Trabajo: Demasiado mayor para Au Pair???

Buenas,

Pues eso...necesito aprender inglés como el respirar...la la opción más factible es curso de inglés de 1 mes y buscar curro...pero al parecer no está la cosa demasiado bien ni en Irlanda ni en UK..(por lo que he leido en el foro...), así que he contemplado la posibilidad de ir de au pair....pero claro, quizá con mis 26 años....(en octubre 27) no estoy como para irme con una familia extranjera...a ke me "cuide"...¿no?....algunas agencias ponen el tope de edad en 29 otras en 25...pero la mayoria de las chicas que conozco están en torno a los 21...22....y como mucho 25...
que opinais al respecto???
graciassss

0
Your rating: None
anthony1travel
Bandera de Estados Unidos anthony1travel en Sunny Isles Beach, Florida (Estados Unidos) - 7 temas y 241 comentarios

Hola,
Ten mucho cuidado con la agencias de au pair que purulan por Internet, generalmente son el timo de la estampita. Lo de babysitter es una opción, pero es raro que te den alojamiento, pero tengo entendido que no hay ningún tope de edad en ninguna de las dos. Es mas he visto mas nanys de 50 pa arriba que de 25...
Si quieres aprender inglés huye de las ciudades típicas: NYC, L.A. Chicago o Miami, porque aprenderás poco y lento... Intenta encontrar un lugar menos convencional en donde tu inmersión al inglés sea absoluta.

A ver si se anima algún otr@ forer@ y te aconseja alguna web de fiar.

Suerte y un saludo,

8 Jul 2012 - 15:21
estefiab
Bandera de Reino Unido estefiab en Bristol, Bristol (Reino Unido) - 1 temas y 255 comentarios

Nunca se es demasiado mayor para nada...y menos aun profesionalmente hablando...esa es la tipica mentalidad de la Espania profunda...animo

8 Jul 2012 - 18:43
carolina.garzongb
Bandera de Reino Unido carolina.garzongb en Paigton, Devon (Reino Unido) - 8 temas y 63 comentarios

Muchas gracias por vuestros consejos y animos!
Es que habia entrado en algun foro de au pair, y veía a las tipicas xikillas de entre 20 y 25....y digo....donde voy yo....jeje
Pero está claro que mi prioridad es aprender inglés más que nada, que aunque sea la "mamá" de todas las au pair que haya por mi zona.....me dará igual!
gracias de nuevo!

11 Jul 2012 - 15:58
rachelbb
Bandera de España rachelbb en madrid, madrid (España) - 10 temas y 36 comentarios

estas en una edad perfecta, yo fui de aupair con 36 años y lo hice en dos ocasiones con 2 familias, no te fies de internet hay muchisimas estafas es mejor q pagues a una agencia

11 Jul 2012 - 16:06
carolina.garzongb
Bandera de Reino Unido carolina.garzongb en Paigton, Devon (Reino Unido) - 8 temas y 63 comentarios

@rachelbb como te fuiste de au pair? con qué agencia quiero decir...estoy viendo que es la opción más económica y quizás menos arriesgada....(porque intentar encontrar curro a estas alturas de la vida..es mision imposible..aunque sea en UK o Irlanda...no sé no sé...).
Gracias!!

11 Jul 2012 - 16:18
anthony1travel
Bandera de Estados Unidos anthony1travel en Sunny Isles Beach, Florida (Estados Unidos) - 7 temas y 241 comentarios

@Carolina.garzongb, Suerte, y ya nos irás contando por que destino te decides.
Saludos,

11 Jul 2012 - 17:09
nozrag
Bandera de Irlanda nozrag en Dun Laoghaire, Co. Dublin (Irlanda) - 17 temas y 79 comentarios

Hola @Carolina. Mira por dónde, ayer escribí un post en línea con el tuyo: ¿irse o no de aupair?. Espero que le eches un vistazo y que te ayude con tus dudas. Te digo desde ya que no, que no eres demasiado mayor. Respecto a lo de agencia o internet, en fin, lee lo que escribí, a ver qué te parece. Si tienes alguna duda, no tengas reparo en preguntarme. Un saludo, y suerte.

El enlace: http://www.spaniards.es/foros/2012/07/11/mi-consejo-para-salir-de-espana...

12 Jul 2012 - 02:53