Hola, soy una estudiante de 19 años de Ciudad Real y busco gente que vaya a estar del 13 de Julio al 15 de Agosto en Galway, ya que me voy sola y nunca viene mal conocer a gente nueva para conversar. Si os encontrais en mi misma o parecida situación espero vuestras respuestas. Saluditos:)
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Hola!!
qué tal?
yo también soy estudiante de 20 años y de c.real ( un pueblo) y voy a estar en Ennis hasta septiembre, si quieres podríamos intentar quedar algún día.
yo estoy como aupair, entonces bueno, si te parece bien , podríamos intentar quedar.
un saludo :)
pues la verdad que siii, por mi perfecto quedamos y por mi organizamos viajes tambien como tu veas!! llego el 13 y no tengo nada que hacer, asique como eres tu la que está ocupada trbajado, me dices el día que te venga bien!!!:)
Hola :) pues yo este mes estoy libre los sábados y los domingos (a no ser que los padres decidan irse por ahí de fiesta y me dejen con los tres niños. Pues si quieres mira, si quieres nos damos los correos y estamos en contacto te parece bien?
un saludo!
espero recibir pronto noticias tuyas.
Hola amparo! Yo me llamo Marta y llego a Galway el dia 12 de Julio. Estare un mes haciendo un curso de ingles en una escuela. Si no te importa, podriamos intercambiarnos los emails para quedar algun dia. Un saludo!
Holaa! Pues por mi perfecto , yo llego el día 13 de Julio y también estoy en una escuela de inglés, la academia se llama "Engish Languaje" Mi hotmail te lo mando por mensaje privado
Hola Amparo yo estare aqui hasta finales de Septiembre vivo en Barna un pueblo a las afueras de Galway...Yo ya conozco a 3 chicas que tambien son au pair y quedamos el sabado en Galway asi que si te quieres venir ya sabes ;) mi email es idoiahidalgo@hotmail.es un saludo!