Bueno compañeros, una vez mas estoy aquí para ayudaros de nuevo y que aprendais de los errores de la Abutarda.
Voy a hacer un copy and paste de mi web para que veais lo que puse y lo que me ocurrió.
"Mucho cuidado con la empresa NE MEDIA SOLUTIONS!!!!!!
Hace ya casi 2 semanas me retiraron de mi cuenta bancaria todo el dinero que pudieron, dejandome solamente 10 tristes libras. Toda la información de la que dispongo será mostrada en esta web.
Por otro lado, quiero decir que trabajan a modo de empresa publicitadora. Ellos se ponen en contacto contigo si pones un anuncio de tu empresa y te hablan de una manera no solo poco clara, sino que además te hablan rápido para que no te enteres de lo que te cuentan.
Mi error fué darles mi detalles bancarios, porque me los pidieron. A el primer tipo que me los pidió le dije que ni de coña, pero sin ningún tipo de verguenza me pasó con una dulce dama la cual me sacó lo que quería.
Mañana les denunciaré no solo por lo que me han hecho sino que como les he amenazado con contar lo que cuento, me he encontrado con la sorpresa de que cuando intentas entrar en mi web dicen que es un sitio malicioso reconocido. Denunciaré a quien tenga que denunciar, ya que esto me ha provocado un transtorno económico con el cual no contaba y el dinero que he pedido prestado lo he de devolver con intereses.
MAÑANA SIN FALTA SERÁN DENUNCIADOS EN EL SMALL COURT DE LA CIUDAD DE ABERDEEN.
Como sé que chequean mi web, lo que haré también será colgar toda esta información en el youtube, en la web de Spaniards y por supuesto lo voy a denunciar en las cadenas de televisión, para que sepa todo el mundo la clase de gente que son.
A vosotros os han respondido a alguna de las 5 cartas que les he enviado ? a mi tampoco.
Solo hablaron con los de la Citizent Advice Boreau y porque son una autoridad. El problema en principio parece estar resuelto ya que si en esta semana no me ingresan de nuevo el dinero, lamentablemente les denunciaré el lunes o martes de la semana que viene, pidiendoles daños y perjuicios si me corresponde.
Con esto, espero que no cometais el mismo error que cometí yo, ya que según te lo explicaban, lo poco que entendía, parecía un trabajo y no la mierda que realmente es, de ahí mi error de dar los datos bancarios.
NUNCA,NUNCA y bajo ningún concepto deis vuestros datos bancarios a nadie.
Espero que os sirva de ayuda mi mala experiencia.
Un saludo, salud y suerte para todos !!!

Los datos bancarios te los pide cualquier empresa en la que vas a trabajar. Para ingresar tu salario. Esto como ejemplo ...
No entiendo de qué manera han podido estafarte o sustraer dinero de tu cuenta.
Suerte con reclamación.
exacto...con tus datos bancarios en principio no pueden hacer nada...diferente es si accediste a pagar algo o algo...o eso creía yo. Qué fuerte Abu...¡mucha suerte!
Con tus datos bancarios te pueden desvalijar, y no de aquí y ahora sino de hace tiempo. El problema es ése que si vas a trabajar para alguien es normal dar tus datos bancarios.
Efectivamente.... me dijo la dulce Dama.....si esto es como cuando compras un café con la tarjeta....en tu tiket y en el del coffee shop aparecen tus ultimos digitos de la misma, es normal....
Y luego si tienes un programita, solo has de hacerle trabajar y bualá..... con el importe es lo mismo....empiezan con una cifra muy altas hasta que dan con la cifra máxima que te pueden retirar.
Estoy tranquilo, gracias a que en el año que estuve en Edin sembré, ahora no me falta ni casa, ni dinero, ni comida..... a dios gracias por quedar gente buena por el mundo....
se siente... y a saco con ellos!!!
Habla también con el banco, (no se si lo has hecho ya o no) y que te aclaren por qué han dejado que se extraiga dinero sin que tu autorizaras nada ni avisarte. Y si ha sido culpa de ellos deben de hacerse cargo. Sí que es cierto que se dan los datos bancarios para que te ingresen en cuenta la nómina, pero si se saca dinero directamente de la cuenta (es lo que yo he entendido de lo que explicas) creo que debes firmar una orden para que pueda hacerse o dar consentimiento escrito. O por lo menos en el banco mío así era. Sólo con los datos bancarios que tienen terceros normalmente se puede ingresar, pero no retirar dinero si no es el titular o está autorizado.
Suerte y a ver si puedes solucionarlo.
Hoy en dia los bancos que conozco, si van a extraer una cantidad x, te piden confirmacion. Incluso en pagos, y cuando pago solo pago yo con la tarjeta, o el abono anual de transporte, que es el unico que me saca inero sin 'preguntar'. Si han sacado un dinero fuera de una cantida normal, para mi son responsables.
Yo cada vez que me quieren retirar más de 100£ , una amable señorita me llama al móvil para informarme si estoy de acuerdo, es un servicio que se puede gestionar, cuesta una tontería, pero así evitas que te desinflen la cuenta y te quedes sin un duro como el tío Abu.
Yo a los hilos de Abu tengo que apuntarme porque leer sus historias vale de sobra la pena... luego me lo leo y comento algo!
Lo siento Abu. Qué gentuza.
A ver, imagino que tú les darías el número completo de la card y el número de seguridad (el del reverso). Si no, no pueden sacar dinero de tu cuenta, sólo ingresar (cuando das el número de cuenta a un employer).
