Visados y Embajadas: Conseguir visado J1, trabajo en Marketing

Hola a todos,

Me gustaria encontrar trabajo en San Francisco de marketing, que es en lo que he estado trabajando los ultimos 8 anos en Espana. En concreto, temas de cosmetica y perfumeria, aunque idealmente me gustaria cambiar al sector de la alimentacion ecologica.

La cuestion es que me han recomendado que lo mas facil es buscar desde Espana alguna empresa americana que quiera esponsorizarme y solicitar el J1 para entrar como trainee. Es esto lo mas sencillo o hay otro camino? Seria lo mismo solicitar directamente el H1? y por otro lado, sabeis de paginas web, agencias o cualquier otra cosa para buscar las ofertas de trabajo? Me recomendariais otra ciudad en USA donde sea mas sencillo encontrar algo de marketing?

Muchas gracias a todos de antemano por vuestros consejos :))

0
Your rating: None
anthony1travel
Bandera de Estados Unidos anthony1travel en Sunny Isles Beach, Florida (Estados Unidos) - 7 temas y 241 comentarios

Hola Marimonmmm,
Lo que te han recomendado es muy sensato. Intenta lo de buscar primero desde Espanna. El tema desde aquí se complica enormemente, pues tal y como está la situación por aquí, las grandes empresas no estan muy por la labor... Piensa que en California ahora, tienen la tasa de desempleo mas alta del país, seguido de Florida...

En cualquier caso, los motores de busqueda de empleo, tipo Monster, te pueden ser de ayuda, pues tienen ofertas de demanda internacional.

Mucha suerte.

Saludos,

6 Jul 2012 - 20:03
mirimonmmm
Bandera de Estados Unidos mirimonmmm en San Francisco, California (Estados Unidos) - 3 temas y 6 comentarios

Muchas gracias por tus comentarios, Anthony. Me dejas perpleja con lo de que California tiene la tasa mas alta de desempleo del pais... Nunca lo hubiera dicho. Bueno, gracias!

8 Jul 2012 - 19:51
anthony1travel
Bandera de Estados Unidos anthony1travel en Sunny Isles Beach, Florida (Estados Unidos) - 7 temas y 241 comentarios

Sip! y Florida, donde yo vivo el segundo...
Saludos,

9 Jul 2012 - 14:38
FranEk
Bandera de España FranEk en San Cristobal de La Laguna, Tenerife (España) - 20 temas y 192 comentarios

Hola Mirimonnnnn... jejeje
Queria preguntarte porque por lo visto estas en usa... por el tema del J1 ya que yo estoy mas o menos en tu situacion y con mis estudios no me concederan la H1b (Formacion Profesional) y me han hablado del J1 que ese si es mas facil, quiero saber si tu ya has conseguido algo o ya lo tienes, y si eso es por medio de una agencia como tengo entendido o tambien por medio de una empresa que te quiera sponsorizar... Porque yo sinceramente no voy a pagarle a una agencia mas de 2000€ para ir 18 meses cuando hay gente que esta ahi con J1 mas de 2 años segun he leido aqui. Gracias!! Un saludo

28 Jul 2012 - 09:40
balistico
Bandera de Irlanda balistico en Dublin, Dublin (Irlanda) - 3 temas y 21 comentarios

Hola @FranEk y @mirimonmmm: Os he enviado mensaje privado acerca de la J-1

1 Aug 2012 - 16:23

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.