Cultura y Costumbres: Regalos para niños?

Hola spaniard@s :)
Bueno,ya que me voy de au pair en tan solo 19 diítas a una casa con niños...he decidido llevarles algún que otro regalito! Ahora,son de edades bastante variadas y no tengo ni idea de que les podría llevar! Alguna idea? Son una niña de 11 años y dos niños de 9 y 4 años!

4
Your rating: None Average: 4 (1 vote)
evvacoffey
Bandera de Irlanda evvacoffey en killarney, co kerry (Irlanda) - 6 temas y 27 comentarios

Cabe destacar que a la niña le ENCANTA el rosa...en las fotos que me han mandado ahora también,tiene todo rosa!

4 Jul 2012 - 06:13
Sibyl
Bandera de Irlanda Sibyl en Drumcong, Co. Leitrim (Irlanda) - 2 temas y 394 comentarios

Yo a mis niñas les he hecho yo unos gorros tejidos de lana, a los padres les llevo una guia de senderismo familiar de mi zona. No sé si algo más... :)

4 Jul 2012 - 06:19
evvacoffey
Bandera de Irlanda evvacoffey en killarney, co kerry (Irlanda) - 6 temas y 27 comentarios

gorros hechos por ti? :D a mi me encantaría ese regalo la verdad!muchas gracias por comentar,tendré en cuenta esta idea! :)

4 Jul 2012 - 07:13
izarreta
Bandera de Irlanda izarreta en dublin, co.dublin (Irlanda) - 1 temas y 35 comentarios

puedes hacer cualquier cosilla... a los padres algo de embutido... y a las niñas algo para hacer con ellas, y asi vas haciendo lazos... Hay un monton de cosas... desde hacer pulseras... a pintar tazas...

4 Jul 2012 - 15:10
KDDs_Dublinenses
Bandera de Irlanda KDDs_Dublinenses en Dublin, Leinster (Irlanda) - 22 temas y 2468 comentarios

a la ninya de 11 algo de hannah montana o alguna movida de esas...con 11 anyos son medio adolescentes
9 y 4 anyos una pelota y cualquier cosa de colorear para el pequenyo...o un libro de esos de stickers.
Suerte!

4 Jul 2012 - 17:04
KDDs_Dublinenses
Bandera de Irlanda KDDs_Dublinenses en Dublin, Leinster (Irlanda) - 22 temas y 2468 comentarios

a la ninya de 11 algo de hannah montana o alguna movida de esas...con 11 anyos son medio adolescentes
9 y 4 anyos una pelota y cualquier cosa de colorear para el pequenyo...o un libro de esos de stickers.
Suerte!

4 Jul 2012 - 17:05
ammm20
Bandera de Reino Unido ammm20 en Leeds, Yorkshire (Reino Unido) - 4 temas y 13 comentarios

Hola,evvacoffey, Mirate en google lo de el telar azteca, quizás lo consigues aquí, o tienes a alguien que te ayude a hacerlo, es muy curioso y muy fácil. Creo yo que seria curioso que les enseñaras a los niños a hacer sus bufandas y otras cosas, podría ser un buen regalo, no se si por allá lo conozcan, pero mi pareja lo vio en Houston y le encantó.

5 Jul 2012 - 09:22
evvacoffey

muchas gracias por las sugerencias!! :)
gracias @ammm20! voy a echarle un vistazo!

5 Jul 2012 - 11:20
1346685237
1346685237 en , () - 138 temas y 3249 comentarios

Tal vez llegue tarde, pero para la próxima vez: yo siempre que he de hacer regalos a niños suelo ir a una tienda que está muy bien y donde son regalos educacionales pero son fun también. Te dejo el link. Ahí puedes encontrar de todo, el staff es muy helpful y todo está organizado por edades. Suerte:

http://www.elc.co.uk/

26 Jul 2012 - 00:50
evvacoffey

muchas gracias @Farggo :) esta vez no pude pero lo tendre en cuenta para la proxima! :)
al final a los ninios les regalè unos cochecitos y a la ninia un bolsito con un lipgloss y un reloj dentro,y la verdad es que acertè de pleno :) muchas gracias a tod@s por las sugerencias!

30 Jul 2012 - 09:06

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.