Hace poco tiempo tuve que pagar una deuda (larga historia) por teléfono. Me pidieron esos datos: nombre completo, número de tarjeta (todos los dígitos) y número de seguridad (reverso). Era una empresa seria (lo busqué primero en internet) de la cual yo tenía cartas y datos (por si acaso). Aun así le pregunté al que llamó si eso era seguro (obviamente me hubiera dicho también que Sí si era una estafa). Pero no me quedaba otra que aceptar (me rebajaban importe si pagaba YA y por teléfono). Buf, estuve todo el día (y los siguientes) acojonado. Chekeando online mi cuenta a ver si me limpiaban la misma. Tardaron varios días en cobrar y cobraron escrupulosamente la cantidad (con el descuento prometido). Y me enviaron un email explicando que la deuda estaba saldada.
Es como cuando compras un vuelo o cualquier cosa por internet (introduces todo el número de tarjeta y te piden el número de seguridad también -reverso de tarjeta-).
Yo ahora estoy perdiendo el miedo a eso de comprar por internet pero me aseguro de que sean empresas serias. Por teléfono no creo que lo vuelva a hacer jaja.
De todas maneras el banco te suele cubrir un robo de ese tipo. Si lo denuncias pronto y dices que ha sido contra tu voluntad.
Suerte.
Yo hago muchos pagos con la tarjeta bien por internet o por telefono y por suerte aun no he tenido problemas de ese tipo. Denuncialo, el banco en muchos de los casos puede cancelar las transacciones (en especial si es de tarjeta de credito, donde tienes un mes para reclamar, al menos con VISA). Yo solo tuve que hacer una reclamacion una vez y no tuve ningun problema.
Normalmente cuando pagas con la tarjeta por internet entras en una página segura (https) y suelen estar hechas con un servicio de autentificación (por lo menos en las transacciones del banco así es) de este tipo:
http://www.verisign.es/
Yo cuando me doy de baja en algún sitio que se cobran de forma automática, lo que hago es dar orden al banco (en persona o electrónica, según el caso) de que los recibos que se intenten cobrar a partir de la fecha tal de tal compañía, sean devueltos. (Anular domiciliación de recibos). Como los gastos de devolución corren por parte de ellos, ya se dan aire en no cobrar más recibos. Y por supuesto, en la carta de baja que envío siempre lo advierto para que no se pasen de listos.
Pero todas las precauciones son pocas, cada vez sacan nuevas estratagemas para saber los datos del banco...
Bien.....os comento....
Efectivamente tuve que dar todos los datos de la tarjeta de dévito, como dije, pensando que se trataba de un trabajo y no una empresa publicitadora o como coño se diga.
No quise decir anteriormente que dí todos esos datos, pues mas de uno se estará partiendo el pecho de risa pensando....MIRA EL LISTO!!! se la han dado con queso...
Me consta que no es la primera vez que pasa y a mas de un Español le ha ocurrido lo mismo, es mas.....pienso que cuando te invitan a hacer estas cosas, primero se jactan de que eres un "guiri" y luego te engañan como a un chino.
En la Citizent, la muchacha que me atendió.... Janey, me hizo una carta para los del banco, donde claramente decía que no permitieran que la susodicha empresa volviera a retirar un solo penny de mi cuenta.
Volví al banco al terminar la cita en la citizent. Mi sorpresa llega cuando Hamish, un currito del banco me dice que no pueden hacer eso, todo ello después de hablar con el interventor o el manager o quien coños fuera.
Me quedé de una pieza y pensé....estos son mongolos desde que nacieron. No me preocupé mas por el hecho de que de cero libras, cero libras me podrían retirar.
Al día siguiente dije, pero que cojones....me volví al banco y cancelé la tarjeta. De esta manera se jodió el sacar dinero con la misma. Ya no pueden sacar absolutamente nada de nada y si lo hacen que se preparen para la que se les viene encima.
No les puedo denunciar hasta la semana que viene, pues hay un periodo de conformidad con el servicio. Ya dije que les he enviado hasta 5 cartas.....todas ellas sin respuesta, asi que me supongo que me ingresarán el importe o bien en lo que resta de semana, o bien el lunes me los calzo después de pasar de nuevo por la citizent....ellos verán que llevan gafas....
Como les dije a los del banco y a los de la citizent, esto pasa por querer trincar un curro lo antes posible.
Por otro lado pienso......hace falta ser gilipollas, tonto del culo y haberme dedicado a lo que me he dedicado, para dar esos detalles por teléfono y no saber siquiera con quien estaba hablando.
Por ejemplo en la embajada, muchas veces me quedaba en portería de residencia y en portería de embajada mientras mis compañeros se tomaban un cofe o iban al toilet. Cuando llamaban para pedir info, TENÍA COMPLETAMENTE PROHIBIDO DECIR NADA, es decir, quiere info sobre pasaportes ??? tenga el telefone del consulado. Que alguien está retenido en la comisaría de Barajas??? tenga, el teléfono del diplomata de guardia.... y así todo.
En fin, esto me pasa por lerdo, ya vereis como no me vuelve a pasar en mi vida.
Cuando quede resuelto, os lo digo.
Me voy que estoy haciendo una chapuza y llego tarde.
Un saludo, salud y suerte compañeros.
@Aberdeenero está bien que comentes todo esto aquí ya que puede servir de lección para muchos, al salir fuera de nuestro entorno y zona de confort muchas veces somos vulnerables por el aturdimiento que produce el enfrentarse a una nueva lengua, cultura etc... y hay hs. de ps. que se aprovechan de ello (los muy cabrones ne cuanto huelen a un extranjero se les afilan los colmillos).
