Política: Elecciones en México.

1365629064
1365629064 en , () - 92 temas y 1626 comentarios
1 Jul 2012 - 16:43
Cioran
Bandera de México Cioran en Ciudad de México, D.F. (México) - 5 temas y 1121 comentarios

Bien @bicitramp, el enlace que has puesto se acerca más al tema que se refiere el título del hilo. Esos de 20 minutos son muy amarillistas, es curiosos leer algunas de las opiniones de esa "nota": algunas de ellas destilan la misma ignorancia y prejuicios que algunos participantes en los hilos sobre México de este foro; otras opiniones son más recatadas y algunas hasta coherentes.

En todo caso, la violencia no ha sido la noticia principal en estas elecciones (si eso es lo que esperaban con morbo los autores de la "nota periodística" de 20minutos, se han dado con un canto en los dientes de rata).

2 Jul 2012 - 04:54
Cioran
Bandera de México Cioran en Ciudad de México, D.F. (México) - 5 temas y 1121 comentarios

@ubik dice: Ok, Cioran, estimulemos el debate:

Yo digo que es al revés. Que la gente del DF no pesa tanto como ellos se lo creen, electoralmente hablando.

Tú lo dices, es "tu verdad" no la de todos los demás...jejeje, primer round que caes a la lona.

Mi fundamento: el propio resultado electoral. El PRD arrasó en el DF, pero a nivel federal perdieron por 3 millones de votos.

Me la sopla, la verdad yo vivo en el DF y lo siento por los que viven en donde "arrasaron" tus candidatos (gallo y gallina). Sí, puedo sonar egoísta, pero ¿para que votan por los dinos y mochos? (a ti que mas te dá si tu no lo padeceras...segundo round, vuelves a caer a la lona.

Tu turno: ¿Cuales son tus argumentos?: K.O. técnico en el tercer round....no metiste ni las manos...jejejeje.

2 Jul 2012 - 15:18
ubik
Bandera de Estados Unidos ubik en Dallas, Texas (Estados Unidos) - 16 temas y 5411 comentarios

????

Wow, ¿y esos son tus argumentos para estimular el debate? ¿"Me la sopla"?

¿Cuál K.O.? Si ni siquiera diste jabs al aire. Te la pasaste dando saltitos en tu esquina diciendo que "eres egoista", que "dinos y mochos", "me la sopla", y no sé qué más...

Creo que no entiendes muy bien el idioma español.

A ver, te voy a dar una nueva oportunidad. Te repetiré mi despacito, para que veas que soy justo:

Mi argumento: "La gente del DF NO pesa más que la de otros lugares, electoralmente hablando".

Los hechos que respaldan el argumento:

1. Los resultados electorales. En el DF ganó el PRD, pero no pudieron ganar la presidencia. El PRD perdió por más de 3 millones de votos.

2. Simples matemáticas: 20 millones de habitantes del DF no pesan igual que los 80 millones restantes de todo el país (eso suponiendo que TODOS votaran por AMLO. Lo cual no fue así).

3. Cada voto vale lo mismo, vivas en el DF o en Tamazunchale. Los votos del DF no cuentan doble, ni triple.

OK, tu turno: ¿Cuáles son tus argumentos para afirmar que los electores del DF pesan más?

Anda, sal de tu esquina y da un jab al aire al menos. XD XD

2 Jul 2012 - 16:21
Cioran

@ubik ¿dar una nueva oprtunidad?, ¿tu turno?....jajaja. Wey, si no sabes interpretar EL ESPAÑOL y entender que me aburren tus argumentos, pues ya es tu problema. Paso de "dialogar" con un Pripan (me dan alergía). Ya está, ¿ahora si lo has entendido?.

Preocúpate de quién va a ganar en USA, si Barack Obama o Mitt Romney (porsupestísmo que te interesa que gane el segundo, vamos, más claro ni el agua). Eso es de lo que te tienes que interesar tú.

