Contactos: Españoles en Frankfurt am Main?

Hola! Ingeniero de la Comunidad Valenciana en breve viviendo en Frankfurt, me gustaría ponerme en contacto con los españoles que residen allí. Se que hay unos cuantos porque estaba en Frankfurt el dia del partido España-Portugal y os oí cantar y pitar con los coches ;) jaja
A ver si algun@ se anima y me escribe!!

Un saludo a tod@s :)

0
Your rating: None
ZaraSarT
Bandera de Alemania ZaraSarT en Fráncfort, Hesse (Alemania) - 0 temas y 2 comentarios

Vente a ver la final contra Italia en el Instituto Cervantes, y seguro que conocerás unos cuantos...

"Queridos amigos:

El Consulado General de España en Frankfurt y el Instituto Cervantes tienen el gusto de invitarle el próximo domingo día 1 de julio a las 20:45 horas la retransmisión en directo de la final de la Eurocopa (España v. Italia) en el jardín del Instituto Cervantes (Staufenstraße, 1). La entrada será a partir de las 20:00 horas.

Indumentaria: colores rojo y amarillo.

¡Hasta el domingo!"

30 Jun 2012 - 19:14
Gat
Bandera de Alemania Gat en Frankfurt, Hesse (Alemania) - 1 temas y 1 comentarios

Gracias ZaraSarT! pero no viajo a Frankfurt hasta el 9, y al dia siguiente viajo a otro país para conocer parte de mi trabajo...a principios de agosto ya estaré otra vez en Frankfurt, a ver si me pongo en contacto con vosotr@s entonces!

2 Jul 2012 - 04:43
Oldfield
Bandera de Alemania Oldfield en Cologne, NRW (Alemania) - 6 temas y 214 comentarios

Enhorabuena a todos los españoles por este triunfo deportivo!!!!

2 Jul 2012 - 06:05
rayuela
Bandera de Alemania rayuela en Frankfurt, Alemania (Alemania) - 0 temas y 2 comentarios

Hola!! Me voy a Frankfurt, a finales de mes, y no conozco a nadie en Alemania, me encantaria conocer a Españoles alli........

5 Jul 2012 - 09:36
Beluca
Bandera de Alemania Beluca en Frankfurt, Hessen (Alemania) - 3 temas y 401 comentarios

pues mañana haremos un picnic en el río si os animais. Estaremos en la orilla de Sachsenhausen (en la de los museos) justo frente a la torre del commerzbank (abajo en el césped). Animaos a venir. Salu2

5 Jul 2012 - 10:08
Weskor
Bandera de España Weskor en Fuengirola, Malaga (España) - 5 temas y 17 comentarios

Jo, y no hay nadie que se mueva por Wiesbaden???, sé que están cerca pero ahora mismo lo tengo un poco jodido en cuanto al transporte y por ahora he conocido algún español pero mas bien padres de familia y eso y estoy a ver si me junto con gente mas joven para tomar algo y salir un poco, si por mi fuera sería con aleman@s pero con mi escaso nivel pocos contactos voy a hacer XP

5 Jul 2012 - 12:14
tommyllado
Bandera de Alemania tommyllado en idar-oberstein, Birkenfeld (Alemania) - 1 temas y 5 comentarios

Hola!!! Aqui un mallorquin perdido por tierras germanicas, alguien de o cerca de idar-oberstein??

6 Jul 2012 - 12:42
Weskor
Bandera de España Weskor en Fuengirola, Malaga (España) - 5 temas y 17 comentarios

@tommyllado la verdad es que Wiesbaden está a un pase largo, pero si alguna vez te pasas por aquí nos podemos tomar algo... aunque tu estarás como en casa, por que Mallorca es mas alemana que española XP

6 Jul 2012 - 13:51
tommyllado
Bandera de Alemania tommyllado en idar-oberstein, Birkenfeld (Alemania) - 1 temas y 5 comentarios

Weskor,
Hola, pues si, mallorca es una provincia mas de alemania, pero bueno sigo igual sin entender nada,
wiesbaden esta a unos 75km de casa, tengo coche asi que no descarto para nada ir un sabado para tomar algo, ya que aqui donde estoy yo la verdad no hay mucho jaleo y me apetece salir a tomar algo y conocer la cultura alemana nocturna

7 Jul 2012 - 02:33
Weskor

Jajajaj, pues conmigo por ahora poca cultura te voy a enseñar... llegué sin conocer a nadie y hoy ha sido el primer dia que he salido a tomar algo de tranqui, lo que sí sé es que la marcha (al menos de por aquí) está en Main que es más estudiantil. Ya estoy poco a poco conociendo gente... espero en breve tener un grupo decente con el que salir y al que te podrías acoplar algún día.

7 Jul 2012 - 16:55
tommyllado

Weskor,
Hola, pues nada pasame tu email o algo para poder estar mas en contacto, la semana que viene me vuelvo a mallorca un par de semanas a tomar el sol, que estoy blanco aleman y no me gusta nada, la semana del 20 de agosto me la tomare libre para dar vuelta por la zona, tengo en mente visitar Wiesbaden y Mainz, que me han dicho que hay vida nocturna,
un saludo.