En fin lo unico que espero es que no te dieras de alta en un servicio que tenga unas obligaciones contractuales que te obligue a seguir pagando ya que si ese es el caso seguiran intentando sangrando o... venderan tu deuda a una Debt Collector Agency que hará lo que pueda para seguir el sangramiento... intenta enterarte bien de los pormenores del compromiso que adquiriste (si es que adquiriste algun compromiso) para ver como poder salir de esta...
Animo!
Yo creo que Aberdeenero tiene todas las de ganar. Joder que le han vaciado la cuenta, no estamos hablando de de que te cobren un recibo de más de la luz, eso es un delito informático en toda regla.
Aberdeenero, lamento tu desgracia.
En tu primer post hablaste de datos bancarios, sólo con ellos y sin tu autorización es difícil por no decir imposible, que te estafen. En tu último post nos cuentas que lo que diste fue la numeración de tu tarjeta de débito, seguro que diste también el código CVC. De esta forma sí habrán podido cargarte cualquier cosa. Los pagos por internet son seguros, cada banco tiene su sistema, conozco los sistemas de Banco Santander, Banco Sabadell (pesado) y Barclays UK (auténtico coñazo), se trata de que no nos estafen a los usuarios y de evitarse reclamaciones los bancos.
Los datos de tu tarjeta te los van a solicitar, por ejemplo, en reservas de hotel, para asegurarse de que no vas a cancelar la reserva y si lo haces sin atenerte a la política de cancelación, te harán el cargo utilizando esos datos. Pero lo harán de acuerdo a un "contrato" que tú hagas con el establecimiento (ya sea vía telefónica, vía internet).
Lo dicho, espero que recuperes tu dinero, pero te volverá a ocurrir si tú lo facilitas. Por cierto, si la tarjeta hubiera sido de crédito la gentuza estaría ahora en el Caribe disfrutando a tu costa. Por cierto, en España las estafas primero las paga el estafado y si consigues demostrarlas, recuperarás tu dinero muchos meses más tarde. Suerte¡
Que sinverguenzas que son, desde luego ladrones hay en todos los lados. Ojalá recuperes tu dinero y ellos vayan a la cárcel. Mucha suerte.
A ver.... que no cunda el pánico....
Estoy siguiendo el protocolo como me han comentado en la citizent boreau.
Al principio dije datos bancarios porque no quise que os rierais de mi. Algún cabroncete me consta que lo está haciendo. Pero bueno ese no es el problema.
Si a lo largo de esta semana no me lo devuelven, lamentablemente les he de denunciar en el Small Court, ok ??? Pero, como mi antigua jefa es muy amiga de la mujer del embajador de UK en España y además lo conozco en persona.....hasta aquí puedo escribir.....
Hay un periodo de prueba con esta compañia y si no estás satisfecho, te devuelven el dinero....por eso me dijeron en la citizent espérate 3 semanas o un mes.....pero como soy un caga prisas....pues ya sabeis.....
En fin, ya os comentaré como se va desarrollando el tema para los futuros incautos como yo.....
Os juro que no tengo problemas para entender, de vez en cuando pregunto algo, pero la velocidad a la que el tipo me hablaba no era normal......el hijo de puta sabía muy bien hacer su trabajo..... ahí queda eso...
Salud y suerte compañeros.....
By the way.....la culpa FUÉ MIA y no delcha cha cha, por dar todos los numeritos.....no lo olvideis. Ellos solo me preguntaron....
Ingeniería social que llaman a esto...
Weno, si es como lo cuenta el Tío Abu, le devolverán su dinero por informidad del cliente, pero hay que leer la letra pequeña de contrato.
No es para denuncias Law in Court, cualquier cosa duda o problema legal, cuelquier ciudadano puede acudir GRATIS a Citizen Bureau Advice xDD Suerte!
Una duda, Abu, si cancelaste tu cuenta... donde te van a ingresar el importe de vuelta?
Yo, por no hacer las cosas bien, o confiar en otra persona que las haría en mi lugar (una española en este caso) tuve una deuda (que no era mía) a mi nombre (un teléfono en un piso de hace años compartido con esta elementa). Hace cuatro dias me llegaron un par de cartas de una Debt Collect Agency de Glasgow (lo que dice @Angelh). Esos son de los que muerden y hasta que no pagues no sueltan. Y pagué por teléfono (lo que he contado antes) pues me hacían una rebaja. Ahora me toca pelear mi esquina yendo al Citizen Bureau para ver si consigo una devolución. No me suena muy legal cobrar por un servicio que no usé (y puedo demostrar con cartas oficiales que vivía ya en otro piso). POr supuesto la chica española (que sigue por aquí) VENDIÓ mi amistad por cuatro putas libras...
Cada cual tiene la dignidad en un lugar. Y la vergüenza también.
Por no asegurarme de que todo estaba cerrado (a mi nombre) y bien cerrado. Ya ves. A estas alturas.
@Aberdeenero juer, lo siento, espero que se solucione todo y recuperes tu dinero, suerte...
@Farggo, no he cancelado la cuenta...cancelé la tarjeta....pero como antes he de ir a la citizent, o bien la chavala o bien el tipo que me atendió el viernes les volverá a llamar por teléfono como hizo Janey la primera vez. Si les tiene que dar el short code y el bank account que se lo dé, con eso no pueden hacer nada y si tienen cojones que lo intenten de nuevo.
Estos me van a devolver el dinero si o si, eso os lo aseguro como que me llamo Javier. Y si por H o por B no quieren devolvermelo les denuncio y demás, lo que haré será aprovechar los servicios que ofrecen, es decir la página web, que me lo suban a lo mas alto del Google, anuncio en el google y demás. Creo que todo se solucionará, lo que he de tener es paciencia.
Desde aquí agradezco a todos aquellos que seguís en el foro y me habeis ofrecido lo que me habeis ofrecido. Para mí es un orgullo ver que muchos habeis respondido cuando mas falta hacía.
