Hola a todos,
os cuento un poco de mi. Soy ingeniero civil de 27 tacos con 1 año de experiencia en construcción y con nivel muy alto de inglés (he estado viviendo un año en Londres). En el futuro quiero ir a vivir a Australia, pero para conseguir el visado necesito tener más experiencia en mina o construcción. Mi objetivo es intentar encontrar trabajo en CHile o Perú en mina o construcción para posteriormente y tras un par de años solicitar el visado a Australia o Nueva Zelanda.
Por lo tanto, estoy pensado en emigrar a Lima (Perú) o Chile (Antofagasta es donde hay mas trabajo en minas o en santiago, por ser la capital). ¿Que opináis? ¿Cual es la mejor solución para vosotros? ¿Lima, Antofagasta o Santiago). ¿Creeis que es una buena opción ir directamente a Antofagasta y no a Santiago? Espero que algún geólogo, ingeniero de caminos o de minas me de un poco de información,
Gracias a todos y un saludo

Hola Raul!
Bienvenido al maravilloso mundo de las dudas!!!yo soy ing caminos y estoy igual q tu! tengo 29 años y 4 de experiencia, parece q donde más curro hay es en las minas al norte, pero dónde situarte es buena pregunta!!!buff no se, tu tienes algún contacto??A mi lo unico q me echa pa trás es el tema de q se estén yendo tantos españoles y se sature aquello. Oye una pregunta, inglaterra q tal para los ingenieros civiles????yo tb me lo planteaba como opción!!!
gracias!!
Hola Raul, te comento de Chile,minas hay de Santiago hacia el norte muchas y en la zona de Calama, Antofagasta, etc mas aun.