Muy buenas.
Somos una pareja de 30 y 29 años, que debido a la circunstancias, nos vemos obligados a buscar una oportunidad fuera.
Ya que ni siquiera en verano encontramos puesto de trabajo.
Nos liamos la manta a la cabeza, comenzamos a mirar opciones, y muchas opiniones nos llevaron a elegir Bournemouth.
El dia 30 de Julio salimos de Málaga con Ryanair y llegamos allí a las 12 de la mañana.
También acabamos de reservar 2 noches en un Hostal en Francis Road, muy cerquita de la estación de bus.
Y una vez ya ahí, pues a patearnos aquello para familiarizarnos un poco, y buscar de inmediato alojamiento, Número inglés y demás cosillas.
Sabemos que si queremos hacernos al idioma, lo mejor es evitar dentro de lo posible el contacto con españoles, para forzarnos sí o sí a hablar en inglés.
Pero claro, nada más llegar, pues sinceramente, alguien que nos asesore sobre como y por donde movernos allí, pues la verdad que nos vendría muy bien.
Y de momento nada más. Con mucha ilusión por una nueva experiencia en nuestras vidas y un poco acongojados por el "que será de nosotros".
Un saludo, y encantados de pertenecer a esta gran comunidad de españoles por el mundo.

bienvenidos, mucha suerte y animo!!
Hola dannydecai me puedes decir que tal está el Hostal Francis Road?? el tema de precio/calidad? Yo salgo el sábado 4 de Agosto y voy a estudiar ingles, pero el ultimo dia, 25 de Agosto, me tengo que coger un hostal/pension/hotel low cost...jejeje Os agradecería una ayudita. mafm88@hotmail.com