Presentaciones: Hola!!

Hola a todos!!
Me llamo Gemma y soy de Tarragona. Llegué a Dundee este pasado viernes por la noche después de un desastroso viaje, solo con lo puesto, el portátil y otros documentos pues todas las maletas fueron enviadas por equivocación a Budapest en lugar de a Glasgow...vaya comienzos!!
Bueno....esperemos que esto sea lo peor!!
He encontrado un trabajo temporal de 6 meses en el Ninewells Hospital o sea que después de 8 meses de buscar trabajo en España decidí venirme a Escocia aunque sea por poco tiempo. Antes de mis "vacaciones forzadas" estuve trabajando 2 años en Sheffield, o sea que ya estoy un poco acostumbrada a este tiempo.
Por cierto, es también mi primera sesión con Spaniards o sea que estoy un poco perdida...
Bueno, nada que me alegra saber que también hay españoles en Dundee!!
Por cierto, hay algun bar o punto de encuentro para ir a ver la final de la Eurocopa de futbol? Me da un poco de palo tener que estar sola mi primer finde y mirarlo por internet!!
Besos y espero conoceros pronto!!
Gemma

0
Your rating: None
Trons
Bandera de Reino Unido Trons en sweet (ejem) Glasgow, Lanarkshire (Reino Unido) - 57 temas y 4560 comentarios

¡¡¡HOLA!!! Lástima lo de la maleta. En Dundee está el bar de Pedro, pero no sé ni cómo se llama ni dónde está.

^_^

@emarinuk o @Viri te pueden dar más pistas (que son los "dundonians"oficiales) pero hoy creo que estarán liados -al menos Ed.

En cualquier caso, yo sólo pasaba a saludar.

^_^

1 Jul 2012 - 05:47
desdemona
Bandera de Reino Unido desdemona en Manchester, Inglaterra (Reino Unido) - 3 temas y 92 comentarios

hola Gemma! que tal? podria decirme como encontraste el trabajo, pagina web, contactos..etc.. yo estoy en Manchester

1 Jul 2012 - 11:29
gemix80
Bandera de Reino Unido gemix80 en Dundee, Escocia (Reino Unido) - 1 temas y 2 comentarios

Hola!!
Bueno todavía estoy sin equipaje...pero teóricamente lo mandan mañana des de Glasgow...a ver si es verdad!!
Por cierto, yo encontré el trabajo en www.jobs.ac.uk y también estuve buscando en www.findapostdoc.com aunque esta web es un poco más específica...
Suerte!!

2 Jul 2012 - 14:37

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.