La final de la eurocopa ESPAÑA - ITALIA.
Para mí está al 50%, ¿qué opinais vosotros?
(1 vote)
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.
Entra en la tienda de Spaniards.es y descubrirás un montón de camisetas y otros accesorios.

Ayuda a difundir nuestra Comunidad poniendo uno de los logos de Spaniards.es en tu página web o blog

Los vamos a pasar por encima! Apuesto con quien lo quiera!
Linea por linea ,somos infinitamente mejores
Italia es muy buena.
España ganará porque Alemania perdió por su arrogancia y soberbia, además Super Mario no puede tener todos los días su día
Yo no lo veo tan claro, Italia no tiene 4 estrellitas por casualidad en su camiseta, son extremadamente competitivos. Cosa que nuestros futbolistas también son. Lo veo muy igualado.
Aconsejadme, vivo en Verona, rodeado de italianos, voy al bar de los colegas y que sea lo que dios quiera o me la veo tranquilito en casa?
Mejor te quedas en casa :)
Les ganaremos con facilidad! solo no podemos llegar a prorroga ,los chiquittitos estan muy cansados
4-2 pa'España
El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.
Llorente ha perdido dos finales este anio, el chaval se merece ser el heroe de la final, bien saliendo de inicio o en la segunda parte, va a ser nuestro talisman!!