Hola. Estoy viviendo en Brasil estudiando un Master con el visado que corresponde: visado de estudiante. Alguien sabe cómo puedo cambiar el visado al de trabajo. Muchas Gracias
(1 vote)
Hola. Estoy viviendo en Brasil estudiando un Master con el visado que corresponde: visado de estudiante. Alguien sabe cómo puedo cambiar el visado al de trabajo. Muchas Gracias
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.
¿Consiguiendo trabajo?
¿Consiguiendo trabajo?
No, para buscarlo. Me han comentado que si no tienes la carta de trabajo no encuentras...
Pero si sabes como hacerlo encontrando trabajo también seria una información de gran ayuda. Gracias
pues yo encontré sin cartera de trabajo, buscando cómo si hubiera hecho en españa, así de fácil, así de complicado.
Sin contrato puede q encuentres (condiciones malísimas), q te contraten como a Blondiee (lo veo complicado, practicamente imposible.. al no ser q seas una máquina..) lo mejor: búscate una brasileña y cásate!! saludos!
Lo de la brasileña..es buena opción...pero no lo veo(de momento...jejeje) Llevo poco tiempo aquí, ya iré viendo como funciona esto... Mi idea era trabajar mientas estudio, y supongo que cuando tenga el idioma mejor y conozca mejor esto no sera tan difícil. Gracias por vuestras aportaciones.
La unica opcion es la que dijo coronat, casate!!! porque encontrar trabajo es facil pero la contratacion de un extrangero es muuuuuyyyy pero que muuuuuuyyyy burocratica!!! Yo voy de vez en cuando a curitiba. Si quieres podemos quedar para tomar unas geladas!! jajaja...
Saludos
Lo de la contratación de un extranjero es así: para una empresa brasileña contratarte les supone un plus en costos, burocracia y tiempo respecto a un brasileño, así que sólo lo harán si están interesados de verdad en ti, porque les aportas algo que un brasileño no (y pueden y deben justificarlo). Ahí la dificultad.
Ok, muchas gracias a todos por las respuestas. Alex, cuando pases por Curitiba avisame y si quieres tomamos algo, por mi perfecto!! De momento no tengo movil pero te doy mi correo: miguell.arregui@gmail.com
Hola a todos! Estoy en una situación complicada para entrar en Brasil y me gustaría saber si alguien me puede decir qué opina al respecto:
El caso es que estuve 5 meses durante el último año en Brasil. No he renovado el plazo de los 3 meses de turista en la policía federal. Simplemente pagué una multa de unos 500 reales al volver a España por pasarme en 2 meses del plazo de 3 meses de turista. Entré el 26 de noviembre y vuelvo el 3 de septiembre a Brasil.
Al salir del país la policía me dijo que me quedaban 29 días legal en Brasil. Ahora voy para pasar 25 días. Bueno, mi idea es modificar la vuelta una vez que esté allí y quedarme ilegal unos meses para volver a España cuando esté listo mi visado (me voy con una empresa española a implantar la empresa allí en el nordeste).
Mi duda es saber si me van a poner problemas al entrar en septiembre de nuevo y si se os ocurre alguna posible solución al problema.
Lo que si voy a hacer (aunque no se si servirá de mucho) es sacarme un nuevo pasaporte de tal forma que aparezca en blanco sin sellos de entrada y salida en Brasil ni la multa que tuve que pagar al salir (ya se que en el sistema estará la información pero a primera vista no es lo mismo ver un pasaporte lleno de sellos y una multa que uno vacío).
Muchas gracias por adelantado a todos!!!