Respuesta a "tus" argumentos:

1. Me la suda

2. Me la sopla

3. Me la pellizca

Dale oportunidades a tu pareja (si es que tienes), a tus amigos, a tu gato...¿pero a mi?, ja, lo que faltaba por ver. Anda tio que te dé el aire, y en lo dicho: a votar por Romney y dar saltitos de alegría por el triunfo de uno de tus dos partidos en México. Yo, por supuesto que estoy por una parte, contento por que en la ciudad donde nací y vivo, ha ganado el PRD; y por otro lado, me duele (pero no me extraña, por las experiencias de las elecciones pasadas donde el fraude es un "elector" muy importante) que vuelvan los dinosaurios y con ellos, la etapa oscura del México de los 70's-80's.

3 Jul 2012 - 01:43
Cioran

Evidencias del FRAUDE, como no, al más puro estilo del Pri:

http://www.jornada.unam.mx/2012/07/03/capital/033n1cap

3 Jul 2012 - 04:32
ubik
Bandera de Estados Unidos ubik en Dallas, Texas (Estados Unidos) - 16 temas y 5411 comentarios

Bien, intenté darte el beneficio de la duda y dejarte que presentaras tu caso.

Pero ya dejaste en evidencia como todo buen seguidor de AMLO que no tienes argumentos, sólo insultos.

Y es lógico. Simplemente no existen argumentos para defender al Peje.

Lo dicho: no piensan, sólo reaccionan con el corazón. Por eso pierden elección tras elección.

Por cierto, si en el 2006 perdió por una diferencia de 240 mil votos, ahora la diferencia es 12 veces mayor: más de 3 millones.

A ver cómo te levantas de la lona, je-je.

3 Jul 2012 - 06:26
ubik

Sobre tu enlace: ¿Eso es fraude?

Qué curioso: Es lo que hace el PRD desde hace años en el DF, con sus ambulantes, franeleros y paracaidistas.

De todas formas, cualquier denuncia de fraude que tenga tu apóstol la deberá presentar al Tribunal Electoral, con pruebas y testigos.

Tribunal que, por cierto, el PRD avaló.

Mientras, los hechos son: 2 de cada 3 electores mexicanos no quisieron al Peje como presidente.

3 Jul 2012 - 06:40
Cioran

Tu a votar a Romney (si es que puedes ejercer el voto en USA, claro está). Puedes decir misa, y si yo fuese seguidor, simpatizante o militante del PRD, no tendría ningún problema en admitirlo y decirlo a los cuato vientos; la diferencia es que a ti te salen los colores verdiblacoazules por los poros (y tal vez hasta corazoncitos y suspiros por Peña Nieto...jejeje...ups, perdón si te estoy balconeando).

Tu puedes decir misa, pero ha sido fraude y el Pri vuelve a quedar en evidencia, como he dicho antes y lo vuelvo a repetir hasta el infinito: ME LA SUDA LO QUE DIGAS. Yo la única militancia que tengo es con mis propias ideas y ya está.

Venga suelta la otra "aburridora" (no te sabes otras).

3 Jul 2012 - 06:52
ubik

De nuevo: No respondes porque sabes

3 Jul 2012 - 06:58
ubik

que estas totalmente equivocado.

3 Jul 2012 - 06:58
Cioran

la siguiente aburridora...sueltala!!!...:)

3 Jul 2012 - 07:00
Cioran

ese que cree tener la verdad absoluta como buen pripanista

3 Jul 2012 - 07:02
ubik

Bueno, por aclamación tuya, aquí te va otro hecho: más del 40 por ciento de los electores en el propio DF no quieren al Peje. Votaron por otros partidos.

3 Jul 2012 - 07:04
Cioran

Que si, que si....tu a votar por Romney y dale gracias a Obama que él por ser mejor, no te ha expulsado de USA.

Insultos?, ¿qué insultos?. Dejar en evidencia tu amor ciego por Peña Nieto?...vamos, jejeje, sigue soltando aburridoras.

3 Jul 2012 - 07:25
ubik

Y dale con Romney, con Obama... Intentando desesperadamente desviar el tema al quedarte sin argumentos (sin éxito, claro).

Otro hecho: El Peje llevaba 6 años en campaña. Doce si cuentas la anterior del 2006.

Y pese a esto, esta vez perdió peor que hace 6 años.

