Visados y Embajadas: Visado para trabajar dos años en EEUU

Hola, mi novia se va a hacer un post-doc dos años a estados unidos, y me gustaria irme con ella para aprender ingles y trabajar, son dos años, que tipo de visado tengo que pedir? cuales son los requisitos? muchas gracias!! estoy muy perdido!! cuanto tiempo requiere todo el proceso?? gracias!!!

0
Your rating: None
Eagle3000GTO
Bandera de Estados Unidos Eagle3000GTO en Salt Lake City, Utah (Estados Unidos) - 20 temas y 1989 comentarios

Si tienes una carrera universitaria terminada ( y no todas valen ), podras buscarte una companhia que te patrocine. Sino tienes estudios universitarios terminados no podras hacer nada o casi nada. Mirate lo del J1 y alguna agencia, aunque lo veo bastante dificil.

3 Jul 2012 - 00:19
milita
Bandera de Estados Unidos milita en California, California (Estados Unidos) - 0 temas y 598 comentarios

Si os casais tu puedes optar a un visado dependiente del de ella. Si ella va a tener un J1, a ti te daran un J2, que con un permiso, te permitiria trabajar, estudiar,.... Lo mas facil es que cuando empiecen sus papeleos de visado ya esteis casados y os tramiten lo de los dos a la vez. Si no, tu tendrias que tramitarlo mas tarde.

3 Jul 2012 - 15:41
RaulBCN
Bandera de Alemania RaulBCN en Munich, Baviera (Alemania) - 8 temas y 128 comentarios

si tienes una carrera podrías trabajar hasta 18 meses con un programa de "trainee".

4 Jul 2012 - 04:59

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.