Trabajo: Trabajo de enfermeria en UK con H1

Buenas tardes mi nombre es Alfonso, escribo yo en vez de mi mujer porque es ella la enfermera y esta ahora trabajando.

El motivo es si algúna/o enfermero que este por el foro y que haya trabajado en el reuní unido nos pueda orientar. Ella ya paso las dos primera entrevistas ambas en ingles tanto por skype, como por tlf y mañana tiene una tercera y esperemos que ultima también por skype pero ya a nivel de términos de enfermería, y si va todo bien esperemos supongo que nos harán una oferta.

Las dudas son las de siempre aun no sabemos el sueldo, a ver si alguien tiene alguna idea que haya estado en nuestra situación y sepas algo mas.? Y después el coste de la vida, que también varia de la zona, ciudad, calidad de la casa,etc.

Mi gran duda es el tema Council Tax, por mucho que leo no me termino de aclarar, lo,único que se es que allí al tocara pagar.

Decir que ambos tenemos un ingles alto,y que yo soy diseñador gráfico, con trabajo actualmente en una universidad privada en Sevilla. Dando canse de diseño. Y trabajando como freenlace.

Muchas gracias y un abrazo y ánimos a todos.

0
Your rating: None
1349282137
1349282137 en , () - 9 temas y 49 comentarios

Pues animo, no soy enfermera pero conozco a algunas, y aqui se necesitan muchas y las españolas estan muy consideradas.
El council tax? es como el IBI español, el impuesto que pagas por vivir en to casa. Pero mucho mas caro.
Pero imagino que tu duda es porque te han pedido la copia. Es una prueba de residencia, nada mas. Un formalismo, pero si vosotros habeis dicho que no vivis en Londres, no lo teneís que tener. Y si habeís dicho que vivis en Londres, pues decir que vivis en una casa compartida y el council tax no esta a vuestro nombre. That's all. Pero si me das mas detalles te entendere mejor.

30 Jun 2012 - 08:38
gaucho
Bandera de Reino Unido gaucho en Manchester, Gtr. Manchester (Reino Unido) - 1 temas y 114 comentarios