Para los que no me conozcais, soy la antigua Abutarda_ibérica, tio de la vara y ahora Aberdeenero. Llegué a escocia el día 23 de mayo y después de currar unos días en Edinbra me subí a Aberdeen para empezar una nueva vida.
Lo que he visto en unos 15-20 días en Aberdeen es bochornoso, pero lo que mas me molesta es que entre la escoria que está llegando y la imagen que han dado nuestros políticos y que siguen dando, cada día que pasa estamos peor vistos.
Cuelgo los dos comentarios que he hecho en el hilo de tuberos y soldadores, pues no tienen desperdicio....
Un saludo y salud y suerte para todos en general y sobre todo para los que salis de nuevas de nuestra Puta España.

Es cierto que hace falta personal por un tubo, pero el inglés es lo primero. lo segundo el inglés y lo tercero el inglés.
Todos luego me dicen lo mismo, si yo tuviera tu inglés....... si tu tuvieras mi inglés y mis conocimientos es porque has estado como un hijo de puta sacrificado sin estar con españoles durante los primeros 5 meses de tu estancia en Scotland....
Si tu tuvieras mi inglés es porque has llorado como un hijo de puta durante un mes varias veces al día.
Si tu tuvieras mi inglés seria porque el hijoputa de tu casero te quiso echar de casa porque estaba estafando al govierno y respondíste la verdad a los Council officers, con las consecuencias que eso te trajo.
Si tu tuvieras mi inglés seria porque durante muchos años de tu vida estuviste aprendiendo canciones de memoria e intentabas traducirlas al castellano de manera erronea casi siempre.
Si tu tuvieras mi inglés seria porque nadie te ayudó y como un hijo de puta tuviste que aplicar para el NIN,la cuenta bancaria, registrarte en el G.P. y mil cosas mas sin pedir un puto favor a nadie.
Si tu tuvieras mi inglés sería porque lejos de quedarme tirado en el suelo esperando la ayuda ajena cada vez que te caías, te levantabas con dos cojones esperando el segundo batacazo y levantandote otra vez y otra y otra y otra.
Hoy en día ha habido casos los cuales han tenido una suerte barbara en encontar un curro de "lo suyo" en un corto periodo de tiempo y sin tener ni puta idea de inglés, pero ojo luego se preguntan porqué no quieren sus compañeros escoceses quedar con ellos para tomar una cerveza..... muy sencillo y es que si solo te limitas a ir del curro al piso patera y en 6 meses lo único que has hecho es no estudiar inglés, creyendo que no es importante y cada vez que sales o te vas con españoles o buscas lugares donde trabajan españoles porque no tienes puta idea de desenvolverte, no te quejes gilipollas es lo mínimo que te va a pasar...
Luego estás los mongolitos que se piensan que porque ya tienen un trabajo y ganan una pasta siendo unos esclavos de lunes a domingo lo tienen todo solucionado y muy lejos de eso.... la vida no es eso.....
Además el Españolito se ve con el derecho de que le ayudes por el simple hecho de ser un camarada.... una mierda como un piano.....he visto gente quejarse en este hilo de que nadie les ayuda y cuando les han intentado ayudar por la CARA, REPITO POR LA CARA encima se han quejado por que dicen que tu no eres nadie para decirles lo que tienen que hacer.......
Os pongo un ejemplo verídico..... un prenda necesitaba ayuda(esto sucedió en edin durante el campeonato del mundo de futbol) porque tenía una urgencia de cojones en encontrar una casa ya que su familia llegaba en breve y no podía meter a 3 personas mas en su habitacion.
Hubo un tonto que le intentó ayudar de manera altruista y el payaso le dijo al que ayudaba que por favor terminaran rápido la vista de la casa que el otro le había conseguido gastando su dinero de movil, su tiempo y su dinero del pincho de internet.....WHAT!!!!!??????? osea necesitas la casa urgente, se dejan el dinero y el tiempo por ayudarte no das ni las gracias y dices que termine rápido porque quieres ver a españa jugar????? claro el ayudador le dijo.....si realmente necesitas una casa con urgencia, creo que deberías de dedicarte a eso y dejar el futbol a un lado......bueno, pues esa persona se molestó y dijo que no quería saber nada del ayudador, puesto que no era nadie para decirle lo que tenía o no tenía que hacer....
Por eso yo ya dije hace unas semanas cuando estaba en Edin que no ayudaba a un puto español mas a no ser que viera que fuese capaz de cruzar el canal de la mancha agarrado de la barba de una gamba por ayudar a salir adelante a familia e hijos.....
