Cosas del día a día: final de la eurocopa en edimburgo

Hola a todos!

Me llamo Ana y el otro día vi pasar a España a la final en un pub muy tradicional de Edimburgo! Hasta aquí suena bien, pero a parte de algunos escoceses e italianos que me rodeaban y apoyaban también a España no había ningún compatriota que aplaudiese conmigo!

Por el contrario, los portugueses del pub casi me comen cada vez que animaba a mi equipo y cuando acabé cantando por España al final del partido me sentí completamente sola! En fin, que me encantaría ver la final en buena compañía rodeada de españolitos y españolitas!

¿¿¿Dónde estáis??? ¿¿¿En dónde nos vemos mañana???

0
Your rating: None
C0mb0
Bandera de Reino Unido C0mb0 en Edinburgh, Edinburgh (Reino Unido) - 0 temas y 2 comentarios

Buenas,
Yo lo estuve viendo en un pub, y habia bastantes Españoles, era en spittal street,pero la verdad que mañana no se ni donde lo veré

30 Jun 2012 - 14:37
1346685237
1346685237 en , () - 138 temas y 3249 comentarios

Uf, yo casi que lo veré en casa. Cervecita fría, tranquilidad, radio en el laptop por si hay polémica a ver como berrean...

Me hago viejo para esas aglomeraciones de jóvenes gritando y sudando alrededor tuyo jaja ;-)

Aunque no me importaría rodearme de jóvenas (uf, soy un crack con esto de integrarme en el idioma no sexista). :-)

30 Jun 2012 - 17:19
bel82
Bandera de Reino Unido bel82 en Edimburgo, EScocia (Reino Unido) - 0 temas y 1 comentarios

Hola!Mi nombre es Belén y acabo de llegar a la ciudad. A mi también me gustaría ver el partido de esta tarde, así que si sigues interesada yo me apunto
Estoy por la zona de Broughton.DOnde te parece que nos veamos?

1 Jul 2012 - 08:08
anakye
Bandera de Reino Unido anakye en Edinburgh, Lothian (Reino Unido) - 1 temas y 2 comentarios

Hola Belén,
creo que definitivamente voy a ir a verlo a la Antiquary in Stockbridge! vente por allí! He quedado con varios amigos que aunque no son españoles apoyarán a España. A lo mejor también viene un amigo que es de Alicante!
Yo también me llamo Belén. Qué gracia! Bueno, Ana Belén!
Espero verte allí!
Y Farggo Y Combo, si no quereis aglomeraciones este sitio es perfecto! Super relajado! Pasaos si al final quieres ver la final en compañía!
Un beso y gracias por las respuestas!

1 Jul 2012 - 09:32
C0mb0
Bandera de Reino Unido C0mb0 en Edinburgh, Edinburgh (Reino Unido) - 0 temas y 2 comentarios

Hola anakye, intentaré pasarme

1 Jul 2012 - 10:33

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.