Hola,
el Domingo 1 de Julio es la final de la Eurocopa y Espana es favorita :-D ...
Alguna recomendacion de donde verla en Londres? Algun sitio con ambiente Espanol ;-)
Saludos a todos
Hola,
el Domingo 1 de Julio es la final de la Eurocopa y Espana es favorita :-D ...
Alguna recomendacion de donde verla en Londres? Algun sitio con ambiente Espanol ;-)
Saludos a todos
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.
Entra en la tienda de Spaniards.es y descubrirás un montón de camisetas y otros accesorios.

Ayuda a difundir nuestra Comunidad poniendo uno de los logos de Spaniards.es en tu página w
Hay un bar muy grande cerca de Piccadilly, esta muy bien, llenisimo de espanioles, se llama sports bar o algo asi....
Hey robertogaleralopez... sera este? http://www.thesportscafe.com/london/
has ido alguna vez?
si!! es ese!! Tiene varios aqui en Londres, es una cadena, yo fui una vez a ver un partido al que hay en Piccadilly y me gusto bastante, tiene muchas pantallas gigantes, el ambiente es bueno, tiene comida; si vas a ir procura ir una hora antes del partido o si puedes antes mejor, aparte de que podras pillar buen sitio, cuando queda poco para que empiece el partido te cobran entrada...
Pues vamos a ver ese Espana-Alemania, jeje. Vaya un momento para repetirse :P.
@gunter todavia no se sabe, no se yo quien es mejor que pase....pero espero que ganemos!! donde lo vas a ver?
Pues no ha sido España-Alemania :P . Que pena.
Yo estoy pensando en ir al sports cafe que has dicho ... mas ideas?
combran entrada? mi hermana es menor aun no podrá entrar no? o si?
Hay un bar detras de las pantallas de piccadelly que se llama the queens head. Te reservan mesa y tienen un proyector en el bar de arriba con lo que se ve bastante bien. Nosotros vamos a ahi porque los ultimos partidos habia bastantes espanoles y el ambiente estaba bastante bien. Ademas... estamos al lado de piccadelly para la celebracion!!! VAMOSS ESPANIAAAAA
Mucha suerte ;-)