No os preocupeis que no voy a dar nombres, ya que no hace falta...todos nos conocemos, desde hace tiempo. MIL GRACIAS.
@robertogaleralopez, gracias.
@Farggo, tu por antiguedad y yo por gilipollas y subnormal.
@Rox, at the Citizent told me i can report them at the Small Court as i said. I have to follow the protocol, but next week on monday i will go back to the citizent and i will do what they tell me. Report them i mean....
Gracias a todos en general por los ánimos !!!!
Salud y suerte para todos amigos !!!!!!!!!
Conmigo contacto un chico con un nombre africano, que supuestamente vivia en Amsterdam para un piso, y muy amablemente, me dijo por email:
'Acepta amablemente mi chat en el hotmail'.
Amablemente le dije que si no veia la habitacion, no tenia intencion de ningun chat con nadie.
Todavia espero a ver la habitacion. Pero el se valia de sus amables palabras, a ver si colaba...
Está claro que aquí el que no corre vuela y el que no se jode a la abuela....!!!
Uff de estos los hay en todos lados copio y pego estafa que nos intentaron hacer para un alquiler en Santiago de Chile:
CORREO 1 RESPONDIENDO A NUESTRA SOLICITUD DE INFORMACION:
Hola,
Gracias por su respuesta, pero la cuestión es que estoy en Londres ya. De su mensaje veo que mi apartamento es perfecto para usted.
Como le he informado antes, el precio que pagará por un mes de alquiler será CH$ 221.000 para todo el apartamento, además de la fianza de CH$ 221.000 por lo que el total será de CH$ 442.000 incluyendo todos los servicios públicos y la comunidad y sin cargos adicionales para la duración del contrato. Después de que el alquiler será CH$ 221.000 cada mes y el depósito de garantía será el último mes de alquiler o será reembolsado al final del contrato.
Sobre el dinero, me gustaría recibirlo mensualmente en mi cuenta bancaria y espero que no habrá problema para que le gire el dinero a ella. El apartamento está listo para usted, sólo tiene que recibir las llaves y el contrato por lo que podría echarle un vistazo, a ver si te gusta.
Es evidente que necesitamos una manera de terminar este acuerdo, que nos permitirá asegurarnos de que reciben lo que estamos buscando. Con el fin de que he encontrado una manera para nosotros para completar la operación de forma segura y rápida, y de esta manera, usted recibirá las llaves en menos de 2 días, si se mueve rápido también. La solución es proporcionada por una compañía llamada TNT, que es similar a FedEx, DHL o UPS, que se encargará del pago y la entrega de las llaves.
He encontrado un procedimiento que le permitirá pagar el alquiler del apartamento sólo después de que recibirá las llaves, ya través de esta forma se va a ver y decidir si va a permanecer en el apartamento o no antes de recibir mi pago.
Por favor, haga clic en el link de abajo de la página web de TNT para ver cómo podemos completar la operación de forma segura y rápida directamente desde la página web de la empresa donde se explica el procedimiento: http://www.tnt.com/express/es_cl/site/home/nuestros_servicios/servicios_...
Déjeme saber si usted está interesado, porque realmente necesita para cuidar de este asunto a finales de la próxima semana.
Saludos cordiales.
CORREO 2 CUANDO CONFIRMAMOS QUE LO QUEREMOS ALQUILAR:
Hola,
Tengo que informar a los pasos sobre cómo funciona este servicio y cómo podemos hacer que suceda. Usted sólo tiene que depositar para TNT Servicio - 1 mes es CH $ 221.000, más el depósito de CH $ 221.000 por lo que el total será de Ch $ 442.000 - para TNT se puede proceder con el envío, y usted puede recibir las llaves del apartamento con el contrato de alquiler .
Como he dicho, voy a pagar por un parto dos días por lo que recibirá las llaves y el contrato firmado por mí de inmediato. Yo le explicará paso a paso cómo esto va a funcionar:
1 - Para iniciar esta operación voy a tener a mano la información completa para la entrega, el nombre completo, dirección de envío completa para proceder con este acuerdo.
2 - Voy a la oficina de TNT y dejar las llaves y el contrato en su nombre como el receptor previsto.
3 - TNT comprobará el sobre para ver si todo está bien con él y también los papeles legales que vendrán junto con las llaves.
4 - TNT le enviará una notificación de entrega para hacerle saber que tiene las llaves y los documentos de los bajo su custodia, en la que se le ha dicho que tienen las llaves y que lo revise.
5 - En este punto usted tendrá que ir a una ubicación de agente de Western Union y hacer un depósito de transferencia de dinero en el nombre del agente de TNT en Londres asignada a esta transacción por el monto que de acuerdo, el monto total que se depositará Ch $ 442.000.
6 - Después de realizar el depósito que usted tendrá que enviar la información sobre el depósito de dinero a TNT (MTCN #, nombre del remitente y la dirección)
7 - TNT verificará las informaciones de pago y si todo está en orden en el que entregará las llaves del apartamento y el contrato en su caso.
8 - Después de recibir el paquete, usted irá a ver el apartamento y en 6 días deberá ponerse en contacto con TNT e informar si se mantiene la vivienda o no, si todo está en orden en que se instruirá a TNT para liberar los fondos para mí.
