Trabajo: Pequeña Frima de limpieza Busca Personal

Hola todos

Para mi pequeña firma de limpieza estoy buscando urgentemente 2 chicas responsables y con conocimiento de aleman de preferncia que vivan en Kanton schwyz ya sea Wollerau,Richterswil,Pfäffikon​ sz etc .. sea gradece la pronta respuesta ...!!

0
Your rating: None
regracarp
Bandera de Suiza regracarp en geneve, suiza (Suiza) - 0 temas y 12 comentarios

hola que tal mi mujer y yo estamos parados en españa y me interesaria ir ha trabajar gracias

2 Jul 2012 - 09:53
JaimeAlicante
Bandera de Suiza JaimeAlicante en Dübendorf, Zürich (Suiza) - 3 temas y 5 comentarios

hola yo soy chico y busco algo en el sector de la limpieza, jardineria...etc mientras estoy aprendiendo aleman (estoy empezando) y me puedo dedicar a mi sector....que es el escaparatismo, yo estoy en Dübendorf , Zürich....nose si tu empresa llega aki o si conoces alguna por la zona, gracias por leerme y si puedes asesorame tambien te lo agradeceria. un Saludo

10 Jul 2012 - 04:03
JaimeAlicante
Bandera de Suiza JaimeAlicante en Dübendorf, Zürich (Suiza) - 3 temas y 5 comentarios

hola yo soy chico y busco algo en el sector de la limpieza, jardineria...etc mientras estoy aprendiendo aleman (estoy empezando) y me puedo dedicar a mi sector....que es el escaparatismo, yo estoy en Dübendorf , Zürich....nose si tu empresa llega aki o si conoces alguna por la zona, gracias por leerme y si puedes asesorame tambien te lo agradeceria. un Saludo

10 Jul 2012 - 04:05
jeccjecc
Bandera de Alemania jeccjecc en augsburg, Baviera (Alemania) - 0 temas y 1 comentarios

Hola, yo estoy interesado en esta oferta. Hablo aleman. mi correo jeccjecc@yahoo.es

11 Jul 2012 - 03:59
carlostriplex
Bandera de España carlostriplex en a-coruña, la coruña (España) - 0 temas y 2 comentarios

HOLA, mucho gusto soy un chico peruano que vive en la coruña-españa y actualemnte paso por una mala racha en mi trabajo ya que trabajo en la pesca, y quisiera dejar el trabajo y buscar un trabajo en tierra tengo experiencia en aspectos camarero limpieza contruccion civil, ayudante de cocina e chambeado desde que acabe el cole, me gusta quedar bien en lo que ago y me gusta la infomatica y bailar, bueno te agradeseria y pudieras considerarme en tu oferta de trabajo no te desepsionaras.. gracias por tu atencion me retiro..

21 Jul 2012 - 05:20
carlostriplex
Bandera de España carlostriplex en a-coruña, la coruña (España) - 0 temas y 2 comentarios

me olvide mi correo es carlostriplex@hotmail.com
y mi movil es 0034-680309546

21 Jul 2012 - 05:33
lacasitomac
Bandera de España lacasitomac en Madrid, Madrid (España) - 4 temas y 26 comentarios

Hola, Yo estaría interesado también. Actualmente vivo en Madrid, pero trabajo para swiss airlines en el aeropuerto de MAdrid barajas. Estoy aprendiendo alemán y mi incorporación podría ser inmediata.

21 Jul 2012 - 11:54
AlbaFreire
Bandera de Suiza AlbaFreire en Steinhausen, Zug (Suiza) - 0 temas y 1 comentarios

Guten Tag!

Me llamo Alba y ahora mismo me encuentro pasando diez días en Suiza con mi pareja que vive aquí desde Abril.
Mi objetivo es venirme también en cuanto sea posible pero hay que ser realista y realmente sé que será un proceso lento.

Estudié alemán durante tres cursos en la carrera y dediqué estos dos últimos meses a refrescar mis conocimientos con cursos intensivos en la Universidad, mi nivel es A1 pero me siento segura y con ganas de seguir avanzando.

Él vive en el cantón de Zug, pero los transportes aquí funcionan muy bien. Realmente estaría interesada.

Tengo billete de vuelta para el próximo día 6 de agosto (sin contrato de trabajo quedarse aquí es misión imposible y hay que hacer las cosas bien).

Mi correo: alba.freireb@gmail.com

Grüezi!

Gracias de antemano,

Alba

31 Jul 2012 - 05:50

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.