3 Jul 2012 - 07:30
Cioran

Mira republipripanista, no sé si has notado que NO ME INTERESA debatir con alguien que se pasa repitiendo las mismas dos cosas como un loro. Lo más fácil sería no contestar e ignorarte, pero por el momento me divierte soltar unas cuantas tonterías para reírme de ti...muy probablemente, pronto me aburriré y te dejaré hablando solo (al menos que otro te aguante el rollo aburridor).

Me interesa más participar DIRECTAMENTE en las reuniones ciudadanas post-elecciones (ojo, ignorante de la vida: reuniones NO-PARTIDISTAS por mucho que te empeñes en tu terquedad...que grande es la ignorancia), que estar "debatiendo" con uno que dice vivir en Texas y estar loco de contento por que "ganó" Peña Nieto, y que repite como poseso sus cuatro chorradas anti-Peje (ya ni siquiera es anti PRD). Va a resultar que los adoctrinados son otros y van por la vida pensando que tienen la verdad absoluta.

En resumen ignorante de la vida (no te pongas delicado, no es un insulto): Por mucho que te empeñes, no soy "fan" de AMLO, pero tengo mis propios criterios que me dicen que tanto Pri como Pan, han hecho mal las cosas y que México necesita un cambio (al menos para criticar, hay que saber como funcionan las cosas, lo vuelvo a repetir), y mira tú por donde, yo soy de los que piensan que la IZQUIERDA (recuerda que no solo era el PRD, sino una coalición de varios partidos) necesita un LIDER DIFERENTE a todo lo conocido hasta hoy en México en donde TODOS (eso lo he dicho desde el principio, pero los NECIOS, ciegos y sordos no se enteran) han practicado el POPULISMO y la CORRUPCION...la diferencia es que el PRD o algún otro partido de IZQUIERDAS (a estas alturas no vamos a hacer un simposio para enseñar lo que significan las tendencias políticas -pero visto, lo visto, creo que hace falta explicarte desde CERO para que seas capaz de entender lo mínimo-), NUNCA han gobernado a nivel nacional y NO SE SABE como lo harían, emitir jucios a priori es de tontos, ya le he dicho; simples, especulaciones.

A la coalición de izquierdas (si, representada por AMLO), lo apoyan muchos intelectuales, académicos, artistas (de los verdaderos, no me refiero a los simples faranduleros), gente joven con preparación (no la borregada que votó solo por un cheque o monedero electrónico), y mucha gente de diferentes edades y profesiones que lo han hecho por convicción, no por "regalitos". Al Pan los únicos "grandes" que los apoyan, son la iglesia y los herederos de aquella "guerra Cristera"; y al Pri...jeje, ya todos sabemos quienes los siguen y apoyan (además de Televisa y Salinas de Gortari).

Quedate con "tu debate de altura" (para la misma frase que repites). Bueno, chavo, ahí te quedas desbordado de alegría...por cierto, dicen que Romney lleva más de 8 puntos de ventaja a Obama en estados electorales clave.

Cuando quieras "debatir", preparate algo más en condiciones, no la miseria de datos y frases que sueltas. Pero evita sacarlas de "güiquipedia" muy a tu estilo. Ahí te ves.

3 Jul 2012 - 11:18
Shine10
Bandera de España Shine10 en Palma de Mallorca, Islas Baleares (España) - 4 temas y 750 comentarios

Ya sabía yo que el asunto de las elecciones en México iba a levantar aquí muchos calores...

3 Jul 2012 - 13:58
1365629064

¡¿Habrá país/lugar más excesivo que México?!

3 Jul 2012 - 14:48
jcmadf
Bandera de España jcmadf en Madrid, Madrid (España) - 0 temas y 1098 comentarios

@bicitramp , claro , depende el tema al que te refieras ....

3 Jul 2012 - 15:11
Cioran

En España es parecido, pero sin compra de votos...no me imagino algo tan tercer,umdista en las elecciones españolas

3 Jul 2012 - 15:24
1365629064

@jcmadf es que por ejemplo pienso en la quietud que transmite pedro páramo y a la vez me pongo a pensar en las cosas que pasan en ciudad juárez y parece que se tratase de países diferentes

3 Jul 2012 - 15:26
Cioran

No se que Pedro Paramo leíste por que el que yo leí, hablaba de muertos y mśs muertos...todos estaban muertos.

