Hola,
Tengo 4 groupones para el F1 Karting (50 vueltas en Indoor Go-Karting) que está en SL3 0NN (cerca del aeropuerto de Heathrow), 2 los usaremos un amigo y yo y los otros 2 son gratis para quien quiera y pueda ir, porque prefiero que los use alguien a dejarlos sin usar, así que las 2 primeras personas que me envien un mensaje privado asegurándome que pueden ir, se las llevarán. Ojo, que también puede ser una persona que me diga que usará las 2 entradas, es decir, que llevará a alguien con él/ella.
La reserva ya está hecha para los 4 y es para HOY 4 de Julio a las 17:30 en punto.
El proceso a seguir sería vernos ahí en el F1 Karting y ahí os entrego el Groupon, pero si quiere venir a recogerlo hoy mismo (antes de las 3pm) en Leicester Square, pues se lo entrego aquí mismo.
Si estás interesado, envíame un mensaje privado, vale?
Saludos,
Patrick.

yo no estoy interesado pero da gusto ver gente que comparte, te felicito!!
que os divirtais!!
Ponlas en ebay.co.uk desde una libra y verás como engorda rápido, las mandas urgente en 24 horas, y todos felices xDD Salu2
@robertogaleralopez +1
Aunque lo que propone @Roxanna tampoco está mal :-)
Gracias Roberto, nos divertiremos seguro, lo que no sé es si aquí en el Karting conducen por la derecha o por la izquierda, pero hoy lo averiguaremos, je,je,je.
Los 2 groupones ya han sido adjudicados, muchas gracias por leer el post y responder.
Saludos,
Patrick.