Y PROMETO QUE NO LO HARÉ.
Otra cosa que hacen algunos es amenazarte sabes ????
Yo estoy esperando a encontrarme con alguno de esos para demostrarle quien soy y de lo que soy capaz..... es decir que mando otra vez a ese tipo para España y no vuelve a pisar el UK en su puta vida, a ver si así se les van bajando los humos al personal y van con un poquito mas de humildad por la vida.
He dicho !!!!!!!
Y ahora al que le gusten mis palabras que las aplauda y al que no le gusten que le den mucho por el culo.
Siento haber dicho todo esto, pero es la verdad y el salir de España no es un camino facil.
Se pasa mal no, muy muy muy mal.
Te engañan, te desesperas, te vuelven a engañar, te dicen que no necesitan a nadie mil veces al día, te caes, te levantas, te vuelves a caer, te vuelves a levantar, trabajas por 4 libras la hora sin contrato y encima avasallandote....y muchas cosas mas que no voy a decir pues creo que es mas que suficiente todo lo que he dicho.
Un saludo y mucha suerte para todos los que comenzais la aventura.
P.D. Con sacrificio, honestidad, humildad, furza de voluntad y confianza en uno mismo se puede conseguir todo en esta vida....NO LO OLVIDEIS.
26 Jun 2012 - 08:45
Por que crees que he salido corriendo de la embajada de Brasil en España????
Porque con 950 lereles y no pagando las extras como prometieron no hago mas el tonto en España, vamos......eso lo saben hasta los negritos del Congo Belga...
Y, jejejejeje, no estoy ungry, estoy upset que no es lo mismo...
Estoy molesto porque yo no se que quiere la gente macho...quieren yo creo que como te defiendes un poco en inglés les soluciones todos los problemas y que curres por ellos mientras ellos se hinchan a cerveza y se ríen y critican a la gente como yo, pero eso se ha acabado.
Y si, UK va a cortar el grifo pero ya, al igual que los benefits, porque esto lo tengo que contar....
Estoy echando una mano a un colega que se está dejando la vida por encontrar curro y hasta ahora no HE COBRADO NI UN DURO, esto lo digo por aquellos que luego dicen que cobro por las ayudas...
Pues bien, estabamos en el Skills Development y llega un tipo que no sabía ni decir jelou y lo veo que habla solo y en castellano asi que no pude por menos que entrarle en inglés y constatar el nivel que tenia.....nulo....
Despues de ver que no me entendía ni jota y se estaba percatandode que era español ya le digo despacio güer du yu fron???? Spain ??? y me salta.....YO NO SOY GODO.....SOY CANARIO....
Yo me lo tomé a guasa y me dieron ganas de decirle yo tampoco....yo soy del país asco....le dí mi tfno y demás....después de despedirnos me dice el colega que estoy ayudando....yo le habría mandado a tomar por culo y en verdad era lo que se merecía....
Pues aquí no acaba la cosa.... tuve un problema y me dirigí a la Citizent Advice Boreau a denunciarlo....cuando entra un tipo agitanado y dice good morning, con un acento gitano de cojones....yo le respondí pero los demás nadie dijo ni mu y claro me dije....apuesto diez a uno a que es de panderetas country....pues bien detrás de él entra otro alto con una coleta a lo yul briner en los 10 mandamientos y se me queda mirando.....yo también a el......retiramos la vista ambos al mismo tiempo....yo dije COÑO!!!! a este tipo le conozco.....pero como en 10 dias había conocido al menos unas 100 personas sin exagerar, pues no recordaba realmente quien era....
Cuando suddenly....van los dos directamente a un cartel que pone SHELTER.... ESTO ES POR SI ERES UN HOMELESS TE DAN ALOJAMIENTO CON LO PEOR DE LO PEOR....
Cuando empiezo a oirles decir.....joder!!!! que teléfono mas facil....y casa gratis!!!!!
Se me revolvieron las entrañas.....
El malnacido coge el teléfono y cuando hacen ademán de irse me mira y se le escapa por lo bajini....este tio me suena.....le pude leer los labios.....
Estira la mano para estrecharmela y de mi boca salió un:NO TE DA VERGUENZA LO QUE ESTÁS HACIENDO???? HAS LLEGADO HACE UNA SEMANA Y ESTÁS INFORMANDOTE PARA QUE TE DEN "CASA" GRATIS Y NO SABES DECIR NI HOLA?????? y me dice no.....es para un amigo....el otro le repetía una y otra vez VAMONOS!!!!! pero lejos de irse me dice soy libre no???? y ya le dije yo.....libre????? espera que me identifico y te digo para quien trabajo, estúpido....no me dió tiempo a que le enseñara nada y mienytras se iba le dije....espero que no llames al shelter, de lo contrario tendrás serios problemas......
