No más héroes por favor.
(2 votes)
No más héroes por favor.
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.
Entra en la tienda de Spaniards.es y descubrirás un montón de camisetas y otros accesorios.

Ayuda a difundir nuestra Comunidad poniendo uno de los logos de Spaniards.es en tu página web o blog

Ciertamente, pero no es más que un reflejo de lo inmadura, aniñada y malcriada que están las nuevas generaciones.
Hey Hay, agree...totally. Se lo han hecho todo siempre a much@s y no saben como sobrevivir. Suerte tienen los que han aprendido, esos sobreviran!
get a life! thanks
I got an old one I don't use anymmore...interested? ;-)
any more
oh no, ya esta de vuelta el que se las da de bohemio (autor hilo)
Eins?
abro el hilo haciendo autocrítico. me veo reflejado. pienso en hace 10 ó 15 años, en mi primer país en el extranjero... casi me creía más listo que los demás por el hecho de haber salido... 4 países después, siempre volviendo a empezar y con la serenidad que da el cansancio
ahora ya no podría creerme más listo que otros. disfruto con las actitudes positivas de los que comparten sus necesidades, búsquedas y alegrías en el foro y siento pena por los que presumen desde su "frustración" sin darse cuenta. andan escapados para estar escondidos
Freedom is not given to us by anyone; we have to cultivate it ourselves. It is a daily practice... No one can prevent you from being aware of each step you take or each breath in and breath out.~ Thich Nhat Hanh
= La libertad no te la da nadie; la cultivamos dia a dia. Debemos practicarla... nadie te impide ser consciente de cada paso que das o de cada suspiro que das, de cada aliento.
"andan escapados para estar escondidos" pero que me dices chaval?? no hay mejor forma de aprender de la vida que viajando por todo el mundo. Yo siento pena por los que dicen que en Espania no se vive como en ningun sitio
@bicitramp y que me dices con 4 paises? crees que eres el único? Y eso de que andamos escapados... tu que sabras de la vida de los demas, y la causa de nuestra salida de España. Tu eres un "escapado"?
Lo que hay que leer...
Ja ja...ahora entiendo...pues yo tuve 3 paises a los 12, eso cuenta? ;-)
@Rikalexdi ;)
la acritud y ciertos aludidos vienen de otro topic? es que si no no entiendo nada???
Tatiana, a mi también me cuesta...
I have he answer....what was the question?
Cada uno tiene su propio ritmo de aprendizaje. La prepotencia se cura con el tiempo y las derrotas. No preocuparse. Todo llega en nuestras brevísimas vidas.
el tuyo es muuuuyy lento....
una adolescencia no superada a tiempo es condenarse a sufrirla durante toda la vida