3 Jul 2012 - 15:32
1365629064

son muertes distintas

3 Jul 2012 - 15:43
jcmadf
Bandera de España jcmadf en Madrid, Madrid (España) - 0 temas y 1098 comentarios

Pues yo creo que todos los paises tienen sus problemas, poner a uno como el extremo me parece un poco exagerado.

3 Jul 2012 - 17:01
ubik

Juar, juar, pues parece que SÍ te importa bastante lo que yo diga, porque ya te enojaste, @Cioran. Para que escribieras semejante choro.

Calma, que te va a dar el soponcio, je-je.

Tus "argumentos" tienen más agujeros que la banda presidencial "legítima", je-je.

A ver, vamos a hacerlos trizas uno a uno:

3 Jul 2012 - 17:02
ubik

"Mira republipripanista, no sé si has notado que NO ME INTERESA debatir con alguien que se pasa repitiendo las mismas dos cosas como un loro. "

Ehhhh... ¿como tú?? XD XD

"Lo más fácil sería no contestar e ignorarte"

Pues se nota que para ti, eso NO ES NADA FÁCIL, ja-ja. Aquí sigues y sigues, como el conejito del comercial.

"Pero por el momento me divierte soltar unas cuantas tonterías para reírme de ti."

Pues suenas a todo, menos a "divertido": Suenas alterado, enojado, frustrado, iracundo, je-je. Lo opuesto a mi, que si me diviertes bastante. (Carita feliz: XD )

"Pronto me aburriré y te dejaré hablando solo (al menos que otro te aguante el rollo aburridor)."

Lo dudo al 1000%. Serías el primer AMLOísta en la historia que no vuelve. Apuesto a que regresas. Es superior a sus fuerzas. XD XD

"que estar "debatiendo" con uno que dice vivir en Texas y estar loco de contento por que "ganó" Peña Nieto"

OK, a ver: Muéstrame ese comentario que dices que yo hice, alegrándome que ganó Peña Nieto. Te reto. XD

(NO PODRÁS, te vas a salir por la tangente: Otra mentira tuya mas.)

"y que repite como poseso sus cuatro chorradas anti-Peje (ya ni siquiera es anti PRD)."

No son cuatro, son más de 30 MILLONES DE RAZONES (votos) anti-Peje que los electores repitieron "como posesos", juar-juar.

"Por mucho que te empeñes, no soy "fan" de AMLO,"

Dices una cosa y haces otra. Igualito que AMLO.

"México necesita un cambio "

Ya lo hubo. Salió el PAN, entró el PRI. Decisión popular. Punto.

"yo soy de los que piensan que la IZQUIERDA (recuerda que no solo era el PRD, sino una coalición de varios partidos) necesita un LIDER DIFERENTE"

100% de acuerdo. Lástima que el Peje sea el único que no lo entienda. Ebrard hubiera ganado la elección de calle. Ojalá

lo deje competir en el 2018, pero LO DUDO. Hay Peje hasta el 2030. XD XD

"NUNCA han gobernado a nivel nacional y NO SE SABE como lo harían, emitir jucios a priori es de tontos, ya le he dicho; simples, especulaciones."

El Peje ya mostró el cobre. Hace seis años. Hizo lo que le dio la gana, por encima de la mayoría. Bloqueó calles, se autoproclamó "Prejidente" en una ridícula ceremonia. Por eso no lo quisieron los electores mexicanos. Ya lo reafirmaron el domingo.

"lo apoyan muchos intelectuales, académicos, artistas (de los verdaderos, no me refiero a los simples faranduleros), gente joven con preparación "

Lástima para ti que México sea una DEMOCRACIA, donde ganan LOS VOTOS, no los intelectuales ni los artistas. México

ya tuvo un regimen gobernado por intelectualoides: Los Científicos de PORFIRIO DÍAZ. (Quizá por eso lo mencionas?)

"Al Pan los únicos "grandes" que los apoyan, son la iglesia y los herederos de aquella "guerra Cristera"; "

Bueno, si a antecedentes históricos vamos, entonces debemos decir que los que apoyan al Peje son los priístas populacheros de los 70's, ¿no? Juar-juar (quedaste peor que antes XD XD)

"por cierto, dicen que Romney lleva más de 8 puntos de ventaja a Obama en estados electorales clave."

