Buenas tardes hace unos días escribí un post comentando mi caso, lo resumo, mi mujer es enfermera después de pasar tres entrevista en ingles pues no han echo una oferta para trabaja en Uk no será en hospital será en una especie de residencia , no sabemos el lugar, pero si sabemos donde no iremos que es al Condado de Gran Londres.
La oferta es de 1450 libras ya descontando el 20% . Mi pregunta es si con eso podremos vivir! he echo una lista de lo que podemos tener de gastos allí no se si nos falta algo y si los precio son los correcto.
Decir que lo que vamos hacer es alquilar un estudio con mínimo una habitación, sin compartir
También quiero decir que soy diseñador actualmente doy clases en una universidad, y mi idea es trabajar en algún trabajo no cualificado hasta encontrar de lo mío!.
Estos son los gasto que creo que tendremos que afrontar.
Alquiler ente: 500 y 600
Council tax: 100
Comida. 250
Electicidad y gas. 90
Tv-Interbet. 40
Gracias espero vuestra respuesta, tenemos muchas dudas, abrazos!!

transporte..
cierto no caí en eso!! ando perdido por eso pido vuestra ayuda muchas gracias @robertogaleralopez
Lo que puedo ver que te faltan: transporte, telefonia, factura del agua, la licencia de la television y deposito para pagar la casa.
Lo del 20% que descuento es ese? Has calculado lo que realemnte cobrarias? Sino, ve a listentothetaxman.co.uk.
@Alfonsoboor el transporte aqui es caro, tienes que procurar vivir todo lo cerca del trabajo que puedas, tambien, se me ha pasado lo que te comenta @esantander el impuesto de la tele son 160 pounds al anio, por tener la tele en casa.
@robertogaleralopez ¿160 pounds por tener la tele? Mamma mia.
buenas @esantander el 20% es lo que te quitan de tu sueldo todos los meses, la licencia de Tv si la metí conjunta con la de internet, se que no irán juntas, pero la he puesta en conjunta, con unos 40 creo que será suficiente. No tendremos TLF quizá si móvil pero no para llamar al principio.