Visados y Embajadas: Inscripcion en el consulado de Londres por estudios

Tengo que matricular a mi hija en el colegio español de Londres y me piden para ello que presente la inscripción en el consulado por temas de residencia y como nosotros hasta septiembre no pensamos trasladarnos hemos pensado inscribirla a ella primero, por lo de la matrícula, y mi pregunta es si ¿hace falta que vaya la niña personalmente al consulado ó puedo hacerlo yendo solamente yo?, ya que para la matrícula si que no es necesario que ella se traslade a Londres.
Grácias.
Nati.

0
Your rating: None
cierzo
Bandera de Reino Unido cierzo en Londres, Londres (Reino Unido), 44 temas y 7934 comentarios

Teneís ya residencia en Londres? Yo contactaria con el consulado y les expondría el tema.

30 Jun 2012 - 05:20
esantander
Bandera de Reino Unido esantander en Newport, Wales (Reino Unido), 69 temas y 2565 comentarios

Com bien dice @cierzo, mejor habla con el consulado. Por lo que sé la niña tendría que ir contigo, además os van a pedir una residencia física en Londres...

30 Jun 2012 - 05:50
esantander
Bandera de Reino Unido esantander en Newport, Wales (Reino Unido), 69 temas y 2565 comentarios

Com bien dice @cierzo, mejor habla con el consulado. Por lo que sé la niña tendría que ir contigo, además os van a pedir una residencia física en Londres...

30 Jun 2012 - 05:50
natimar
Bandera de Reino Unido natimar en Londres, Inglaterra (Reino Unido), 2 temas y 2 comentarios

Si ya tengo la residencia en Londres, tambien contacté con el consulado y el que cogió el telefono no sabía nada.

30 Jun 2012 - 05:52
cierzo
Bandera de Reino Unido cierzo en Londres, Londres (Reino Unido), 44 temas y 7934 comentarios

En ese caso mandales un email, lo puedes encontrar en la web del consulado, y asi puedes explicarles mejor.

30 Jun 2012 - 06:37
natimar
Bandera de Reino Unido