Hola a todos! Soy un estudiante de 22 años, y en Octubre quiero irme 1 año a Reino Unido con los servicios de una agencia para aprender inglés y trabajar. He encontrado dos que me convencen más o menos, ClassProject y Valtrave. Estoy acojonao porque he leido en muchos foros y por aquí también que hay bastantes estafas, que los sitios a los que vas a trabajar son una mierda (en cuanto a precariedad me refiero), que apenas te puedes relacionar con ingleses. En fin, supongo que habrá de todo y la suerte juega un papel muy importante.
Si alguien está buscando información, agencias para irse como yo a Reino Unido a estudiar y trabajar puede ponerse en contacto conmigo a ver si nos podemos ayudar mutuamente. Os dejo mi email, dei89@hotmail.es
Gracias de antemano, un saludo!!
Trabajo: Help! I need somebody
dfe89 en Madrid, EspañaAtención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

y por que no te vienes por tu cuenta y a la aventura?
A mi me dijeron que buscase en classproject, pero no encuentro ni forma de contacto ni nada que haga pensar que ofrecen búsqueda de trabajo.
¿Podríais orientarme un poco?
A mi me dijeron que buscase en classproject, pero no encuentro ni forma de contacto ni nada que haga pensar que ofrecen búsqueda de trabajo.
¿Podríais orientarme un poco?
La razón principal por la que no me voy por mi cuenta es porque mi nivel de inglés es justito para pasar el rato, tengo poco dinero y no conozco a nadie allí. Supongo que las cosas no distaran mucho de como funcionan aquí en España pero los procedimientos seguro que son distintos.
Iceman_f5, mira en este enlace, http://www.classprojects.com/trabajoeninglaterra.htm
abajo aparece un recuadro donde te piden tu email y teléfono y ellos se encargan de llamarte para darte toda la información que necesites.
Help! i need somebody
Help! not just anybody
Help! you know i need someone
Help!
When i was younger so much younger than today
I never needed anybody´s help in any way
And now these days are gone
I´m not so self assured
Now i find i´ve changed my mind
I´ve opened up the doors
Help me if you can i´m feeling down
And i do appreciate you being ´round
Help me get my feet back on the ground
Won´t you please, please help me?
And now my life has changed in oh so many ways
My independence seems to vanish in the haze
But every now and then i feel so insecure
I know that i just need you
Like i´ve never done before
Help me if you can i´m feeling down...
When i was younger so much younger than today...
Help me if you can i´m feeling down...
dfe89, el problema era que la dirección que me dieron era www.classproject.com y no tiene nada que ver.
Gracias por el link, voy a verlo.
Hi!! Yo me vine en Junio con Valtrave y estoy encantada!!
@robertogaleralopez, mas conocido como LEQUIO, lo tuyo es grave macho...... pégate un tiro y hazle un favor al mundo tío !!!
@Aberdeenero no tio!! yo no soy conocido como Lequio, soy yo mismo; en el mundo tiene que haber de todo, por eso tambien es necesario que estes tu; salud, paz y amor!! y un paraguas para cuando llueva!!! lol
y si tienes algun problema, vente a Londres y te lo resuelvo rapido....
Tengo muchos bocachancla....problemas quiero decir, Señor Lequio.... y no te preocupes que tengo que bajar a ver a mi amor @Roxanna....te llevo pastitas Lequio ???
Por cierto, un consejo para parecerte mas al Conde: Hazte un implante...
Y para que no te olvides de que soy un cachondo....le dice el calvo al chepudo........que llevas en la mochila compañero ???? y el otro sin dudarlo le responde....un peine hijo puta....es un chiste muy conocido, no te lo tomes como algo personal...
@Aberdeenero si, conocia el chiste! pero que no estoy calvo tio! estas ciego! y no me llames Lequio!! lol
@Aberdeenero y cachondo no eres ya que gracia no tienes ninguna, ahora tonto eres un rato largo.....lol paz, amor y cachondeo!!
jejejeje....que jodío eres madriles !!! POr cierto.....lo de Lequio por que te lo pusieron ????