Trabajo: Help! I need somebody

Hola a todos! Soy un estudiante de 22 años, y en Octubre quiero irme 1 año a Reino Unido con los servicios de una agencia para aprender inglés y trabajar. He encontrado dos que me convencen más o menos, ClassProject y Valtrave. Estoy acojonao porque he leido en muchos foros y por aquí también que hay bastantes estafas, que los sitios a los que vas a trabajar son una mierda (en cuanto a precariedad me refiero), que apenas te puedes relacionar con ingleses. En fin, supongo que habrá de todo y la suerte juega un papel muy importante.
Si alguien está buscando información, agencias para irse como yo a Reino Unido a estudiar y trabajar puede ponerse en contacto conmigo a ver si nos podemos ayudar mutuamente. Os dejo mi email, dei89@hotmail.es
Gracias de antemano, un saludo!!

0
Your rating: None
iponbla
Bandera de Reino Unido iponbla en Plymouth, South West (Reino Unido) - 25 temas y 2473 comentarios

y por que no te vienes por tu cuenta y a la aventura?

10 Jul 2012 - 04:02
iceman_f5
Bandera de España iceman_f5 en ciudad real, ciudad real (España) - 0 temas y 11 comentarios

A mi me dijeron que buscase en classproject, pero no encuentro ni forma de contacto ni nada que haga pensar que ofrecen búsqueda de trabajo.
¿Podríais orientarme un poco?

10 Jul 2012 - 04:49
iceman_f5
Bandera de España iceman_f5 en ciudad real, ciudad real (España) - 0 temas y 11 comentarios

A mi me dijeron que buscase en classproject, pero no encuentro ni forma de contacto ni nada que haga pensar que ofrecen búsqueda de trabajo.
¿Podríais orientarme un poco?

10 Jul 2012 - 04:50
dfe89
Bandera de España dfe89 en Madrid, España (España) - 1 temas y 2 comentarios

La razón principal por la que no me voy por mi cuenta es porque mi nivel de inglés es justito para pasar el rato, tengo poco dinero y no conozco a nadie allí. Supongo que las cosas no distaran mucho de como funcionan aquí en España pero los procedimientos seguro que son distintos.

10 Jul 2012 - 13:37
dfe89
Bandera de España dfe89 en Madrid, España (España) - 1 temas y 2 comentarios

Iceman_f5, mira en este enlace, http://www.classprojects.com/trabajoeninglaterra.htm
abajo aparece un recuadro donde te piden tu email y teléfono y ellos se encargan de llamarte para darte toda la información que necesites.

10 Jul 2012 - 13:39
robertogaleralopez
Bandera de Reino Unido robertogaleralopez en London, Reino Unido (Reino Unido) - 3 temas y 3756 comentarios

Help! i need somebody
Help! not just anybody
Help! you know i need someone
Help!

When i was younger so much younger than today
I never needed anybody´s help in any way
And now these days are gone
I´m not so self assured
Now i find i´ve changed my mind
I´ve opened up the doors

Help me if you can i´m feeling down
And i do appreciate you being ´round
Help me get my feet back on the ground
Won´t you please, please help me?

And now my life has changed in oh so many ways
My independence seems to vanish in the haze
But every now and then i feel so insecure
I know that i just need you
Like i´ve never done before

Help me if you can i´m feeling down...

When i was younger so much younger than today...

Help me if you can i´m feeling down...

10 Jul 2012 - 13:41
iceman_f5

dfe89, el problema era que la dirección que me dieron era www.classproject.com y no tiene nada que ver.
Gracias por el link, voy a verlo.

10 Jul 2012 - 16:04
Sapese
Bandera de España Sapese en Valencia, Valencia (España) - 1 temas y 12 comentarios

Hi!! Yo me vine en Junio con Valtrave y estoy encantada!!

15 Jul 2012 - 15:59
Aberdeenero
Bandera de Reino Unido Aberdeenero en Aberdeen, Scotland (Reino Unido) - 14 temas y 1031 comentarios

@robertogaleralopez, mas conocido como LEQUIO, lo tuyo es grave macho...... pégate un tiro y hazle un favor al mundo tío !!!

15 Jul 2012 - 16:57
robertogaleralopez
Bandera de Reino Unido robertogaleralopez en London, Reino Unido (Reino Unido) - 3 temas y 3756 comentarios

@Aberdeenero no tio!! yo no soy conocido como Lequio, soy yo mismo; en el mundo tiene que haber de todo, por eso tambien es necesario que estes tu; salud, paz y amor!! y un paraguas para cuando llueva!!! lol

y si tienes algun problema, vente a Londres y te lo resuelvo rapido....

16 Jul 2012 - 00:16
Aberdeenero
Bandera de Reino Unido Aberdeenero en Aberdeen, Scotland (Reino Unido) - 14 temas y 1031 comentarios

Tengo muchos bocachancla....problemas quiero decir, Señor Lequio.... y no te preocupes que tengo que bajar a ver a mi amor @Roxanna....te llevo pastitas Lequio ???

Por cierto, un consejo para parecerte mas al Conde: Hazte un implante...

Y para que no te olvides de que soy un cachondo....le dice el calvo al chepudo........que llevas en la mochila compañero ???? y el otro sin dudarlo le responde....un peine hijo puta....es un chiste muy conocido, no te lo tomes como algo personal...

16 Jul 2012 - 15:11
robertogaleralopez

@Aberdeenero si, conocia el chiste! pero que no estoy calvo tio! estas ciego! y no me llames Lequio!! lol

16 Jul 2012 - 15:14
robertogaleralopez

@Aberdeenero y cachondo no eres ya que gracia no tienes ninguna, ahora tonto eres un rato largo.....lol paz, amor y cachondeo!!

16 Jul 2012 - 15:50
Aberdeenero

jejejeje....que jodío eres madriles !!! POr cierto.....lo de Lequio por que te lo pusieron ????

16 Jul 2012 - 16:36

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.