Tengo que matricular a mi hija en el colegio español de Londres y me piden para ello que presente la inscripción en el consulado por temas de residencia y como nosotros hasta septiembre no pensamos trasladarnos hemos pensado inscribirla a ella primero, por lo de la matrícula, y mi pregunta es si ¿hace falta que vaya la niña personalmente al consulado ó puedo hacerlo yendo solamente yo?, ya que para la matrícula si que no es necesario que ella se traslade a Londres.
Grácias.
Nati.

Teneís ya residencia en Londres? Yo contactaria con el consulado y les expondría el tema.
Com bien dice @cierzo, mejor habla con el consulado. Por lo que sé la niña tendría que ir contigo, además os van a pedir una residencia física en Londres...
Com bien dice @cierzo, mejor habla con el consulado. Por lo que sé la niña tendría que ir contigo, además os van a pedir una residencia física en Londres...
Si ya tengo la residencia en Londres, tambien contacté con el consulado y el que cogió el telefono no sabía nada.
En ese caso mandales un email, lo puedes encontrar en la web del consulado, y asi puedes explicarles mejor.