Presentaciones: Un "Legia " Español " en el Perú

Desde esta web Quiero dar mi visión Sobre las Experiencias adquiridas durante mi estancia en el Perú.
Su Gente, Su idiosincrasia, referencias de la Situación Económica y Social, y de Lo Que ofrece Este País
Con esta quisiera Exponer Todo lo indicado, si no que además y en particular, UNA GUÍA, para quienes deseen conocerlo y en especial aquellos Españoles Que deseen emigrar o establecer Oportunidades de Negocios o trabajar en esta Tierra llena de Oportunidades, a la que siempre se la llamo: "El Dorado"
A traves de esta pagina podras conocer los sucesos por los que atraviesa el PERU,temas como la educacion,la política, como es que funciona la justicia, la economía, las Oportunidades de Negocios si acabara alguna vez de raíz la corrupcion, etc... de esta manera tendras en tus manos la noticia entera y asi colaboraràs con el surgimiento, el avance y el conocimiento de las posibles expectativas de invertir o trabajar en un futuro en el Perú.

Saludos a todos mis compatriotas de mi querida ESPAÑA

Selagon

https://sites.google.com/site/espanyaperu/home

0
Your rating: None
povedayecla
Bandera de España povedayecla en Murcia, murcia (España), 0 temas y 1 comentarios

Hola Selagon, me llamo gerard, soy español de 32 tacos y profesor de secundaria, quiero irme a vivir a peru, pero no se como está por allí el tema para encontrar trabajo como profesor, si podré hacerlo desde aquí o no, saber los sueldos y todo eso...si me puedes echar una mano te lo agradecería....mi correo es povedayecla@hotmail.com un saludo

11 Jul 2012 - 05:38
anab92
Bandera de España anab92 en Granada, Granada (España), 1 temas y 1 comentarios

Hola Selagon, soy Ana, tengo 20 años, dentro de dos años me dan una beca para ir a realizar mis practicas como trabajadora social, me gustaría irme a Latinoamérica, pero antes me gustaría saber si habría opciones de trabajar como trabajadora social claro. Mi idea es hacer las practicas y si puedo quedarme por un tiempo allí o lo que se venga. Si me puedes informar de algo, no ya solo en Perú te lo agradecería.
Saludos

17 Jul 2012 - 19:02

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.