Pues bién....esta es la escoria que está llegando a Aberdeen...
Podría dar su nombre y describirle, pero lejos de eso le voy a dejar solito para que se caiga y le jodan vivo. La culpa no fué de el sino del otro malnacido que fué el que se lo comentó y le llevó de la manita.
Que sepais que entre esta gentuza y los mentirosos de los políticos que tenemos, nuestra fama ha corrido mas que la polvora y eso lo vamos a pagar.....ya lo vereis y lo sentireis en vuestras costillas....
Asi que otro reto que superar.....no nos quieren ni en pintura y hoy me lo ha explicado un Argelino....prefieren a rusos, polacos y demás antes que a gente que provenga de los pirineos hacia abajo....no os miento....
Y bueno, con esto termino....
A estudiar que como yo, todas las noches leo un libro que me he comprado y está de puta madre....The Alquemist, que ya que conozco al autor en persona aprovecho para publicitarlo.....
Si al UK quereis venir a trabajar......el idioma no dejeis de estudiar....
Saludos, salud y suerte....
26 Jun 2012 - 10:58
Y volvio la locura...
Hola cariño !!!
Cuanto te he echado de menos !!!!
Espero que todo te vaya bién....principesa....para cuando quedamos amor ???? Tengo un negocio entre manos que como me salga bien....
Un saludo y te deseo mucha salud !!!!
Bueno, estas como una regadera pero tienes toda la razon, lo que se ve en el foro es lo mismo, quien me puede ayudar, una ayuda por favor y necesito ayuda
mas de lo mismo
Pues hombre, separando el grano de la paja y sin haber sufrido experiencias como las que se narran, de leer estos foros sí que da la impresión de que algunas personas se van demasiado a pecho descubierto a otro país, y oye, allá cada cual con su vida, pero lo menos que puede pasar (como no me canso de comentar en mis intervenciones) es que a ver qué expectativas tienes al cambiarte de país, que incluso yéndote las cosas bien puedes acabar viviendo peor de lo que vivías en tu país de origen.
Ciertamente, la sensación de sentirse un inútil y el bajón de autoestima que supone el no ver futuro laboral o personal alguno es un fuerte incentivo para buscar una solución allá donde uno la crea ver, pero sinceramente, estar amargado en paro en España y sacar 200€ al mes de aquí y de allí mientras que se vive en casa de los padres y dedica uno el tiempo libre a formarse en algo (idiomas, por ejemplo), no me parece peor plan a corto y medio plazo que irse de explorador al extranjero con lo puesto y la esperanza de que te salga un trabajo basura en un kebap de UK, donde curres dos turnos, te levantes 500 GBP, y acabes viviendo en un piso patera mohoso asqueado de tu existencia, sin tiempo ni ganas para aprender el idioma (que es el primer argumento de la mayoría para emigrar), y sin progresar de ninguna manera ni personal ni económicamente.
Es triste decirlo, y en la situación actual de España incluso gente esforzada y formada no encuentra trabajo ni ve cómo montárselo por su cuenta, pero un problema muy grave del español medio y especialmente del que ha tenido trabajos peores y menos cualificados es que ni se les pasa por la cabeza esforzarse por aprender nada, ni idiomas, ni un oficio, ni siquiera mantenerse al día de la actualidad del mundo, o tener conceptos mínimos de economía para saber porqué está pasando lo que está pasando, ni ofimática, ni nada. Se meter en su burbuja de cristal, se encienden el Facebook, y a ver la vida pasar. Y así no se encuentra trabajo en ningún lado, y cuando se encuentra, es para limpiar los perolos aquí y en cualquier lado.
Y "formarse" no significa "es que me saqué la licenciatura en filosofía con 28 años", eso no vale ni el papel en que está impreso. Formarse significa aprender algo que tenga valor comercial, lo más fácil, mirar a tu alrededor, ver de qué trabaja la gente, y elegir algo que te guste. La opción difícil es ver qué falta en la sociedad que te rodea, crear ese producto o servicio que no está pero que tiene salida, y ofrecerlo. Por lo general, con inversión necesaria igual a cero, salvo en tiempo y esfuerzo, que de eso, todo el que tengas.
