora han aprobado cambiar la Guía que daban a los immigrantes (que era literalmente un panfleto que enseñaba a como vivir del Estado) por otra guía que orienta y cuyo objetivo es que el immigrante se integre y sepa lo que es el Reino Unico (incluyendo exámen más difícil para aquellos que opten por pedir la nacionalidad británica). Esto ya está aplicándose.
Reino Unido*
Suerte por alli @SylviaLois !!!! iremos siguiendo tus andaduras al otro lado del canal :)
Mucha suerte en tu nueva andadura... Hoy día, el trabajo manda, y si es de lo tuyo, mejor que mejor.
Por aquí seguiremos, protegiendo el fuerte, hasta tu regreso.
¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!! tengo mieditooo XDDD pero bueno, ¡¡voy a ver qué tal!!
Si le descubres algo bueno a los franceses coméntalo en el foro.
@SylviaLois mucha suerte allá donde vayas. No dejes de contarnos tus evoluciones francesas! He estado poco por Francia, pero me encanta. Si no fuera por que lo que quiero es perfeccionar el inglés y no el francés, sería otro posible destino. Lo dicho suerte! À bientôt mademoiselle!
@Tokomocho , que graciosillo eres :/
@crgsalsa
Lo decía en serio, yo todavía no les he encontrado nada bueno. Ni siquiera su tan cacareada gastronomía. ¿A que sabe un plato frances?, depende de la salsa.