12 Jul 2012 - 13:27
beax2
Bandera de España beax2 en frankfurt, alemania (España) - 0 temas y 1 comentarios

hola , soy una espeñola residente en españa, pero mi marido hace 5 mases que esta trabajando en franfurt. Busco alguna familia española que me cuente todo lo que me pueda interesar para en un futuro, no muy lejano, trasladarme con mis hijos alli.
un saludo

21 Jul 2012 - 02:55
sara37
Bandera de Alemania sara37 en Frankfurt, Hessen (Alemania) - 0 temas y 2 comentarios

Hola! Yo llevo casi tres meses en Frankfurt. Ya he conocido a algunos españoles pero sería estupendo aumentar el grupo. Si quereis podemos quedar un fin de semana de estos para conocernos

29 Jul 2012 - 04:16
1358425914
1358425914 en , () - 2 temas y 141 comentarios

Joer todos los hilos que encuentro son del verano... ;(

27 Sep 2012 - 06:35
Malula
Bandera de Alemania Malula en Frankfurt am Main, Hessen (Alemania) - 2 temas y 65 comentarios

Hola! Yo también llevo unos 3 meses aquí en Frankfurt y me encantaría conocer espanoles. Si organizais algo por favor contad conmigo ;-)

27 Sep 2012 - 06:52
williepatty
Bandera de España williepatty en Valencia, Valencia (España) - 0 temas y 3 comentarios

Hola, Somos un matrimonio (45 años) de Valencia y tenemos planeado irnos a buscar trabajo a frankfurt. Podriais informarnos como y donde podemos sacar la tarjeta de la seg social pues nos han dicho q tenemos q empadronarnos en la ciudad y dsps conseguir la cartilla de la seg social y una cuenta bancaria. Tenemos contactos (espero) q nos orientaran sobr eel tema curro asi q solo nos falta encontrar una habitacion cn cama de matrimonio para pasar los primeros meses q nos estabilicemos... Os agradeceria cualquier info... Willie & Patricia

4 Oct 2012 - 05:24
williepatty
Bandera de España williepatty en Valencia, Valencia (España) - 0 temas y 3 comentarios

Ye beax2, nosotros tb estamos en el mismo tema, keremos irnos lo antes posible cn nuestra peke de 9 años aunke sabemos q lo pasara mal ella, pero no keremos dejarla, si llegas a irte nos avisas pr q veo q tienes familia como nosotros ok???? somos de valencia....un saludo

4 Oct 2012 - 05:27
mMendiola
Bandera de España mMendiola en Madrid, Madrid (España) - 0 temas y 2 comentarios

Hola!!! Algún/a compatriota que vaya a asistir a la Feria del libro de Frankfurt y no le importe ayudar a una española un poco friki??? :(

6 Oct 2012 - 12:46
c2er
Bandera de Alemania c2er en Berlin, Berlin-Brandenburg (Alemania) - 75 temas y 3473 comentarios

En verano, con el calor, el homos hispanicus despierta del letargo de la hibernacion, y regresa a la vida, con la frenética actividad cotidiana. Supongo que esa es la mejor explicación.
luego cuando las temperaturas bajan de 20º el homos hispanicus regresa a la madriguera a hibernar con sus retoños, hasta el siguiente verano (hibernar...o ver el furbol, las cervezas, el tute, etc...).

6 Oct 2012 - 13:51
1Juanma2
Bandera de Alemania 1Juanma2 en Neu-Anspach, Hessen (Alemania) - 4 temas y 34 comentarios

Hola he empezado a trabajar a 20km de Frankfurt hacia el norte.Me encantaria conocer gente española por la zona de Frankfurt y poder hacer amigos.En un futuro quiero traer a mi familia y necesito conocer sobre todo familias que me aconsejen la vida y traslado de los peques.
Un abrazo

7 Oct 2012 - 09:01
jotaporriño270773
Bandera de España jotaporriño270773 en pontevedra, españa (España) - 0 temas y 1 comentarios

Hola, me voy a pasar año viejo a Frankfurt con mi mujer y otra pareja más. Nos vamos al hotel Bristol en Ludwigstrasse, 15 (60327 Frankfurt), llegamos el 29 por la noche al aeropuerto de hahn. Vamos solo con el desayuno, con lo que agradeceria todo tipo de ocnsejos en general y en particular pues a nivel de restaurantes, donde comer y cenar, y también poder cenar de forma especial el 31. Muchas gracias, un saludo

26 Nov 2012 - 07:19
1358425914
1358425914 en , () - 2 temas y 141 comentarios

Según la calle que dás... diría que tenéis un paseito hasta lo que es Hauptwache, pero bueno podéis ir en transporte! Menuda ciudad elegís para venir a pasar año nuevo jajajaja!! yo deseando que llegue para irme!
No te sabría decir sitios a donde ir esa noche, porque siempre la paso en España... pero quizá algún compañero que ha pasado alguna por aquí te puede echar una mano! Fiestas si me han dicho que hay una gran variedad... :)
Pasadlo muy bien por aquí, y no os olvidéis la chaqueta, tiende a refrescar cuando anochece (jejejeje.....)

27 Nov 2012 - 10:06

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.