Visados y Embajadas: Entrar en EEUU

Hola a tod@s

Llevo ya un tiempo mirando opciones por Internet, consultando información. Soy periodista y hasta hace nada trabajaba de lo mio (todo lo contento que se puede estar en España). Ya con trabajo barajaba la opción de irme a otro país, con especial interés en Estados Unidos, aunque la verdad es que Europa también me atrae. La cuestión es que tengo un familiar que vive en Raleigh y por lo tanto tendría ciertas facilidades(alojamiento y ayuda para empezar).

Entre las opciones miré la de entrar en un college para hacer algún master, pero no le veo fácil, por un lado porque el visado sería de estudiante (supongo que al terminar tendría que regresar o quedarme de ilegal) y porque no me da derecho a trabajar (una cosa es que mi prima me aporte facilidades y otra es que esté allí gorroneando) además los master cuestan un pico y aunque me han hablado de la financiación no sé si podría acogerme a esto.

En fin, no sé si existe algún resquicio, alguna forma, aunque me ayuden desde allí, pero la verdad es que estoy loco por irme.

0
Your rating: None