Hola, soy un chico de Barcelona de 29años. Bueno soy nuevo en esto de postear en foros. El caso es que tengo pensado irme para Amsterdam como máximo diciembre. Primero tengo que cerrar algunas cosas por Barcelona, como el trabajo y piso y tambien encontrar algo en Amsterdam, tambien trabajo y piso. Mi experiencia es en sector sanitario como técnico farmacia y tambien tengo el título de auxiliar de infermeria. Se que con mi nivel de inglés (medio) tengo complicado encontrar trabajo de esto y tambien sin nada de holandés. Pero en cuanto al trabajo yo me adapto como casi todo el mundo, vaya que trabajar de lo que sea me parece perfecto, como siempre.
Me gustaría, si hubiera alguien que ya hubiera iniciado el camino, que pudiera decirme 4cosillas sobre su experiencia.
En septiembre tengo vacaciones y la posibilidad de pasarme unos días por lo del ''sofinumber'' (aunque ya no se llame así). No podría quedarme muchos días pero, si alguien pudiera decirme... pues pasate por ahí o por allá, lo agradecería muchísimo!!! Porqué pienso que si tuviera el sofinumber, tendría más posibilidades de encontrar trabajo desde aquí???
Bueno espero animaros a dejar vuestra opinión y experiencia!!! Gracias!!!
Trabajo: Pronto en Amsterdam
1358168416 en ,Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Hola.
Me llamo Rubén, acabo de hacerme este usuario en la página porque casualmente yo también he pensado irme a Amsterdam cuando me licencie, en Septiembre, aunque entre papeleos y eso se me alargará hasta Octumbre como mínimo. Estoy terminando Farmacia, por eso también me ha llamado la atención tu comentario.
Voy, creo que exactamente con las mismas condiciones que tú. Con un título, un nivel medio de inglés, y sin miedo a trabajar en el barrio rojo jeje ( es broma!).
Pues nada, que espero que podamos echarnos una mano, porque empiezo a informarme ahora, y tengo hasta Octubre/Noviembre para tener algo medio estructurado.
Encantado.