Desde luego, si es por el volumen de mensajes en estos foros, la espantada juvenil (y no tanto) desde España está siendo escandalosa. Y viendo en los términos que se expresan algunos, no puedo sino pensar si lo que comenta el autor original no será tan generalizado y preocupante como lo cuenta.
Bueno...... es de suponer que exagero, pero basta un tomate malo en la banasta para que estropee al resto....
El refrán de cria fama y echate a dormir viene que ni pintado.
Con cuatro tipos como el amigo canario, luego todos somos juzgados por el mismo patrón y salir de ese bucle es muy dificil....es muy facil dar una mala imagen y muy dificil limpiarla, pero que muy, muy, muy dificil.
A mi que cada cual haga lo que le de la real gana, que pide benefits....que los pida.....que pide yonky-casa.....que la pida, pero una cosa la tengo muy clara y es que con el tiempo todo cae con su propio peso....o al menos es lo que la vida me ha enseñado.
Lo que he comentado no es solo lo que he podido observar, sino que un Argelino que lleva aqui 15 años me dió un mitin cojonudo y me explicó claramente lo que había....
Por qué los polacos están tan bién vistos y tienen casi todo acaparado ????
Por qué es imposible entrar donde ellos están establecidos ????
Cada uno que saque sus propias conclusiones.... y no solo pasa con esa etnia, con otras pasa igual y es que están mucho mejor vistos que los españoles.
Que fueron criticados por el fraude con los bénefits ???
Pues si, pero como vereis siguen al pie del cañón y pienso que es porque su pais queda ligeramente por encima de los pirineos.... y a mi parecer europa empieza de los pirineos hacia arriba....hacia abajo es AFRICA....
Es lo que pienso, aunque puedo estar equivocado...por supuesto.
Un saludo salud y suerte !!!!
A ver...siento que lo hayas pasado mal...la verdad. Mi historia es algo diferente, yo vine con ingles ya aprendido y peleado y llorado (estancia de 9 meses en USA). Pero tampoco hay que tener ese resentimiento, es verdad que ahora va a venir mucha gente a cobrar ayudas y salir del paso, pasar la puta crisis lo mejor que se pueda. Pero cada uno es un mundo, mira, yo me vine con la carrera a medias terminandola a distancia, cogi el primer trabajo en el que habia problemas de racismo, y si hubiera sabido que podia pedir una ayuda mientras estudiaba las dos putas asignaturas que me quedaban (mas proyecto) lo hubiera hecho, porque ahora tengo problemas de salud derivados del estress al que me vi sometida con ese trabajo, etc, etc, etc...yo no apoyo a la gente que viene por las ayudas, pero es cierto que en un momento puntual vienen bien, no le deseo a nadie lo que yo pase
A ver, yo estoy de acuerdo contigo, pero por suerte, como bien dices, todo cae por su peso, yo en estos muchos meses que llevo planeando mi desembarco personal me he dado cuenta de eso que comentas, pero también de la contrapartida positiva: igual que la imagen de muchos es la que dices, también se dan cuenta de que los españoles discretos son curritos como cualquier otro ciudadano de UK o más bien, más esforzado y educado. Las hordas que están entrando en Uk me desalentaban porque al final, eran competencia, y eso pensaba yo pero ya no. Gracias a otra chica del foro me di cuenta de que esas personas no cuentan en nuestro planteamiento de irnos porque llegan, se arruinan y en menos de un año ya están de vuelta por España.
Africa no tiene la culpa. La pobre se lleva siempre lo peor. En mi zona llevan viniendo marroquies desde hace muchos años y trabajan, se mezclan con la gente de su barrio, y santas pascuas. Hasta los que venden los bolsos en los paseos son gente normal y nada violenta. Ellos que tienen razones de sobra para llegar cabreados.
Aberdeeno, mai lof, estos que te roban la vida se retratan en 5 minutos, no pierdas más de esos 5 minutos, como en las speed date XDDDD
Hey @Huevofrito !!!!
Vamos a ver.... creo que o me he explicado mal o no se me entiende bien. En contra de África no tengo nada, es mas aquel que diga YO SOY ESPAÑOL PURO, sin saberlo está diciendo una aberración como un piano y deja constancia del poco nivel cultural que tiene...que es otra cosa que veo mucho....mucha ignorancia quiero decir....COMO YO.
Por todos nosotros corre sangre MORA Y ROMANA, estamos mas cruzados que los chuchos de mi pueblo, pero claro no todo el mundo lo sabe y no todo el que lo sabe lo quiere reconocer.....es así de simple.
