Presentaciones: ¿Españoles en Denver, Colorado?

Hola, llevo un añito en Denver y conozco a pocos españoles por aquí...¿Dónde os metéis? Yo trabajo en un insti y también traduzco en WWW.CVLISTO.COM. Vivo por la zona de Westmisnter (norte de Denver). Un saludo!

0
Your rating: None
mpascual
Bandera de Estados Unidos mpascual en Denver, Colorado (Estados Unidos) - 0 temas y 259 comentarios

Hola. Yo soy sevillano y despues de 10 años en Nuevo Mexico hace poco ( unos 3 meses) que me mude a esta zona cerca de Denver. De hecho vivo en Loveland, cerca de Ft Collins, pero trabajo en Longmont y voy mucho por Lafayette y Broomfield, incluso alguna vez por Westminster. Ando siempre intentando contactar con españoles, pero hasta ahora no ha habido suerte. Dejame saber si te interesa quedar y tomar unas birritas en alguno de los multiples breweries de por aqui.
Saludos.

10 Jul 2012 - 21:45
marshmallows
Bandera de Estados Unidos marshmallows en Denver, Colorado (Estados Unidos) - 1 temas y 4 comentarios

Joooo ahora aparecéis, depués de 2 años??! Sevillana tambien, mpaacual :)

2 Aug 2012 - 21:18
mpascual
Bandera de Estados Unidos mpascual en Denver, Colorado (Estados Unidos) - 0 temas y 259 comentarios

Hola marshmallows. Vives en Denver? Conoces mas spaniards en el area? Te interesa salir a por unas cervecilla alguna vez? Podemos tomar unas tapas en the 9th door. Yo voy por alli cada vez que puedo. Un saludo.

4 Aug 2012 - 17:05
alberto83
Bandera de Estados Unidos alberto83 en Denver, Colorado (Estados Unidos) - 4 temas y 149 comentarios

Presente! Ponemos fecha o que?

8 Aug 2012 - 12:24
mpascual

Cuando querais. En este fin de semana o el siguiente me apunto.

9 Aug 2012 - 06:44
alberto83
Bandera de Estados Unidos alberto83 en Denver, Colorado (Estados Unidos) - 4 temas y 149 comentarios

No estoy ninguno de los dos, uno por boda en NJ y otro por convivencia en Fort Collins...

10 Aug 2012 - 13:16
mpascual

Pues dejame saber cuando puedes y me apunto. Yo vivo cerca de Ft Collins, en Loveland, por si te viene mejor que Denver.

10 Aug 2012 - 18:45

El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.

mpascual

Hola CanmarsaenUSA. Pues nada, ando ocupadillo, pero siempre saco algo de tiempo para ver que se cuece por aqui. De todos modos me da algo de pereza escribir, asi que me limito normalmente a leer.

11 Aug 2012 - 21:18
Urban
Bandera de Estados Unidos Urban en New York, New York (Estados Unidos) - 42 temas y 4874 comentarios

Espero juntarme pronto al grupo de las rocosas y dejar atras pronto la sucia ciudad de NY...

11 Aug 2012 - 22:20
TXILINES
Bandera de España TXILINES en España, Vizcaya (España) - 0 temas y 3 comentarios

Hola,somos un matrimonio de 37 años con 3 niños de 9,7 y 1 año. Estamos planteándonos montar una empresa en colorado. Nos gustaría información sobre seguridad, cual es el mejor pueblo para vivir con niños, creo que westminster esta muy bien, que colegio nos recomendáis. Gracias, un saludo a todos.

30 Oct 2012 - 07:25
alberto83

Yo vivo en Westminster y genial. Ningún problema y en 20 minutos te plantas en el centro. El tema escuelas depende de qué busques. Pueden ir a la escuela donde tu quieras, cerca de casa o lejos, dependiendo de la reputación y lista de espera.

4 Nov 2012 - 12:37
TXILINES
Bandera de España TXILINES en España, Vizcaya (España) - 0 temas y 3 comentarios

Gracias Alberto, y que tal los inviernos, muy duros?

10 Nov 2012 - 17:00
alberto83

No, aquí siempre hace sol. Puede que nieve pero al rato sale el sol y todo felicidad...Y llover...pues va a ser que no...

18 Nov 2012 - 01:13
Marsenta
Bandera de Estados Unidos Marsenta en Arvada, Colorado (Estados Unidos) - 0 temas y 2 comentarios

Hola, pues yo voy a hacer un año en colorado. Tengo también tres niños y te puedo contar que aquí la vida es tranquila, el clima muy bueno, y los colegios están muy bien. Hay una página web que se llama greatschools donde puedes ver la puntuación que tiene cada colegio. Yo elegí Arvada porque es una zona familiar, a medio camino entre denver y boulder y con colegios públicos con puntuación entre 9 y 10. Y os tengo que decir que si hay muchos españoles en denver!, Vinimos por trabajo, directamente desde una empresa española con una sede en denver, y somos unos pocos, eso si, casi todos con niños, pero hacemos muchas reuniones en casa y vamos a esquiar en inviernos muchos fines de semana. Si alguien tiene morriña de españoles, pues por aquí estamos. Txilines, si necesitas información pregunta, yo ya he pasado por todo y te puedo ayudar. Saludos.