Y dale con Romney. Tienes una obsesión enfermiza con él, y yo ni siquiera lo saqué a cuento. ¿No te cambiaste a este hilo porque era sobre política MEXICANA?

"Cuando quieras "debatir", preparate algo más en condiciones, no la miseria de datos y frases que sueltas. Pero evita

sacarlas de "güiquipedia" muy a tu estilo. "

No necesito consultar la Güiquipedia, simplemente voy a la fuente oficial: www.ife.gob.mx . El organismo que el Peje/PRD supervisaron y aprobaron. Ahí está TODO: Más de 30 MILLONES de electores mexicanos decidieron que AMLO no era la mejor opción. Vox Populi.

Sóbatela XD XD

3 Jul 2012 - 17:04
ubik

"En España es parecido, pero sin compra de votos...no me imagino algo tan tercer,umdista en las elecciones españolas"

@Cioran yo tampoco me imagino algo tan RIDÍCULO como un candidato español que se niegue a reconocer que perdió las elecciones, que azuze a las masas ignorantes a bloquear calles por MESES, perjudicando a miles de ciudadanos, empleados y negocios nomás por su berrinche, que se declare a sí mismo ganador en una plaza pública ante el adoro de sus fans, que se cosa una bandita y una banderita presidencial de juguete, y que monte una república de opereta diciéndose "Presidente Legítimo".

Eso sí que es TERCERMUNDISTA.

3 Jul 2012 - 20:52
Andresv
Bandera de México Andresv en Salamanca, Guanajuato (México) - 9 temas y 148 comentarios

@ubik creo que la verdad estas mal informado, el bloqueo fué lo mejor que pudo hacer el Peje, busca en Youtube un video que se llama "el video que los medios censuraron" o algo así. Son como un millón de personas en el zócalo con los ánimos muy caldeados, AMLO evitó un levantamiento armado al llamar al plantón y además es algo que está respaldado por nuestra constitución totalmente apegado a derecho.

En cualquier país medianamente demócrata se habrían revisado todos los votos en una elección con una diferencia menor al 1% o mejor aún llamado a una segunda vuelta, aqui ya sabemos por donde se pasan la democracia.

Ahora AMLO se apega de nuevo a derecho y respeta las instituciones impugnando la elección ante el TRIFE y lo gente desaprueba eso, quien es el fanático entonces??

3 Jul 2012 - 23:51
Andresv
Bandera de México Andresv en Salamanca, Guanajuato (México) - 9 temas y 148 comentarios
3 Jul 2012 - 23:56
ubik

@Andresv, yo creo que eres tú el mal informado:

1. Falso lo del Zócalo: no caben un millón de personas ni a patadas. Ni siquiera medio millón. Hay montones de cálculos al respecto que rebaten la cifra.

Dos ejemplos:

http://fotos.subefotos.com/2b0b790d20589bd207fbcd56529ee4b0o.jpg

http://p.twimg.com/Awe7rmmCQAA5mAP.jpg:large

2. Aún suponiendo que fueran un millón los inconformes, eso no da derecho a destruirles la vida a los 90 millones restantes que no protestaron.

3. Falso que el levantamiento armado sea apegado a derecho, al contrario. Es contradictorio totalmente a la idea de la legalidad. De hecho las leyes se crean para evitar levantamientos.

4. Falso lo de la segunda vuelta. No está permitido en las leyes electorales mexicanas, simplemente porque los partidos no lo quieren. Quien saca más votos, es electo así sea por diferencia mínima. Asi está escrita la ley electoral en México.

5. Las casillas no se abrieron porque AMLO no presentó pruebas contundentes. Dijo que las tenía, pero nunca las mostró, porque dijo "que el tribunal no haria nada". Saco algunos documentos y algunos testigos, pero el tribunal no los consideró suficiente para anular la elección. El mismo Tribunal que todos los partidos crearon y avalaron antes de las elecciones, incluido el PRD.