Si no te gusta el apartamento TNT devolveremos su dinero y se les enviará las llaves y el contrato para regresar el paquete de nuevo a mí en mi cargo. Voy a pagar el servicio de TNT para el envío y usted tendrá que pagar los honorarios de Western Union de transferencia de dinero. Ahora tengo que saber con seguridad si usted está de acuerdo, porque aquí hay muchos de los pueblos interesados en tener este apartamento alquilado y quiero saber a ciencia cierta lo que tengo que decirles. Si está de acuerdo lo que me sugirió que les diré que mi apartamento ya está alquilado y lo guardaré para ti. Si está de acuerdo entonces debe tener todos los detalles de envío, así que será capaz de hacer todos los arreglos para la entrega de TNT.
Gracias,
VAMOS AL EDIFICIO Y EL PORTERO NOS DICE QUE NO EXISTE ESA PROPIETARIA Y QUE NO SOMOS LOS PRIMEROS QUE VAMOS A INFORMARNOS Y EN TNT NOS DICEN QUE ES UNA ESTAFA QUE NO TIENEN ESE SERVICIO.
Aparecen con distintos nombres en distintas paginas webs los artistas.
A mi me ha pasado algo diferente pero aqui en España, una chica guapa quiere alquilar una de las habitaciones del piso, me dice q me manda un cheque por adelantado, que me cobre la mensualidad y q el resto le haga el favor de hacerle un giro, añadir que la chica se supone que es de rusia. Total, cuando llega el cheque a mi nombre veo: 2.500€.....lo primero pienso, que pardillos son los rusos enviando tanta pasta, pero como he manejado muchos cheques, veo que el banco no es extrangero o un banco conocido de España es de Caja Sol creo que era o Caja Sur, una caja de Malaga, lo que me escamó y llamé a la caja para confirmar los datos del cheque y menos mal, porque desde la caja me dicen q es un timo y q si lo intento cobrar me detienen por intento de estafa, falsedad documental, etc.
Increible.
Joder como está el tema !!!!!
A mi de momento, hable con una abogada y ya me ha dicho que he visto el dinero.....
Sus palabras fueron : "ERES MU TONTO, AHORA VAS Y LO CASCAS !!!!!"
Eso por dar los datos....pero que gilipollas me parieron....
Lo que voy a hacer al menos es rellenar la mierda de contrato y si no hacen algo por el dinero que me han levantado entonces si que les puedo denunciar sin problemas, asi que al menos me anuncien la web en Google por un tiempo...me parece que es un mes....
Denunciarles me cuesta 75 libras, pero como me dijo la abogada..... a ver como le comes la oreja al Sheriff para hacerle ver que te mintieron y diste tus datos voluntariamente..... si ganas recuperas el dinero.......ahora como pierdas.... pierdes lo que te quitaron, las 75 libras que has pagado, mas las costas de los otros....
Eso me pasa por ser bueno....bueno, me pasan muchas cosas...verdad Rox???
Así que a partir de YA a ser un hijo-puta que está visto que son los que triunfan....jejejeje
Un saludo compañeros y a seguir luchando.....
@Aberdeenero eso por lucirte delante de una bella dama o al menos de una dama con voz bella(lo mismo era un cardo borriquero, bueno alli en Escocia creo que es una flor bonita) jajaja, al escucharla se te hizo la boca agua, desenvainastes tu flamante tarjeta y dijistes: Aqui tienes el poder del Lord de Aberdeen.
(no te lo tomes mal, es de cachondeo, pero no me cachondeo de ti)
loooool
jejejejeje...me comió la oreja de una manera que no te lo puedes ni imaginar amigo madriles.....
No obstante lo doy por perdido, a tomar por culo dijo david y tiró el arpa.
Lo mas curioso es que en españa tenemos la misma empresa o al menos con el mismo nombre.....asi que al lorito que es de orito...
La bella dama la tengo en camino, es una pena que se inmolara....ummmmm sabrosa..... pensaré que los dineros que se me fueron han sido por la inversión de esta nueva dama que se dirige hacia mis brazos cual español desesperado por abandonar ese barco que se hunde....
Que mas puedo hacer tio ????
Espabilar....eso es lo que hay que hacer....que son 37 lereles los que tengo y cada vez tropiezo mas y mas veces con la misma piedra....antepongo a los demás a mi mismo y eso es un error muy grande...
En definitiva, me está yendo de perlas, no tengo queja alguna. Si estos tipos no fueran tan vagos, sería dificil hacer dinero aqui, pero con un poco de vista y siendo trabajador puedes crecer rapidamente.
En fin, serafín...esto es lo que hay por hoy....
No estoy escribiendo nada o casi nada por que estoy a los trabajos y no doy a vasto....
Bueno, el otro día me encontré de nuevo al perroflauta, con su kiki a lo jul briner y sus pantalones cagaos llenos de mierda hasta los ojales... solo le faltaba el perro y el vaso del costa para que le echaran un poco de change...jejejeje....madre mia...lo que estamos exportando.
Por otro lado farruquito, que ya le hemos bautizado al ingeniero hidalgo don pijote, es un artista......de nuevo dió el espectáculo en el bar y cada día va ganando mas funs....al final le vemos dando conciertos en la playa de Aberdeen con un lleno total....
Es una pena que el tipo salga adelante, ya que cuando abra el nuevo restaurante de comida española....tenía pensado vestirle de torero y tenerlo en la principal de reclamo....jejejeje...
Pero bueno, es un buen muchacho de casi 50 castañas pero al menos va bien vestido y parece un ministro....huele bien (me da abrazos cuando me ve) y no es mala gente.....es de Cáiz ni mas ni menos.
En estas semanas no me ha ocurrido nada gracioso que contar....es una pena, con lo que disfruto contando las movidas que me ofrece la vida diaria y compartiendolas con vosotros....
Bueno chicos que no me quiero extender...
