Estoy impaciente porque salga ya publicado en el BOE la resolución definitiva de los seleccionados para el programa de PPVV; ¿están tardando mucho, no?. Estaría bien que, en cuanto salga publicado, alguien de aviso aquí y en en los foros de facebook. ¡¡¡Muchas gracias!!!
Profesores Visitantes en EEUU y Canadá: ¡¡¡Él primero que vea el boe de los seleccionados, que avise!!!
JuliaFM en Toledo, ToledoAtención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

muy buena idea @JuliaFM, yo estoy esperándolo también! nos dijeron que está al caer pero no sale...
parece ser que sale lunes o martes
ya ha salido en el boe
http://www.boe.es/boe/dias/2012/07/03/pdfs/boe-a-2012-8905.pdf
Gracias, Erita
Esto supone que ya está todo el pescado vendido?
¡¡¡que bien!!! Gracias Erita
Hola @Laura33, esto es lo que hay oficialmente hasta ahora, pero siempre puede haber bajas de última hora, gente que se vuelva en Navidades, etc, etc. En fin, que puede pasar un poco de todo. Pero sacan el BOE actualizado oficialmente sobre todo para los funcionarios que tienen que pedir servicios especiales. Que alguien me corrija si me equivoco.
Un saludo.
Gracias @Mant, si sabía que siempre hay cambias de última hora pero se supone que las contrataciones principales ya están hechas, en fin, iré guardando la maleta en el armario...
@Mant, así es, es más que nada porque para que los funcionarios puedan pedir "servicios especiales" tienen que justificarlo de alguna manera, y es el BOE ...@Laura33 mucha suerte, cuando yo estuve de PPVV hace 6 años, dos personas más fueron seleccionadas cuando llevábamos 2 meses allí!
Laura, he estado siguiendo lo que te ha ocurrido en el foro, nunca te he dicho nada porque no sé nada de visados ni te puedo aconsejar en ese sentido. ¿Al final no se ha podido solucionar? Me parece increíble pero también pienso que para algunos estados pueden seguir llamando a lo largo del mes, no es la primera vez que ocurre, y que quizás se acuerden de ti.
a mi me llamaron cuando ya estaba el BOE publicado... sí, GRACIAS A DIOS, todavía se pueden acordar de alguno pasado el tiempo. A ver si este año también pasa y alguno más se viene.
Gracias @erita y @kimeta, la verdad que la escuela lo hizo genial pero contra una ley de inmigración poco se puede hacer... Sé que hay muchos casos de gente que fue seleccionada después, sin embargo, y sin querer caer en el pesimismo extremo... después de la mala suerte que me ha acompañado en este tiempo, dudo que yo pueda gozar de una buena noticia como esa a estas alturas... @susanagarciafernandez, es bueno conocer vuestras historias, como la de Antonio, pero me siento francamente mal y me quedan pocas esperanzas :-(. ya me gustaría volver a poder a escribir eso de "los sueños se hacen realidad", en fin, quién sabe que puede depararnos el mañana... Feliz día a todos.
PD: Por cierto Susana, ¿qué tal el veranito por Colorado?
Hola Laury, hace una semana han contratado a un chico en Iowa, el no sale en el BOE y en Utah tambien habra movimiento , Y asomos 5 en Iowa y venisn a por 10 asi que da algun toque a los asesores de utah o iowa y a ver que pasa. La verdad es que tu caso nos ha tocado la fibra, yo personalmente me cuesta hasta darte animos porqy¡ue ha siso muy dificil de encajar .Aunque como ya te conozco y eres super positiva, ANIMO WAPPA: NO ESTA TODO EL PESCAO VENDIDO...
Pues claro que sí, Laura. Tú no guardes la maleta muy dentro del armario por si acaso, no vaya a ser que tengas que salir corriendo y no te dé tiempo a encontrarla.
Desde aquí te mando un mogollón de energía positiva, si, como dice Chabel, va a haber movimiento en Utah, vete empapando de Utah, alguien que ha llegado hasta donde tú lo has hecho, y que se ha enfrentado a la situación como tú lo estás haciendo, NO PUEDE QUEDARSE EN TIERRA!!!!!
Muuuuucho ánimo, y UN ABRAZO!!!
MIllones de gracias a las dos Clara y @PYJAMAS (no sé aún tu nombre :S). La verdad que es un verdadero placer encontrar gente como todos vosotros, eso es algo que siempre tendré presente. Sigo con ánimos, lo que ocurre es que hay días de todo, pero la esperanza es lo último que se pierde ¿no? Un besazo enorme a todos y Clara disfruta muchisimo que no conozco todavía a nadie que se lo haya currado más que tú, guapa. Por cierto, ¿ya me cuentas que tal por Getafe? No sabes lo mal que lo pasé el Lunes pensando que podía estar alli con todos vosotros :-(
@Laura33, has visto mi mensaje?
Si, Susana, estaba preparándolo. Acabo de contestarte ;-)
@Laura33, mi nombre es África.
Encantada Africa!!!