Cosas del día a día: Eurocopa 2012 Final con Espana, donde verla en Londres

Hola,
el Domingo 1 de Julio es la final de la Eurocopa y Espana es favorita :-D ...
Alguna recomendacion de donde verla en Londres? Algun sitio con ambiente Espanol ;-)

Saludos a todos

0
Your rating: None
robertogaleralopez
Bandera de Reino Unido robertogaleralopez en London, Reino Unido (Reino Unido) - 3 temas y 3756 comentarios

Hay un bar muy grande cerca de Piccadilly, esta muy bien, llenisimo de espanioles, se llama sports bar o algo asi....

28 Jun 2012 - 05:48
bitvision
Bandera de Reino Unido bitvision en Farnborough, Hampshire (Reino Unido) - 4 temas y 6 comentarios

Hey robertogaleralopez... sera este? http://www.thesportscafe.com/london/
has ido alguna vez?

28 Jun 2012 - 05:54
robertogaleralopez
Bandera de Reino Unido robertogaleralopez en London, Reino Unido (Reino Unido) - 3 temas y 3756 comentarios

si!! es ese!! Tiene varios aqui en Londres, es una cadena, yo fui una vez a ver un partido al que hay en Piccadilly y me gusto bastante, tiene muchas pantallas gigantes, el ambiente es bueno, tiene comida; si vas a ir procura ir una hora antes del partido o si puedes antes mejor, aparte de que podras pillar buen sitio, cuando queda poco para que empiece el partido te cobran entrada...

28 Jun 2012 - 06:00
gunter
Bandera de Reino Unido gunter en Stoke Newington, Londres (Reino Unido) - 0 temas y 205 comentarios

Pues vamos a ver ese Espana-Alemania, jeje. Vaya un momento para repetirse :P.

28 Jun 2012 - 11:18
robertogaleralopez

@gunter todavia no se sabe, no se yo quien es mejor que pase....pero espero que ganemos!! donde lo vas a ver?

28 Jun 2012 - 11:23
gunter
Bandera de Reino Unido gunter en Stoke Newington, Londres (Reino Unido) - 0 temas y 205 comentarios

Pues no ha sido España-Alemania :P . Que pena.

29 Jun 2012 - 11:39
bitvision
Bandera de Reino Unido bitvision en Farnborough, Hampshire (Reino Unido) - 4 temas y 6 comentarios

Yo estoy pensando en ir al sports cafe que has dicho ... mas ideas?

30 Jun 2012 - 02:14
victriay
Bandera de Reino Unido victriay en Londres, Londres (Reino Unido) - 0 temas y 1 comentarios

combran entrada? mi hermana es menor aun no podrá entrar no? o si?

30 Jun 2012 - 08:19
latattysoy
Bandera de Reino Unido latattysoy en Londres, Londres (Reino Unido) - 0 temas y 2 comentarios

Hay un bar detras de las pantallas de piccadelly que se llama the queens head. Te reservan mesa y tienen un proyector en el bar de arriba con lo que se ve bastante bien. Nosotros vamos a ahi porque los ultimos partidos habia bastantes espanoles y el ambiente estaba bastante bien. Ademas... estamos al lado de piccadelly para la celebracion!!! VAMOSS ESPANIAAAAA

30 Jun 2012 - 08:43
bitvision

Mucha suerte ;-)

1 Jul 2012 - 10:12

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.