Un abrazo @pterois y no dejes ni de estudiar inglés ni de darle recuerdos a la Cibeles ya su ....... carro tirado por leones...jejejeje
jajaja, tranquilo Sir Aberdeenero, le daré recuerdos a la Cibeles y a la pastelería que hay en Sol que hace unas reinas de nata de aqui te espero. El ingles he pedido los libros de texto de bachillerato de mis primos para ir aplicandome, ademas de ver las peliculas en VO con subtitulos en ingles ;) al menos hago oido jeje. Espero estar en UK para septiembre, a trabajar como un cabron y a refinar mi inglis pitinglis, porque quiero ser Lord Pterois o al menos Baron Pterois. Aunque para eso tenga que caer en la zoofilia y tirarme a Camila Parker jajajaja.
Jajajajaja...eso eso...tiene balls !!!! siguiendo o mejor dicho finalizando el surname....jajajajaja...
Me meo de la risa nano....
El caso es que echo de menos pasar con el 001 por sol, es lo que tenía mi curro, que hacía y deshacía todo cuanto me daba la gana.
Recuerdo un día en narvaez 47, en la ferretería....vinieron los tontitos de movilidad a echarme...jejejejeje... les salió el tiro por la culata man....
les enseño la tarjetita de la risa y cuando va a cogerla le dí tal manotazo que el pollo no sabía que hacer... y me dice pero que hace usted sir aberdeenero ???? y le solté un...me va usted a perdonar...pero que era lo que iba a hacer usted ????? porque punto uno usted no puede tocar esto...punto dos....para usted soy una autoridad......punto tres.... si vuelve usted a meter la mano dentro del vehículo, se la corto y me la quedo de recuerdo aquí dentro EN BRASIL !!!! algo que objetar ?????...no...no....perdone usted es que..... ni es que ni ostias aparte que he de salir el Señor Embajador y si no retira su compañero la mierda moto me la llevo por delante....
El otro le hizo una señal, me dieron los buenos días y se largaron.... estaba hasta la polla de aguantarles....hasta que claro ese día ya no pude mas.....
Cuando se fueron me puse hasta nervioso, se pudo liar parda de cojones pero todo tiene un límite y esos señores se creen los sheriff de Madrid, cuando lo que son es unos pimpinelas del tres al cuarto...jejejejeje.
A mi me queda cada vez menos para hacer lo mismo por aquí....de hecho tu amiga Camila me ha invitado al palacio de backingham a tomar el té....pero ya le he dicho.....si viene el animal ese de Walt Disney con Usted Señora Princesa, yo no me acerco, no sea que mueva la cabeza y me dé un golpe y me deje peor de lo que estoy....en fin....que te invito a que vengas el próximo Domingo.... o si quieresa pospongo la cita para cuando vengas....Up To You man...
Venga anda, un abrazo y estudia que luego cuando llegais llorais como nenas como lloraba yo...jejejeje.
Un abrazo y cuídate socio.
jajajaja, q cabron eres, jajajaja, da mucha satisfacción tener poder. Cuando trabajaba en el aeropuerto nuevo de Bcn tenía el badge habilitado q me permitía ir a todos lados, abrir todas las puertas porque era de Aena. Un dia unos chavales que estaban trasladando material tenían q pasar por una puerta de acceso a la zona de aire y me viene el Sheriff de Prosegur diciendo que no se puede pasar, q esa puerta está bloqueada, q ni tocara la puerta, etc. Yo le dije bueno, si nadie tiene acceso no te importará q pase mi tarjeta, se rió y me dijo, prueba, tu mismo, pero no vas a poder pasar. JA! cuando la pasé y se abrió puso una cara de gilipollas tremenda, dijo q no podía pasar hasta q le pongo el badge delante de las narices y le digo, de q color es la tarjeta? de quien es la tarjeta? faltó decir, ahora vas y lo cascas! Encima, se pone chulo y dice, pues voy a llamar a la guardia civil.... no la llames, esperate que la llamo yo por la emisora de aena (gilipollas!)
Total a los 5 minutos viene una pareja de la Guardia Civil y dice q pasa, el tio se pone a darles un informe, pero vamos, como si trabajara en la guardia civil y quisiera que le pusieran una medalla. Los guardias se rieron en su cara y dijeron, si tiene la tarjeta habilitada y puede ir a la parte de aire, no tienes q decirle nada, solo tienes que mirarle la tarjeta (zas, en toda la boca) y mientras se iban los guardias se decían entre si, esta gente se creen q parten el bacalao aqui jajaja
Me hace gracia toda esta gente de movilidad, guardias de seguridad, control de accesos, que tienen un minimo de poder y se creen dioses y defensores de la ley a ultranza OMG increible.
JAJAJAJA....que jodío eres madriles.....
Los de movilidad son unos chulos de mucho cuidado allí en Madrid, ya lo sabes tú......
Yo se la tenía guardada...cuando eres un triste taxista pues pasa eso...achantas la muí y te largas sin decir ni pío, no sea que encima te empiecen a pedir gilipolleces y te jodan por los 4 costados...y ya sabes que siempre, siempre, siempre llevas algo mal....fijo.... o el chaleco, o los triangulos...o te miran las ranuras de las ruedas, o te miran los precintos del taxímetro, o te miran las luces.....son tan hijos de puta que tan solo por joder te dicen que tu coche emana muchos humos y ya jodes la mañana en ir a industria...
Me gustaría contarte historias de la Embajada, cuando tenía el poder de la vara, jejejejeje....pero ya sabes que tuve que firmar una clausula que no puedo decir ni pío....pero uiuiuiuiui.... si te contara amigo mío....te quedarías asombrado y dirías este tipo es un fantasma o conduce mejor que Fernando Alonso...jejejejejeje...