4 Jul 2012 - 00:20
Cioran

@bicitramp Pedro Páramo habla de la muerte durante toda la novela, una muerte a veces romántica, otras veces llena de misticismo y otras más de muerte violenta....vamos, que de tranquilidad, solo la imágen ídilica del pueblito mexicano (de los que aún existen y ahora se llaman "pueblos mágicos".

Hay una frase que aparece en el libro que dice: "Han matado a tu padre"..."¿Y a tu madre quién la mató?.

4 Jul 2012 - 06:07
Cioran

@Andresv No te esfuerces, hay quienes se creen poseedores de la verdad y solo dejan en evidencia su dogmatismo (después van acusando a los demás de estar adoctrinados).

De vergüenza las malas mañas de Pri, si ya empieza así, no quiero ni imaginar lo que se viene encima.

La ilegalidad la llevan a cabo otros con total impunidad y hay quién incluso les aplaude y se alegra del regrero del dinoaurio lleno de corrupción (aludidos habrá muchos, @ubik, no te sientas el protagonista de esta frase).

4 Jul 2012 - 06:12
Cioran

Upppss, siento un zumbido en la oreja, como cuando alquien habla mal de nosotros....ahhh, jejeje, ya caigo, es el republipripanista.

..."Siguen ladrando los perros, señal de que vamos avanzando"

4 Jul 2012 - 06:16
Gdl
Bandera de China Gdl en Themyscira 北京, Kung Fu (China) - 17 temas y 5844 comentarios

yo estoy en contra de lo que esta sucediendo en mexico que es el fraude, aparte el partido quiere prohibir la libertad de expresion ni mencionar sobre el nuevo gobierno... o sea que paso?¿?¿?¿?

4 Jul 2012 - 07:59
1365629064

@Cioran tienes razón pero nada que ver la estilización de estas muertes de ficción con las maquiladoras de ciudad juárez, más o menos a eso me refería

4 Jul 2012 - 09:28
Andresv

@ubik, con el respeto que me mereces, analiza detalladamente la información que te estoy dando para emitir un contraargumento válido.
1. Si analizas el video no solo es el zócalo, son tmb las calles del centro del df las que estan repletas.

3.Repito analiza bien, no dije que el levantamiento armado esté respaldado en la constitución, sino el derecho a la libre manifestación incluyendo marchas y plantones.

4. No dije que este permitido en México, dije en un país medianamente democrático.

5. No se trataba de anular la eleccion, se trataba de recontar para dar transparencia y certeza. Vámos es como si hay un asesinato, alguien disparo un arma y tu estabas en la escena del crímen, te detienen y tu abogado alega que no te pueden hacer la prueba de radizonato de sodio, porque la fiscalía no tiene pruebas de que disparaste, sería ridículo ya que la misma prueba te implicaría o deslindaría.

4 Jul 2012 - 10:57
ubik

Hola de nuevo, @Cioran , como dije estaba 1000% seguro de que volverías. Es superior a tus fuerzas, LOL.

OK, si yo (según tú) "dejé en evidencia mi dogmatismo", entonces a ver: Ilumíname. Presenta evidencias probando que miento sobre lo que presenté.

(Te adelanto desde ahora: NO PODRÁS.Te vas a salir por la tangente con alguno de tus comentarios irrelevantes). XD

4 Jul 2012 - 10:58
ubik

@Andresv : Los plantones sí están permitidos, pero seamos realistas: Una minoría fue la que mantuvo secuestrada a la mayoría de la población durante meses, por capricho de su líder.

La prueba está que el país no se levantó en armas. Siguió adelante. El único que se quedó atorado en el pasado fue el Peje.

Sobre el Zócalo: ya viste las cifras. Incluso hubo reportes y fotos aéreas mostrando que era prácticamente imposible que llegaran siquiera al medio millón.

Pero tú puedes creer lo que quieras, claro, aún ante la evidencia. Es cuestión de fe ciega.

Sobre el recuento: el IFE acaba de declarar que serán los consejos distritales los que determinarán si se realiza el conteo o no. POrque así están diseñadas las leyes electorales.

De todas maneras, repito lo dicho: Si el Peje tiene pruebas, que las presente al tribunal. Y que se siga el procedimiento legal aprobado por todos los partidos.

