Hola a todos!!
Me llamo Gemma y soy de Tarragona. Llegué a Dundee este pasado viernes por la noche después de un desastroso viaje, solo con lo puesto, el portátil y otros documentos pues todas las maletas fueron enviadas por equivocación a Budapest en lugar de a Glasgow...vaya comienzos!!
Bueno....esperemos que esto sea lo peor!!
He encontrado un trabajo temporal de 6 meses en el Ninewells Hospital o sea que después de 8 meses de buscar trabajo en España decidí venirme a Escocia aunque sea por poco tiempo. Antes de mis "vacaciones forzadas" estuve trabajando 2 años en Sheffield, o sea que ya estoy un poco acostumbrada a este tiempo.
Por cierto, es también mi primera sesión con Spaniards o sea que estoy un poco perdida...
Bueno, nada que me alegra saber que también hay españoles en Dundee!!
Por cierto, hay algun bar o punto de encuentro para ir a ver la final de la Eurocopa de futbol? Me da un poco de palo tener que estar sola mi primer finde y mirarlo por internet!!
Besos y espero conoceros pronto!!
Gemma
Presentaciones: Hola!!
gemix80 en Dundee, EscociaAtención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

¡¡¡HOLA!!! Lástima lo de la maleta. En Dundee está el bar de Pedro, pero no sé ni cómo se llama ni dónde está.
^_^
@emarinuk o @Viri te pueden dar más pistas (que son los "dundonians"oficiales) pero hoy creo que estarán liados -al menos Ed.
En cualquier caso, yo sólo pasaba a saludar.
^_^
hola Gemma! que tal? podria decirme como encontraste el trabajo, pagina web, contactos..etc.. yo estoy en Manchester
Hola!!
Bueno todavía estoy sin equipaje...pero teóricamente lo mandan mañana des de Glasgow...a ver si es verdad!!
Por cierto, yo encontré el trabajo en www.jobs.ac.uk y también estuve buscando en www.findapostdoc.com aunque esta web es un poco más específica...
Suerte!!