Hola a todos!
Me llamo Ana y el otro día vi pasar a España a la final en un pub muy tradicional de Edimburgo! Hasta aquí suena bien, pero a parte de algunos escoceses e italianos que me rodeaban y apoyaban también a España no había ningún compatriota que aplaudiese conmigo!
Por el contrario, los portugueses del pub casi me comen cada vez que animaba a mi equipo y cuando acabé cantando por España al final del partido me sentí completamente sola! En fin, que me encantaría ver la final en buena compañía rodeada de españolitos y españolitas!
¿¿¿Dónde estáis??? ¿¿¿En dónde nos vemos mañana???

Buenas,
Yo lo estuve viendo en un pub, y habia bastantes Españoles, era en spittal street,pero la verdad que mañana no se ni donde lo veré
Uf, yo casi que lo veré en casa. Cervecita fría, tranquilidad, radio en el laptop por si hay polémica a ver como berrean...
Me hago viejo para esas aglomeraciones de jóvenes gritando y sudando alrededor tuyo jaja ;-)
Aunque no me importaría rodearme de jóvenas (uf, soy un crack con esto de integrarme en el idioma no sexista). :-)
Hola!Mi nombre es Belén y acabo de llegar a la ciudad. A mi también me gustaría ver el partido de esta tarde, así que si sigues interesada yo me apunto
Estoy por la zona de Broughton.DOnde te parece que nos veamos?
Hola Belén,
creo que definitivamente voy a ir a verlo a la Antiquary in Stockbridge! vente por allí! He quedado con varios amigos que aunque no son españoles apoyarán a España. A lo mejor también viene un amigo que es de Alicante!
Yo también me llamo Belén. Qué gracia! Bueno, Ana Belén!
Espero verte allí!
Y Farggo Y Combo, si no quereis aglomeraciones este sitio es perfecto! Super relajado! Pasaos si al final quieres ver la final en compañía!
Un beso y gracias por las respuestas!
Hola anakye, intentaré pasarme