Hola a todos,
Es la primera vez que hago escala y ando un poco perdida. Voy desde Málaga a Nuremberg y tengo que pasar por Zúrich, haciendo lo mismo a la vuelta. ¿Alguien ha cogido esta ruta alguna vez o está acostumbrado a ello? ¿Me puede explicar si hay que alejarse mucho de la terminal y demás?

El aeropuerto de Zurich es bastante feito, y no hay demasiadas cosas que hacer, así que si la escala es larga, mejor lleva un buen libro. Pero no tiene mucha complicación.
Yo lo hago Nuremberg-Madrid, pero debe ser casi igual. Tardas muy poco de un avión a otro. ¡Buen viaje!
Yo también vuelo con escala en Zürich desde Valencia. Normalmente las puertas no están lejos, pero nunca se sabe. Está todo bien indicado asi que no tiene perdida. Si no seguro que hay algún espanyol en el avión con el que puedas acoplarte para no perderte. Mi madre sin saber nada de inglés o alemán hizo escala en Zürich y no tuvo problemas para encontrar las puertas de embarque. No te preocupes, seguro que sale bien. Buen viaje!!
Yo he hecho varias veces Hannover-Zurich-Barcelona y ningún problema. Es un aaeropurto no muy grande y muy bien indicado todo. No te preocupes.
Nunca he hecho transbordo pero como han dicho, es feo,no muy grande y todo esta bien indicado.No creo que tengas ningún problema,además siempre suelen informar bastante bien.
yo he hecho 4 o 5 veces madrid-zurich-nürnberg. Y lo que te han dicho, es muy pequeñito, muy bien indicado. Pero he de añadir unas cosas, tiene un monton de tiendas de lujo, tomarte un cafe te cuesta 4€ y lo mas importante, al hacer escala en zurich tienes que pasar otra vez por el control policial alli, ¡¡ ten cuidado con lo que compres en el aeropuerto de madrid o te lo harán tirar!! hablo por esperiencia.
Un slaudo y mucha suerte
Bueno "control policial"...en mi caso era una mujer, creo que azafata, que colocó un mostrador móvil, tipo carrito enfrente de la puerta de embarque y allí tuvimos que mostrar los pasaportes. Pero no tuvimos que pasar por ningún arco de seguridad.
en mis 5 escalas en zurich, tenia que pasar por debajo del control de metales, sacar mis cosas de los bolsillos y pasar la mochila por la cinta de infrarojos. en la primera vez compre en madrid una botella de vino....y la tuve que tirar
Ya no hay que pasar control en Zurich. Desde hace relativamente poco pertenece a Schengen. Antes era un poco coñazo, sobre todo en vacaciones que había unas colas brutales, pero ahora ya nada.
Y a mí no me parece aburrido, sólo ver las tiendas y flipar con los precios está bien, jajaja.