Contactos: Españoles en Bedford o por Bedfordshire

Hola, soy nueva en el foro, y la semana que viene me voy a vivir a Bedford con una família para trabajar de au pair. La verdad es que voy con un poco de miedo, por el idioma, y porque me voy sola completamente. Así que si hay algún español por la zona estaré encantada de quedar para tomar unas cañas (o pintas)!!

0
Your rating: None
AstonHack
Bandera de Reino Unido AstonHack en Bedford / Milton Keynes, UK (Reino Unido) - 0 temas y 1 comentarios

Hooola!!

Llegue ayen a bedford.
No es dificil adaptarse a este sitio. Si quieres quedar avisame, y te explico un poco todo, y te explico lo de los mobiles, tarifas, que es mejor...

En fin. El sitio es bonito.

1 Jul 2012 - 11:22
MrPies
Bandera de Reino Unido MrPies en Bedford, Bedfordshire (Reino Unido) - 0 temas y 1 comentarios

Hola,

Bienvenida a la esplendida ciudad de Bedford, no muchos pero habemos algunos españoles por aqui. No tengas miedo por lo del ingles que nos ha pasado a todos.

Te mando un privado con mi email por si te apetece un cafe o una pinta.

Saludos

1 Jul 2012 - 11:27
laurapf
Bandera de Reino Unido laurapf en Tunbridge Wells, Kent (Reino Unido) - 1 temas y 7 comentarios

Holaaaaa!!!! Por fin encuentro a gente que está en Bedford o que va a ir!!!! Yo estaré por allí el día 19 de julio. Tampoco conozco a nadie y mi inglés es un poco regulero, pero bueno, espero aprender rápido!jejejeje!! Pues nada chica, mi correo electrónico es laruita007@hotmail.com, mándame un correo o algo para poder hablar y cuando esté allí quedamos para tomar algo y salir, vamos para tener vida social!!! Un saludo a todos!!!

10 Jul 2012 - 04:21
Insanity222
Bandera de Reino Unido Insanity222 en Milton Keynes, Bucks (Reino Unido) - 2 temas y 33 comentarios

Hola, en Bedford hay un grupo de espanoles que se reunen almenos una vez al mes, ahi podreis conocer bastante gente.
suerte!!

15 Jul 2012 - 15:31
olmaitma
Bandera de España olmaitma en Oliva, Valencia (España) - 12 temas y 93 comentarios

Me interesa todo lo que comenta

20 Jul 2012 - 01:54
olmaitma
Bandera de España olmaitma en Oliva, Valencia (España) - 12 temas y 93 comentarios

Lo siento, ha habido peroblemillas con el ordenador. Me voy a finales de septiembre con una beca de auxiliar de conversación a Wootton Upper School & Arts college. ¿Sabéis si hay tren o autobús para llegar a Wootton? Ya me pondré en contacto con la gente porque ahora voy muy liada. También he de buscar piso.

20 Jul 2012 - 02:08
laurapf
Bandera de Reino Unido laurapf en Tunbridge Wells, Kent (Reino Unido) - 1 temas y 7 comentarios

Hola!!! Porfa, hablarme del grupo ese de españoles que quedan please!!! Cuándo quedan en Bedford, dónde...Llegué hace un par de días a Great Barford (a 4 kilometros de Bedford) y no conozco a nadie!!! Yo cojo bus, o lo que sea para ir allí, pero me gustaría conocer a gente joven para salir, tomar algo...en fin, tener un poco de vida social!!

20 Jul 2012 - 15:29
1346961126
1346961126 en , () - 2 temas y 179 comentarios

Imagino que se referirán a este grupo, en el cual, también podrás conocer gente inglesa para mejorar tu inglés.
http://www.meetup.com/spanish-bedsbucksnorthants/

20 Jul 2012 - 16:00
olmaitma

He visto una casa en esta calle.
Crowe Road, North Holmwood, BEDFORD
¿Podría alguien decirme si está bien la zona?

27 Jul 2012 - 07:34
Insanity222
Bandera de Reino Unido Insanity222 en Milton Keynes, Bucks (Reino Unido) - 2 temas y 33 comentarios

@Didi, si ese mismo, donde yo te conoci a ti!!!

31 Jul 2012 - 15:29
Na-cho
Bandera de Reino Unido Na-cho en Bedford, bedforshire (Reino Unido) - 0 temas y 1 comentarios

Hola gente!
¡Bueno, pues al parecer hay españoles en Bedford! Yo llevo ya unos meses por aquí. ¿Solçeis quedar para tomar algo de vez en cuando? Hay que aprovechar el sol mientras dure... Un saludo

9 Sep 2012 - 03:08
Maruxa
Bandera de Reino Unido Maruxa en Bedford, Bedfordshire (Reino Unido) - 1 temas y 1 comentarios

Hola a todos, yo llevo muchos años aquí y conozco a bastantes españoles a través del grupo Meetup http://www.meetup.com/spanish-bedsbucksnorthants/
Nos reunimos varias veces al mes para charlar ,ir de cena, de todo la verdad. Si estáis interesados pasaros por el siguiente Meetup y nos conocemos.

23 Sep 2012 - 02:32
AdrianBalas
Bandera de Reino Unido AdrianBalas en Clifton Shefford , Bedford (Reino Unido) - 0 temas y 2 comentarios

Hola a todos estoy buscando Españoles por los alrededores de Bedford yo vivo en clifton shefford desde el 7 de septiembre estoy como aupair y me gustaría conocer gente ya que los findes y el lunes estoy solo un saludo

23 Sep 2012 - 06:25

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.