Trabajo: Help! I need somebody

Hola a todos! Soy un estudiante de 22 años, y en Octubre quiero irme 1 año a Reino Unido con los servicios de una agencia para aprender inglés y trabajar. He encontrado dos que me convencen más o menos, ClassProject y Valtrave. Estoy acojonao porque he leido en muchos foros y por aquí también que hay bastantes estafas, que los sitios a los que vas a trabajar son una mierda (en cuanto a precariedad me refiero), que apenas te puedes relacionar con ingleses. En fin, supongo que habrá de todo y la suerte juega un papel muy importante.
Si alguien está buscando información, agencias para irse como yo a Reino Unido a estudiar y trabajar puede ponerse en contacto conmigo a ver si nos podemos ayudar mutuamente. Os dejo mi email, dei89@hotmail.es
Gracias de antemano, un saludo!!

0
Your rating: None
iponbla
Bandera de Reino Unido iponbla en Plymouth, South West (Reino Unido) - 25 temas y 2473 comentarios

y por que no te vienes por tu cuenta y a la aventura?

10 Jul 2012 - 04:02
iceman_f5
Bandera de España iceman_f5 en ciudad real, ciudad real (España) - 0 temas y 11 comentarios

A mi me dijeron que buscase en classproject, pero no encuentro ni forma de contacto ni nada que haga pensar que ofrecen búsqueda de trabajo.
¿Podríais orientarme un poco?

10 Jul 2012 - 04:49
iceman_f5
Bandera de España iceman_f5 en ciudad real, ciudad real (España) - 0 temas y 11 comentarios

A mi me dijeron que buscase en classproject, pero no encuentro ni forma de contacto ni nada que haga pensar que ofrecen búsqueda de trabajo.
¿Podríais orientarme un poco?

10 Jul 2012 - 04:50
dfe89
Bandera de España dfe89 en Madrid, España (España) - 1 temas y 2 comentarios

La razón principal por la que no me voy por mi cuenta es porque mi nivel de inglés es justito para pasar el rato, tengo poco dinero y no conozco a nadie allí. Supongo que las cosas no distaran mucho de como funcionan aquí en España pero los procedimientos seguro que son distintos.

10 Jul 2012 - 13:37
dfe89