Cagüen....a ver si me pasa algo gracioso a lo largo de la estancia aquí en Aberdeen y os lo voy contando....
Un saludo Pterois !!!!
jajaja q crack, bueno, no soy de Madrid, soy cartagenero, me fui a Barcelona xq en Cartagena no había trabajo y cuando en Barna empezó a flaquear la cosa, me vine a Madrid jejejeje ;)
Cuando he tenido "poder" nunca me ha gustado ir exibiendolo ni chuleandome, ahora, da un gusto cuando te tocan los cojones, sacar el badge y decirles: mira y ahora cacarea jajajaja. Tanto a nivel de acreditación como cuando trabajas en una empresa grande, te vienen con chulería para ir a trabajar(xq aun estando de encargado siempre me ha gustado comer con mis trabajadores y hablar con ellos) como si fueras un "currito" y decirle, estoy comiendo, cuando termine; e ir el notas a decir, pues se lo dire a tu encargado.....jajaja pues aqui lo tienes pimpim. Da una satisfacción interior...
Ahí es a lo que voy socio...... no hay que ser como los que no son nada y por llevar un "mono" de trabajo bonito ya se creen DIOSES e intocables del lago ness...
A mi nunca me gustó alardear e incluso cuando me preguntan digo que soy chofer y me quito de historias...tienes que tener en cuenta que tampoco sabes con quien hablas muchas veces...
En cuanto a tu gentilicio...Anibal era de allí también no??? ese que cruzó el estrecho de gibraltar con caballos y luchó contra los Escoceses, no???? que bien se me da la historia....no se me olvida nada...jejejeje....
Da igual de donde seas, se te ve buena gente.....
http://www.youtube.com/watch?v=kId8XbcR4q4
Mira lo que le ocurrió a un Teco y a un Picolo....no comment...jejejeje
Ya lo colgué otra baza....yo te digo amigo mío que los craneos no están bién...algunos salen muy defectuosos de fábrica. Y otros no es que tengan goteras....es que se les ha venido encima el tejado entero...
Delante de mis narices he visto dos tiroteos....un Picolo con el hierro en mano corriendo...no se ni a por quién ni nada e iba solo vestido con el mono de trabajo y con el tricornio....bueno...he visto tantas cosas.....
Uno de los tiroteos que comento fué en la calle tablada me parece en el distrito de tetuan.... el guindilla le soltó hasta 6 tiros a un R-18 Ranchera.... y el R-18 ruuuunnnnnnn ruuunnnnn calle abajo....llevaba hasta 5 coches de policia y guindillas detrás...no sé como terminaría el tema......cuando miré hacia atrás dije COÑO !!!! y los clientes ????? Estaban tirados detrás de los asientos..... como en el golpe de estado....
En fin....that´s the life...
Bueno, te dejo tio que he de hacer 1000 y una cosas y no duermo casi nada últimamente....esto de trabajar.....fíjate si será malo que hasta te pagan por ello....por si no te habías dado cuenta....
Un saludo paisano de Anibal...
Jajajaja, bueno, cuando mi padre estuvo destinado en el Pais Vasco nos dieron un cursillo acelerado de como evitar bultos o cajas que hubieran en la calle, en caso de conflicto cuerpo a tierra, etc.
Referente a los picoletos, hay de todo, lo malo es que si uno es un desequilibrado en la vida real, imaginate con una placa y un arma... conozco a varios picoletos y no he tenido movidas con ellos, sin embargo a mi ultimo casero que era picoleto lo he denunciado por no devolverme la fianza y por mirar en el ordenador de la GC mis datos personales.
En lo que a Cartagena y CARTAGENEROS se refiere, antaño fue Carthago Nova y si, fue ciudad carthaginesa, de hecho, la segunda quincena de Septiembre estan las fiestas de Carthagineses y Romanos (http://www.cartaginesesyromanos.es/) , en la que se rememora la batalla en la que los Romanos recuperan la ciudad. Te recomiendo que vayas, ademas, en Escocia se ve que hay unas fiestas similares o evento, y bajan muchos con sus trajes de epoca desde UK a ponerse fritos de birra.
Jeje, descansa y da gracias que tienes currillo, yo que no paro y estoy sin curro me subo por las paredes, a quien se lo digo no se lo cree, me gusta trabajar jajajaja.
Bye Lord Aberdeen
JEJEJEJE.....así me gusta compi....disfrutaste en Ávila???? jejejejeje.
Ya me gustaría a mí poder bajar a las fiestas, pero mucho me temo que voy a Madrid a solucionar lo de mi matrimonio y de vuelta para acá cagando leches....
Tengo una nueva historia que contar, pero la vamos a dejar para mas adelante, ya que no puedo estar a la polla del ordenador...
Esta historia va a ser el principio del fin y os voy a sorprender a todos los lectores.... es la ostia....
Y bueno @pterois.... te voy a dejar no sin antes comentarte algo de los civiles.... hay de todo como en todos los lados, en todos los sectores y gremios se cuezen HABAS. Yo iba todos los años el 12 de octubre a Cerceda, donde está el cuartel del Municipio El Boalo Mataelpino y Cerceda, donde tengo mis mansiones particulares y doy mis eventos para toda la realeza...son gente de puta madre....By the way.....te invito a que te pases por el Bar de copas El Refugio, en El Boalo....es de mi propiedad y se lo tengo alquilado a un chavalín que se llama Roberto. Da comidas, cenas y aperitivos los fines de Semana....si te pasas dile que vas de mi parte y que se tire el rollo, o le llamo yo...bueno que me salgo de madre....
