Hola buenos días!
A ver he estado mandando Cv a diferentes escuelas de Esqui y me dicen que tengo que tramitar primero el Visado antes de que ellos me hagan el contrato entonces ando un poco perdido ya que creo que es mas fácil conseguir un visado con un contrato que sin el.Mi pregunta son las siguientes ¿se puede puede tramitar el visado de trabajo temporal desde otra embajada que no sea la de Paris? estoy viviendo en Inglaterra y en Londres también hay una embajada de Canada donde expiden visados. Y en general ¿que papeles necesito para conseguir el visado de trabajo temporal? Gracias!
Visados y Embajadas: Visa canada Profesor de Esqui
bhataka en manchester , manchesterAtención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

tal como dices, para conseguir visado necesitas una oferta de trabajo. Sin oferta no hay visados temporales. Para conseguir trabjar legal en Canada sin oferta de trabajo tienes: YOuth schemes (working holiday visas y similares) o echar papeles (muchos) para que te den residencia a traves de Skilled worker visa (si cumples mil requisitos) y tardan mas de un anyo en darla, quizas hasta tres. O sea que si tienes menso de 35 anyos como todavia hay YOung professional visas disponibles, diles que te den una oferta de trabajo por mail y que en 5 semanas estas ahi con todo en regla, a ver si cuela, porque igual se piensan que tienen que hacer todo el rollo del papeleo de la visa por ti (LMO y eso).
voy tan rapido expicando que no se si me he explicado bien :-) sorry. Que en definitiva, tu unica opcion para una temporary permit es con oferta de trabajo a traves de TEMPORARY PERMIT solicitando desde fuera de Canada (que tarda un par de meses y requiere que tu empresa haga tambien papeleo de LMO) o la YOUNG PROFESSIONAL que no tiene la empresa que te contrata nada que hacer , solo darte el contrato por escrito y tu consiguies la visa en menso de dos meses. Si lo planteas a las estaciones de eski diciendo que lo haces a traves del YOUTH SCHEME y que lo consigues rapido y que no tienen ellos que hacer nada mas (ni LMO ni nada) igual si les interesas. SUERTE!
@spr8 ¿para "la young professional tiene la empresa que demostrar que no tiene a nadie a quien contratar en Canadá? ¿O eso es para las "temporary permit" u otro tipo de visado?
@dresde eso es para temporary permit y otros. Las del convenio YOuth Scheme como working HOliday o Young profesional son "LMO exempt" o sea no necesitan las empresas hacer nada mas que darte la oferta, sin mas dolores de cabeza.
@spr8 gracias, ya voy teniendo todo el papeleo más claro. Una pena que sea después de haber enviado nuestra solicitud de sponsor y todo eso, jaja.
Hola, vengo leyendo vuestros comentarios estos días, y es que estoy mirando de ir en septiembre a Vancouver o Whistler para, en un principio, estudiar ingles, pero mi intención es tratar de buscar trabajo mientras voy cogiendo algo de nivel. Tengo magisterio de E.F., acabo de terminar INEF y he sacado el TD1 de snowboard esta temporada, lo que realmente me gustaría es poder trabajar de monitor es una estación. No tengo visado, mi pregunta es si desde allí es factible conseguir una oferta como monitor y que puedan facilitarte el visado o es una utopia. Toda información que pudieseis aportarte sería de gran ayuda. Saludos y Gracias