Contactos: Españoles en Addlestone, Chertsey en la region Surrey

Hola a todos!!
Me llamo Susana,trabajo de au-pair para mejorar mi nivel de inglés, tengo 27 años, hace unos pocos dias que llegué a Addlestone, no conozco a nadie y me gustaria hacer nuevas amistades de cualquier país en esta region, españoles, ingleses, franceses, latinos, italianos etc...de cualquier nacionalidad,para quedar a tomar algo, salir de fiesta y conocer nuevos sitios alrededor de la ciudad,hablo español,catalán,inglés y francés,seria un placer y estaria encantada que me escribierais para poder quedar y me enviareis un mensaje privado :D!!!! Gracias!!!! Saludos!!!

4
Your rating: None Average: 4 (1 vote)
ezakaro
Bandera de España ezakaro en malaga, malaga (España) - 0 temas y 1 comentarios

Hola Susana!! yo ahora el 23 de Agosto voy para allá ( Addlestone, Surrey) a hacer como tu de au pair, supongo que tu ya estás más echa a aquello pues llevas alli unos meses ..pásame tu email por favor y así podemos hablar y me cuentas tu experiencia!!ok? Un saludo!!!

11 Jul 2012 - 01:33
Beatriz25
Bandera de Reino Unido Beatriz25 en Addlestone, Surrey (Reino Unido) - 2 temas y 8 comentarios

Eyyy!! qué tal?? Susana sigues por Addlestone? o por la zona?? yo estoy en Addlestone y me gustaría conocer a gente para salir, tomar algo,... dime por fa!!! graciassssss!!!!!!!!

29 Mar 2013 - 10:42

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.