La primera vez: Alguien por Corea?

Hola!

Acabo de llegar a Seul y me gustar'ia saber si hay alguien por aqu'i para quedar y esas cosas..

La verdad que esto est'a genial, me encanta pero claro... Mejor acompa;ada :P

Un saludo.

PD: La ortograf'ia se debe al port'atil de aqu'i...

0
Your rating: None
Blum
Bandera de España Blum en Barcelona, Barcelona (España) - 1 temas y 3 comentarios

Hola, cuanto tiempo te quedarás alli? yo pretendo ir en agosto.

9 Jul 2012 - 23:27
Palomit
Bandera de Corea del Sur Palomit en Seúl, Seúl (Corea del Sur) - 9 temas y 276 comentarios

Hola! Yo llegaré a Seúl en 3 semanas,cuánto tiempo estarás por ahí?

25 Jul 2012 - 01:43
kittendoll
Bandera de España kittendoll en madrid, Madrid (España) - 1 temas y 2 comentarios

Hola soy Vanessa la administradora de http://www.facebook.com/NKLISPAIN , somos una escuela para extranjeros, ubicada en la ciudad de Daegu, os escribo para informaros sobre nuestros cursos.
Cual quier pregunta o sugerencia que deseen hacernos llegar, no duden en ponerse en contacto conmigo, ya que soy la representante en España.
Un saludo.

25 Sep 2012 - 16:58
badaloní
Bandera de Singapur badaloní en East Coast, Singapur (Singapur) - 92 temas y 14547 comentarios

spam

25 Sep 2012 - 16:59
anjonusa
Bandera de Corea del Sur anjonusa en okpo, Geoje (Corea del Sur) - 0 temas y 4 comentarios

Hola soy Angel y estoy en Okpo al sur de todo cerca de Busan si alguien esta por aquí y le apetece quedar para charlar o hacer algo ya sabéis.

O sino realizar una quedada en Seul o Busan para vernos todos.

Un abrazo

28 Sep 2012 - 03:30

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.