¡Hola!
Acabo de llegar a Baguio por cuestiones de trabajo y todo es novísimo para mí aquí! Estaré un par de meses trabajando para UP Baguio. Por casualidad no habrá algún español por aquí con el que tomar una cervecilla? Si no es aquí, tengo pensado bajar el fin de semana a Manila, y estaría genial si alguien por allí tiene un rato, tomar algo por allí.
Gracias,
Rocío.

Hola Rocio
Yo no conozco aún Filipinas, y mucho menos Baguio City, pero estoy en fase de negociación con una empresa para ir alli, que tal las primeras impresiones? Solo vas a estar un par de meses? yo si llego a buen puerto en la negociación estaría alli a fin de este mes. Espero tus noticias. Saludos!
Hola Rocio,
yo he estado en Baguio un par de veces pasando el fin de semana, pues mi mujer es filipina. No dejes de visitar Grotto, Burnham park, Chinese Temple, Mines View, Convento Good Sheperd. No es que sea una ciudad con muchos atractivos, pero el ambiente está bien, pues se trata de un sitio de retiro de fin de semana y vacaciones para muchos manileños.
Espero que disfrutes de Baguio y de Manila.
Hola JRomaguera,
no sé a que parte de Filipinas te irías en tu nuevo trabajo, pero la verdad es que en general es un país en el que se puede vivir muy bien si tienes un sueldo adecuado, y la gente es muy amable y divertida.
Como ya le he dicho a Rocío, mi mujer es filipina (de Manila), aunque vivimos en Madrid. Si tienes alguna consulta con la que te pueda ayudar, dímelo.
Saludos.
Gracias @ralphlauren, aun no estoy seguro si iré a Manila, ya que tambien he recibido una oferta para ir a Bali... estoy un tanto confuso sobre en que sitio sera mejor, para mi carrera probablemente Bali ya que el Resort donde trabajaría tiene mas prestigio... pero a mis 26 años me importa tener algo de vida joven....
Hola Rocio! Bienvenida a Filipinas, yo llegue hace 2 años buscando trabajo por la situación economica en españa, y bien despues de luchar un poco lo conseguí
Ya van 2 semanas seguidas que np para de llover, los filipinos son muy agradables, pero si te bajas a Manila, ponte en contacto, 09279508718
Saludos y suerte!