Cosas del día a día: Karting Gratis para HOY

Hola,

Tengo 4 groupones para el F1 Karting (50 vueltas en Indoor Go-Karting) que está en SL3 0NN (cerca del aeropuerto de Heathrow), 2 los usaremos un amigo y yo y los otros 2 son gratis para quien quiera y pueda ir, porque prefiero que los use alguien a dejarlos sin usar, así que las 2 primeras personas que me envien un mensaje privado asegurándome que pueden ir, se las llevarán. Ojo, que también puede ser una persona que me diga que usará las 2 entradas, es decir, que llevará a alguien con él/ella.

La reserva ya está hecha para los 4 y es para HOY 4 de Julio a las 17:30 en punto.

El proceso a seguir sería vernos ahí en el F1 Karting y ahí os entrego el Groupon, pero si quiere venir a recogerlo hoy mismo (antes de las 3pm) en Leicester Square, pues se lo entrego aquí mismo.

Si estás interesado, envíame un mensaje privado, vale?

Saludos,
Patrick.

0
Your rating: None
robertogaleralopez
Bandera de Reino Unido robertogaleralopez en London, Reino Unido (Reino Unido) - 3 temas y 3756 comentarios

yo no estoy interesado pero da gusto ver gente que comparte, te felicito!!

4 Jul 2012 - 05:55
robertogaleralopez
Bandera de Reino Unido robertogaleralopez en London, Reino Unido (Reino Unido) - 3 temas y 3756 comentarios

que os divirtais!!

4 Jul 2012 - 05:55
1342543379
1342543379 en , () - 0 temas y 24 comentarios

Ponlas en ebay.co.uk desde una libra y verás como engorda rápido, las mandas urgente en 24 horas, y todos felices xDD Salu2

4 Jul 2012 - 07:00
crgsalsa
Bandera de España crgsalsa en Barcelona, Barcelona (España) - 24 temas y 2454 comentarios

@robertogaleralopez +1
Aunque lo que propone @Roxanna tampoco está mal :-)

4 Jul 2012 - 07:07
abcpaem
Bandera de Reino Unido abcpaem en London, London (Reino Unido) - 1 temas y 2 comentarios

Gracias Roberto, nos divertiremos seguro, lo que no sé es si aquí en el Karting conducen por la derecha o por la izquierda, pero hoy lo averiguaremos, je,je,je.

Los 2 groupones ya han sido adjudicados, muchas gracias por leer el post y responder.

Saludos,
Patrick.

4 Jul 2012 - 07:34

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.