Contactos: Españoles en Zurich??

Hola, soy un joven de 27 años, voy a zurich este mes de julio a casa de una amiga, ella trabaja allí,
Durante el dia me gustaria hablar en ingles, visitar zurich y hacer deporte! cualquier deporte me gusta.
Soy profesor en un colegio en Barcelona. Tal como esta la educación...nose si volveré!

0
Your rating: None
Guifran
Bandera de Suiza Guifran en Uster, Zurich (Suiza) - 1 temas y 1 comentarios

Hola !!Soy Guillermo. hace 3 meses entre en esta pagina tambien para buscar gente que me ayudase en mis inicios , y como no ... tomarns unas cuantas cervezas. Si necesitas algo, avisa. Yo vivo en Uster (15 min de Zurich)

30 Jun 2012 - 15:46
Manuelsuiza
Bandera de Suiza Manuelsuiza en Zurich, Zurich (Suiza) - 2 temas y 5 comentarios

Buenas vivo en zurich. Español claro y quiero hacer amistades por aqui españolas tengo 19 años y trabajo :) un saludo

30 Jun 2012 - 15:54
NicoleGarcia
Bandera de Suiza NicoleGarcia en Zurich, Zurich (Suiza) - 0 temas y 1 comentarios

Hola! me llamo Nicole, tengo 22 años y soy de Galicia. Llevo en Zurich 3 dias, estaré todo el mes de julio. Tengo familia aqui. cuenta de facebook??

17 Jul 2012 - 06:00
Alman
Bandera de España Alman en Madrid, Madrid (España) - 1 temas y 2 comentarios

Hola, Yo soy madrileño, llevo poco en Zurich y también busco gente para quedar, tomar algo, hacer deporte, lo que sea..
Bueno Enric, si te apetece ya sabes, escribe (al resto le digo lo mismo).

Un saludo

20 Jul 2012 - 03:43
noromim
Bandera de Suiza noromim en Zurich, Zurich (Suiza) - 1 temas y 2 comentarios

Hola!!!

Soy uruguayo y vivo en Zurich hace unas semanas ya. Estoy casado y buscando trabajo ya que mi mujer ai tiene uno. Mis papeles están todos en regla para vivir y trabajar aquí asi que si saben de algo les agradecería mucho.

Saludos,
Nicolás

22 Jul 2012 - 05:13
AliciaZH
Bandera de Suiza AliciaZH en Zürich, Zürich (Suiza) - 0 temas y 8 comentarios