Trabajo: Ofertas de trabajo en california ¿ donde?

Buenos dias ;
Estamos buscando paginas fiables donde apareczcan ofertas de trabajo en EEUU , mas concretamente en California.
Muchisimas gracias de antemano y saludos :)

5
Your rating: None Average: 5 (1 vote)
RaulBCN
Bandera de Alemania RaulBCN en Munich, Baviera (Alemania) - 8 temas y 128 comentarios
5 Jul 2012 - 08:44
Cath
Bandera de España Cath en Barcelona, Barcelona (España) - 1 temas y 12 comentarios

Gracias RaulBCN que rapidez de contestación !!! :D a ver si hay suerte... porque lo veo un poco negro esto de migrar hasta se han reido cuando he llamado al consulado de Madrid... me han bajado la moral al sotano :S

5 Jul 2012 - 11:15
mikesp
Bandera de Irlanda mikesp en Dublin, Leinster (Irlanda) - 3 temas y 330 comentarios

@Cath, si, a USA es complicado emigrar, lee otros posts sobre el tema y lo veras con detalle.

Un consulado/embajada no es una oficina de turismo, ni de informacion general para emigrar.
Las embajadas se establecen en los paises anfitriones para defender los intereses de un pais en otro, favorecer buenas relaciones entre ambos paises, crecimiento economico, etc. En "segundo nivel" de prioridades esta el ayudar a los ciudadanos de ese pais que se encuentren en el pais anfitrion y tengan algun problema (un estadounidense en Barcelona, en tu caso) y entre otras cosas, tramitar visados para los ciudadanos del pais anfitrion que quieran viajar al pais del consulado en cuestion, etc.

Echa un rato aqui leyendo y tendras toda la informacion que ellos no te han querido/podido dar.

Suerte

5 Jul 2012 - 12:14
Cath
Bandera de España Cath en Barcelona, Barcelona (España) - 1 temas y 12 comentarios

Gracias, solo es que por temas de trabajo es posible que trasladen a mi marido y yo no me quiero quedar con los brazos cruzados allí , querré trabajar y voy mirando para informarme , pero al preguntar acerca de los visados , la respuesta ha sido muy brusca y riendose , me ha dicho que EEUU no es Europa y que quien me pensaba que era yo para pedir eso ... no creo que tuvieran que contestar así pero bueno ya me voy leyendo foros y si va veo que es bastante complejo todo pero supongo que preferiran que trabaje a que me quede mirando los pajaritos, que vamos que si me lo puedo permitir pues crio a mis hijas peor en caso necesario tendré que apechugar ;)
Mil gracias de nuevo a ti tb mikesp :D

5 Jul 2012 - 12:56
Veronicad
Bandera de Estados Unidos Veronicad en Miami, FL, Florida (Estados Unidos) - 1 temas y 51 comentarios

Cath, carrerbuirder es la que me han recomendado a mi.
Si quieres info sobre como hacer el cv americano un alguna guia de busqueda, madame un correo a veronicadiazgomez@gmail.com.
Mucha suerte

5 Jul 2012 - 20:15

El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.

milita
Bandera de Estados Unidos milita en California, California (Estados Unidos) - 0 temas y 598 comentarios

Cata, seria interesante que supieseis el tipo de visado que le harían a tu marido. Dependiendo de cual sea, te daria derecho a ti a trabajar sin esponsorización (que haria todo mas sencillo) o no.

6 Jul 2012 - 00:12
Cath

Pues me lo miraré muchas gracias milita y Veronicad , a ver cuando le arreglen todo que ando perdida, como esto acaba de empezar y andan pendientes de montar una sede allí, pues supongo que con calma y con tiempo. el tipo de visado creo que es el B1 ... no lo sé seguro pero esta es la de por negocios temporales no?
Vicsbaporud sin comentarios

6 Jul 2012 - 01:11

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.