Hola spaniard@s :)
Bueno,ya que me voy de au pair en tan solo 19 diítas a una casa con niños...he decidido llevarles algún que otro regalito! Ahora,son de edades bastante variadas y no tengo ni idea de que les podría llevar! Alguna idea? Son una niña de 11 años y dos niños de 9 y 4 años!
(1 vote)

Cabe destacar que a la niña le ENCANTA el rosa...en las fotos que me han mandado ahora también,tiene todo rosa!
Yo a mis niñas les he hecho yo unos gorros tejidos de lana, a los padres les llevo una guia de senderismo familiar de mi zona. No sé si algo más... :)
gorros hechos por ti? :D a mi me encantaría ese regalo la verdad!muchas gracias por comentar,tendré en cuenta esta idea! :)
puedes hacer cualquier cosilla... a los padres algo de embutido... y a las niñas algo para hacer con ellas, y asi vas haciendo lazos... Hay un monton de cosas... desde hacer pulseras... a pintar tazas...
a la ninya de 11 algo de hannah montana o alguna movida de esas...con 11 anyos son medio adolescentes
9 y 4 anyos una pelota y cualquier cosa de colorear para el pequenyo...o un libro de esos de stickers.
Suerte!
a la ninya de 11 algo de hannah montana o alguna movida de esas...con 11 anyos son medio adolescentes
9 y 4 anyos una pelota y cualquier cosa de colorear para el pequenyo...o un libro de esos de stickers.
Suerte!
Hola,evvacoffey, Mirate en google lo de el telar azteca, quizás lo consigues aquí, o tienes a alguien que te ayude a hacerlo, es muy curioso y muy fácil. Creo yo que seria curioso que les enseñaras a los niños a hacer sus bufandas y otras cosas, podría ser un buen regalo, no se si por allá lo conozcan, pero mi pareja lo vio en Houston y le encantó.
muchas gracias por las sugerencias!! :)
gracias @ammm20! voy a echarle un vistazo!
Tal vez llegue tarde, pero para la próxima vez: yo siempre que he de hacer regalos a niños suelo ir a una tienda que está muy bien y donde son regalos educacionales pero son fun también. Te dejo el link. Ahí puedes encontrar de todo, el staff es muy helpful y todo está organizado por edades. Suerte:
http://www.elc.co.uk/
muchas gracias @Farggo :) esta vez no pude pero lo tendre en cuenta para la proxima! :)
al final a los ninios les regalè unos cochecitos y a la ninia un bolsito con un lipgloss y un reloj dentro,y la verdad es que acertè de pleno :) muchas gracias a tod@s por las sugerencias!