Hola a todos! Soy un estudiante de 22 años, y en Octubre quiero irme 1 año a Reino Unido con los servicios de una agencia para aprender inglés y trabajar. He encontrado dos que me convencen más o menos, ClassProject y Valtrave. Estoy acojonao porque he leido en muchos foros y por aquí también que hay bastantes estafas, que los sitios a los que vas a trabajar son una mierda (en cuanto a precariedad me refiero), que apenas te puedes relacionar con ingleses. En fin, supongo que habrá de todo y la suerte juega un papel muy importante.
Si alguien está buscando información, agencias para irse como yo a Reino Unido a estudiar y trabajar puede ponerse en contacto conmigo a ver si nos podemos ayudar mutuamente. Os dejo mi email, dei89@hotmail.es
Gracias de antemano, un saludo!!
Trabajo: Help! I need somebody
dfe89 en Madrid, EspañaAtención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

y por que no te vienes por tu cuenta y a la aventura?
A mi me dijeron que buscase en classproject, pero no encuentro ni forma de contacto ni nada que haga pensar que ofrecen búsqueda de trabajo.
¿Podríais orientarme un poco?
A mi me dijeron que buscase en classproject, pero no encuentro ni forma de contacto ni nada que haga pensar que ofrecen búsqueda de trabajo.
¿Podríais orientarme un poco?
La razón principal por la que no me voy por mi cuenta es porque mi nivel de inglés es justito para pasar el rato, tengo poco dinero y no conozco a nadie allí. Supongo que las cosas no distaran mucho de como funcionan aquí en España pero los procedimientos seguro que son distintos.
Iceman_f5, mira en este enlace, http://www.classprojects.com/trabajoeninglaterra.htm
abajo aparece un recuadro donde te piden tu email y teléfono y ellos se encargan de llamarte para darte toda la información que necesites.
Help! i need somebody
Help! not just anybody
Help! you know i need someone
Help!
When i was younger so much younger than today
I never needed anybody´s help in any way
And now these days are gone