A lo que iba es a eso, que no porque seas picoleto ya eres un hijo de puta o eres un falso....como decía el refrán....tener un amigo guardia civil es como tener un duro falso en el bolsillo.....muy lejos de todo eso....todos los taxistas son unos ladrones.....todos los mecánicos te "joden" algo para que tengas que volver....los taberneros te mezclan el vino con agua, los vaqueros idem con la leche......pues NO SEÑOR!!!!
Eso no es así.... y si fuese así el mundo hubiese reventado hace cientos de miles de años o al menos el ser humano....
Y nada tío, que aún sigue quedando gente buena por ahí y con la que merece la pena hablar y echarse unas risas, como es tu caso y el de muchos compañeros y amigos que tengo en este foro.
Nos tenemos que conocer uno de estos días...
Un abrazo amigo Cartagenense !!!
P.S. Aún tengo pesadillas con las putas guerras púnicas que tenía que traducir del libro de Latín en segundo de bachiller....como para olvidalo sabes ?????
jajajajajajajajaja, q cabron! bueno, si bajas a Cartagena, veras que rápido aprendes las guerras púnicas y donde tomarte los mejores cubatas jajaja.
Espero ir a UK, en tal caso y caiga donde caiga me pasaré por tus tierras a tomarnos unas ¿pintas? aunq yo soy mas de whisky, si es bueno sin hielo, movido, no agitado con una filigrana de limon ;)
@Aberdeenero al final no te quito el trabajo, me he venido a Belgica y aunque estoy de au pair de 4 ninyos insoportables, aprendere frances e intentare tirarle al neerlandes jajaja, espero que todo te vaya bien, ademas, ahora estamos 2000km mas cerca jajaja
@pterois, yo creo que por eso buscan au pairs, porque con la dificultad del idioma, en tu caso, no se les pueden ir pronto
De puta madre tio....me alegra un montón que estés trabajando.
Yo no para, la verdad y estoy muy contento.....muchas horas pero mucho dinero.
No hay día que me siente a desayunar o almorzar con las tripulaciones de los barcos.....
Ahora estoy con el polaco dandole duro. Es muy importante para mi trabajo al igual que el portugues, pero este lo domino muy bien y cada día mejor.
La semana pasada tuve un problema grave con un compañero...mejor dicho el supervisor y me calenté...... le dije al encargado que me largara y me dijo que por encima de su cadaver.
Vete a hablar con mike (el jefe) y le explicas lo que ha ocurrido, ya verás como el supervisor no vuelve a decir nada mas de tí....
Dicho y hecho....ayer me toco trabajar con el de nuevo y el resto de mis compañeros acojonados como de costumbre......yo med permito el lujo de llamarle son of a bitch en la cara y el menda se ríe.....sabe que aunque soy prescindible cuento con el apoyo del manager y del jefe y solo llevo 5 o 6 semanas trabajando...jejejejeje....
No se porqué pero le caigo bien a la gente, todos me adoran.....
Hace poco hubo otro problema con uno de los cocineros que era nuevo y le tuve que hacer de traductor porque no le entendía a mi compañero por teléfono.....el tipo era de lituania y estaba nervioso perdido y ya le dije.....que coño te pasa??? es que el capitán.....no te preocupes.....subí al puente hablé con el capitán y con mi encargado todo por teléfono y todo arreglado.... el pobre cocinero no hacía mas que pedirme disculpas.... y ya le dije....un mal día lo tiene cualquiera....no te preocupes....mientras no te mueras todo tiene solución....
Bueno.....os dejo que he de seguir con el best seller...
Un abrazo, suerte, salud y adelante con los idiomas. Si aprendes noruego es mas que una ventaja acuerdate de lo que te digo.
Lo dicho take care !!!!!
y veras sin duda el resurgir poderoso del guerrero
sin miedo a leyes ni a nostalgias
y lo veras caer una y mil veces
y levantarse de nuevo
con la pura bandera de su raza.
Como me alegro compis gracias a Dios y nuestros cojones sobre todo, vamos saliendo adelante por fin. SALUD, ANIMO Y A SEGUIR TRIUNFANDO AROUND THE WORLD. Y vereis el resurgir poderoso del guerrero
De momento buscaré cursos de neerlandés, ya q por aquí es lo q se estila y así me sirve para holanda, el caso es aprender jejejeje
Tu como siempre en tu línea, plantandole cojones a todo y a todos jajaja, q máquina Lord Aberdeenero, dentro de nada te veo diciéndole a la reina vieja estúpida jajajaja
JAJAJAJAJA......no hombre no......no es para tanto.....jejejejejejej
Yo tenía un concepto muy equivocado de los capitanes.....pensé que hablar con un capitán de uno de estos monstruos sería como hablar con mi antiguo jefe, que parece que algunas veces te están perdonando la puta vida.
Son personas como nosotros, ni mas ni menos.
Cuando hemos tenido prisa por sacar adelante algo, son los primeros en arrimar el hombro......si han de descargar un camión lo descargan, si tienen que mancharse y llenarse de mierda lo hacen, si tienen que ........ lo hacen y punto en boca.......
Estoy mas que contento porque una vez mas la vida pone a cada uno en su sitio, para bien o para mal.....no olvideis esto nunca.....
Bueno, ahora mismo os he de dejar que tengo un largo día por delante y mucha gente que visitar y problemas que solventar.
Un fuerte abrazo, mucha salud y mucha suerte.
Siento no poder escribir mas a menudo, pero lo primero es el curro.
Hasta pronto compañeros......
Bueno, ahora m voy a Londres jajajaja, me ha salido otro au pair allí, así q a darle caña al inglés, aunque ya tenía yo mi francés a tono
En mi vida se me ha ocurrido dar mis datos bancarios por telefono a nadie.............. sea mujer u hombre, lo veo indistinto....