6 Dec 2012 - 12:07
mpascual

Pero bueno @Marsenta, que me dices? Españoles y esqui juntos en la misma frase? Me apunto!!!! Es mi primer invierno en Colorado y no puedo esperar a acercarme a la montaña para probar las pistas de por aqui!!!

6 Dec 2012 - 20:57
alberto83

@Marsenta Yo vivo casi en Arvada, en Sheridan y la 80. Digo yo que vamos a tener que quedar.

9 Dec 2012 - 17:24
Marsenta
Bandera de Estados Unidos Marsenta en Arvada, Colorado (Estados Unidos) - 0 temas y 2 comentarios

Pues claro, estamos muy cerquita. Yo me estreno en keystone este fin de semana.

10 Dec 2012 - 14:47
mpascual

Yo vivo en Loveland, pero me apunto a un bombardeo.

14 Dec 2012 - 08:07
TXILINES

Hola, siento contestar tan tarde es que no me entero muy bien como funciona esto....muchas gracias Marsenta, no sabes que alegría me das diciendo que hay muchas familias españolas y que hacéis vida juntos, esto nos preocupaba mucho, vernos tan lejos y solos.

4 Jan 2013 - 08:54
Barbado
Bandera de Estados Unidos Barbado en Centennial, Colorado (Estados Unidos) - 0 temas y 1 comentarios

Hola a todos,

Soy nuevo en esto, y la verdad es que lo soy (relativamente) en el país. Llevo desde octubre viviendo en Centennial, al sur de Denver, y estaré un año por aquí gracias a un internship, trabajando para la empresa First Data.

Me encantaría poder quedar con algún español de vez en cuando, vivo rodeado de extranjeros y se echa un poco en falta el salero "made in Spain" jajaja

Lo dicho, espero poder conocer a alguien y tomar algo!

Un saludo,

Alvaro

17 Jan 2013 - 21:36
rodrisara
Bandera de Estados Unidos rodrisara en Denver, Colorado (Estados Unidos) - 1 temas y 3 comentarios

Hola a todos! yo tb soy nueva por aqui estoy en Denver hasta finales de mes y luego vuelvo a Espana a decidir definitivamente si me regreso a Denver o no. Seria genial poder conocer a alguien que ya lleve un tiempecito y me de unos consejos! Veo que el chat es un poco Antiguo pero espero que alguien responda :)

Saludos

Sara

13 Feb 2013 - 13:05
susana409
Bandera de Estados Unidos susana409 en louisville, kentucky (Estados Unidos) - 0 temas y 2 comentarios

hola

no soy espanol jaja pero mi esposa es de Barcelona y en el momento vivimos en kentucky. nos mudaremos a denver en junio y me apetece encontrar españoles que sabrían donde esta la buena comida español!! no conocemos a nadie alli en colorado

Yo estaré en denver el 7 de marzo haste el 11 para hacer entrevista para un trabajo si alguien tenga ganas de salir para una cerveza o ensenyarme la ciudad. Tengo 24 anos y no aun tenemos ninos

david

25 Feb 2013 - 19:42
mik9610PS3
Bandera de Estados Unidos mik9610PS3 en Monte Vista, Colorado (Estados Unidos) - 1 temas y 1 comentarios

Hola a todos, soy un adolescente espanol que esta estudiando en Monte Vista (un pueblo a unas 4 horas de Denver). Estoy buscando una familia de acogida y un colegio para mi curso senior. No se si alguien sabra de algo pero lo agradeceria muchisimo la verdad. He estado en Denver dos veces (este fin de semana vuelvo otra vez jeje) y es una ciudad donde me gustaria estudiar en college y seguramente vivir unos cuantos anos. Graciasssss

17 Apr 2013 - 09:10
CristinaH
Bandera de España CristinaH en Madrid, Madrid (España) - 14 temas y 206 comentarios

yo voy para Fort Collins el 19 de junio. Suerte n la b'usqueda mik

17 Apr 2013 - 12:47
mpascual

@CristinaH Yo vivo en Loveland, a 10 minutos de Ft Collins. Avisa cuando estes por aqui!

18 Apr 2013 - 13:27
CristinaH
Bandera de España CristinaH en Madrid, Madrid (España) - 14 temas y 206 comentarios

Sí, sí!! jejeje

19 Apr 2013 - 02:49

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.