4 Jul 2012 - 11:06
Cioran

Los perros siguen ladrando (cada vez se oyen más lejos)...seguimos avanzando...d=======D

4 Jul 2012 - 11:52
Cioran

@bicitramp Yo hubiese elegido otro libro para ilustrar los "excesos" de México y sus dos (o más) partes diferentes. De todos modos, como dice @jcmadf, creo que todos los países tienen sus "extremos" y España no es la excepción. Sin intención de comparar y polemizar como ya se ha hecho en otros hilos donde se habla de México y se menciona a España; puedo mencionar algunos ejemplos vistos y vividos en primera persona.

La política en España es muy intensa pero no hay tal nivel de folcor como en México y los casos escandalosos de compra de votos con "despensas" y monederos electrónicos ya ni te cuento. Bloqueos, manifestaciones con violencia (como los actuales de los mineros asturianos) son comúnes en muchos países del mundo (hasta en los más industrializados y "primermundistas") y no como se piensan algunos "iluminados" pripanistas por ahí.

En resumen, en todos lados se cuecen habas.

4 Jul 2012 - 12:01
ubik

Y vuelves y vuelves, como el conejito de Duracell. XD

A ver, tus argumentos? (Ah, perdón: me acordé que no los tienes).

Y te aseguro que ni siquiera sabes de dónde salió la frase esa que repites de los perros.

4 Jul 2012 - 12:01
Cioran

Frases de Emil Cioran (se pueden aplicar a la política y a otros escpecímenes, como las moscas cojoneras...son molestas, producto de la desesperación):

..."Imposible asistir más de un cuarto de hora sin impaciencia a la desesperación de alguien."

..."El orgasmo es un paroxismo; la desesperación, otro. El primero dura un instante; el segundo una vida. "

..."La razón es una puta que sobrevive mediante la simulación, la versatilidad y la desvergüenza."

..."¿Qué sería de nuestras tragedias si un insecto nos presentara las suyas?"
..."Regla de oro: dejar una imagen incompleta de sí mismo."

..."los necios no se enteran que no hay interes en escucharles, hay palabras aún más necias que se covierten en un bucle; mi atención pasa de largo ante ellas" (esta no es de Cioran, es de mi cosecha sacada de la manga...jeje)

4 Jul 2012 - 12:21
Andresv

Asi es @ubik dejemos que el peje continue con los procedimientos que la ley le ampara, recordemos q la ultima palabra la tiene el TRIFE.

4 Jul 2012 - 12:21
Cioran

los perros ya no ladran, solo emiten lamentos llenos de desesperación...hemos llegado.

4 Jul 2012 - 12:22
Cioran

..."Algunos tienen desgracias; otros, obsesiones. ¿Quienes son más dignos de lástima?"

..."Cuando se ha salido del círculo de errores y de ilusiones en el interior del cual se desarrollan los actos, tomar posición es casi imposible. Se necesita un mínimo de estupidez para todo, para afirmar e incluso para negar."

..."La lucidez es el único vicio que hace al hombre libre: libre en un desierto."

...""

4 Jul 2012 - 12:27
ubik

Bien @Cioran , parece que todavía te queda mucho por aprender de esas frases, porque sólo las repites pero no las sigues. Sobre todo la última.

Yo baso mis opiniones en los hechos. Los hechos ahí están, con números duros, que todo mundo puede verificar.

Si hay duda o cuestionamientos, existen los mecanismos legales para solucionarlos. Mecanismos acordados por todos los partidos desde las pasadas elecciones.

No se vale cambiar las reglas del futbol después de que perdiste el partido.

4 Jul 2012 - 12:28
Cioran

...me siento en un desierto, sin perros, sin moscas cojoneras.

4 Jul 2012 - 12:30
Cioran

...hemos llegado

4 Jul 2012 - 12:50
ubik

Ya anunció el IFE que se van a contar de nuevo más de la mitad de las casillas. Y me alegro, para propósitos de transparentar el proceso.

Ahora esperemos que AMLO acepte el segundo recuento. Lo cual dudo desde ahora.

Ojalá me equivoque.

4 Jul 2012 - 12:58

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.