Buenas tardes...
En los próximos días iré a Santiago...he estado esta mañana en una agencia de viaje y me han dado dos posiblidades de viaje. Una con aerolineas argentinas Madrid- Buenos Aires- Santiago y otra con LAN Chile Madrid- Lima- Santiago. Son bastante similares de precio y el tiempo de espera para coger el segundo avión también es similar.
Simplemente si alguién ha volado de alguna de estas maneras o alguno de los dos vuelos son unas horas menos de avión para que nos de su opinión...Muchas Gracias...
(1 vote)

Lan es bastante mejor en todo
También tienes vuelo directo, Madrid -Santiago. O lo han quitado?
El 11 del corriente viajé desde Suecia via Iberia. Ruta: Estocolmo - Madrid, Madrid - Santiago de Chile.
Creo que es la ruta más ágil y rápida. Es directo de Madrid.
Si necesita otra información, escríbame un mensaje privado.
Morena
El 11 del corriente viajé desde Suecia via Iberia. Ruta: Estocolmo - Madrid, Madrid - Santiago de Chile.
Creo que es la ruta más ágil y rápida. Es directo de Madrid.
Si necesita otra información, escríbame un mensaje privado.
Morena
Por eso lo decía. Yo he ido siempre con LAN, o con IBERIA, en el que sale a las doce de la noche.
Yo me vine con Aerolíneas Argentinas y genial. Te dejan traer 2 maletas de 23 kgs cada una además de la maleta de cabina. Muy importante que te fijes que el aeropuerto de llegada y salida en Buenos Aires sea el mismo (Ezeiza) porque hay 2, uno en cada punta de la ciudad y como tengas que cambiar de aeropuerto es un lio ya que eso implica tener que entrar en el país.
Saludo
Que buena @jandrof buscare precios en esa aerolinea, pero habia oido que al pasar por Argentina te ponen problemas con el material informático, aunque supongo que en este caso las maletas pasan directamente a Chile y no hacen control de aduanas de las maletas. ¿Como fue en tu caso ?
@Esqueletor84, en mi caso, no tuve ningún tipo de problemas ya que las maletas iban facturadas desde Madrid a Santiago de Chile, y aunque hice un cambio de aerolínea, yo no las recogí en Buenos Aires. Yo me traía mi portátil, cámara de fotos y disco duro en la mochila que llevé en la cabina. No me fio de cómo tratan las maletas en los aeropuertos así que esos artículos tan delicados prefiero llevarlos conmigo. Aún así, el arco de seguridad que tuve que atravesar en el Aeropuerto de Buenos Aires, no me dijeron nada; y en la aduana de Chile tampoco.
Con rumbo.es aparecen bastantes vuelos directos madrid-santiago y, aparte de ser más rápido, no parecen más caros...
No suelen ser tan caros y además tanto LAN como Iberia publican ofertas regularmente que te pueden dejar los vuelos en unos 700-800 euros. El problema es querer viajar tan a corto plazo. LAN mucho mejor que Aerolíneas Argentinas. La única ventaja de Aerolíneas es que deja más equipaje (al menos hace un par de años cuando viajé yo)
Un vuelo ida y vuelta Santiago - Madrid, sin escalas, sale por uno 950€ con Iberia, más barato que un billete de sólo ida. Con esta opción te aseguras el tener billete de vuelta si las cosas no salen bien, y si salen bien y encuentras trabajo antes de los 3 meses del visado de turista (y otros 3 meses que puedes renovar), puedes cambiar la fecha de vuelo de vuelta pagando unos 120€.
Un saludo.
y una vez pagados los 120€, cuanto es el maximo de tiempo q se te permite cambiar la fecha de regreso?
Para la gente que recién llega a Santiago y no tiene alojamiento, tengo una habitación disponible.
Para mayor información, escribir a:
traducciones_valparaiso@yahoo.com
Un saludo.
Aly