Los mejores trabajadores que he tenido en madrid han sido marroquies y tanto ellos como yo estamos encantados de habernos podido ayudar mutuamente, yo por darles un trabajo y ellos por sacarmelo adelante de manera correcta y rápida.
Y bueno, son muy listos esta clase de tipos.....no ven que algunos vienen de dejar unos agujeros de cojones en Pandereta´s Country ???
Pero a estos hay que dejarles.....step by step.....step by step.....
Se de algunos que llegaron a Aberdeen...sembraron tormentas.....se fueron.....regresaron.....han recogido una tempestad y de aqui a unas semanas recogerán A Force 9 HURRICANE, te lo aseguro... y se lo han buscado ellos solitos.....pobres imbéciles....siempre dije que cuando mientes has de tener mas memoria que al que le estás mintiendo.....al caso concreto que me refiero ya no lo quiere ni dios.....me gustaríais que lo vierais con su cascarón en la cabeza y con el letrero de Calimero colgando del cuello.....animalito... he hablado en plural...pero es singular....
Si te contara lo que me pasó en Edin te caes de espaldas y yo lo que creo es que sinceramente....yo tengo una gotera en la cabeza de cojones, pero lo admito y me medico para ello.....pero que me dices de aquellos que se creen sanos ???? y los ves y dices.....PERO NO SE ESTARÁ DANDO CUENTA?????? y te preguntas.....joder como están los cuerdos macho...jejejejejejejeje....perdona que me ría pero es que no puedo por menos.....
Yo al día de hoy soy self-employer como traductor...ya me registré ayer en Peny Lane y la semana que viene empiezo a currar fregando platos y limpiando vomitonas de los servicios de un famoso garito.... y a mucha honra porque ya dije que después de la soldadura hay vida....Y bueno a lo que voy, es que ahora es cuando de verdad voy a ofrecer toda la ayuda posible....facturada legalmente y con contrato de por medio y cuando llegue el listillo de turno ZAS !!! colleja al canto !!! Y cuando digan es que......yo les diré es que.........
Una persona que tiene que pensar como decir jeloun, porque no sabe ni decirlo, me critica porque hablo mucho.....el hablar mucho me ha hecho conocer mas de 100 o 130 personas en 10 días y lo que he conseguido hablando con esas personas y la info que me han proporcionado, ese pobrecito que me critica tardará un siglo en conseguirlo....y claro que lo conseguirá....pero en España......de momento ya se ha pegado varias ostias y por hacer las cosas mal ha tenido que regresar a España sin haber estado 20 días en Escocia.....ummmmm animalito el o como digo yo...este burro es tonto....y lo peor de todo es que me dice que tiene dinero para aburrir y con eso en una semana encuentra trabajo porque se ha comprado un mega teléfono que hasta tiene un botón que si lo apretas le masturba y le traduce todo.... POR ESO DIGO YO Y ME PREGUNTO......ES NORMAL QUE UN TIPO CON 50 AÑOS DIGA ESA SERIE DE ABERRACIONES ???? Y LUEGO PARA MAS INRI ME DICE QUE YO LE TENGO QUE ENSEÑAR ALGUNA FRASE PARA LAS ENTREVISTAS...jajajajajajajajaja......hay!!!! que me meo toa....
Ahora lo que he de hacer es eso mismo, centarme en mí y al prójimo que le den por culo o al menos al que venga con altanería, chuleria, presumiendo de dinero y sin tener ni puta idea de inglés QUE LE JODAN!!!!!!!
De todas las maneras voy a disfrutar mucho viendo esa película que la voy a titular LA TRISTE Y DURA REALIDAD, dirigida por cada uno personalmente y a su manera.....os invito a que la veais simplemente saliendo a la calle y observando el chillar de las ruedaas derrapando antes del accidente.......
Por hoy he terminado que tengo mucho trabajo que hacer en mi página web!!!!
Salud, suerte y a darle duro al inglis pitinglis !!!!!
perdón he dicho peny lane y es ruby lane y mas exactamente ruby house, en la ground floor, según se entra a la derecha.... me hizo mucha gracia al ver que la info viene en polaco.....olvidé que se un poquito de polaco, un poquito de italiano, un muchito de portuguÉs, un muchito de inglÉs y algunas gilipollezes en rumanian languaje.....jejejejeje.... por cierto de castellano no tengo ni puta idea como podeis comprobar....
ale que ya no molesto mas...
ta mañana !!!!!
perdón he dicho peny lane y es ruby lane y mas exactamente ruby house, en la ground floor, según se entra a la derecha.... me hizo mucha gracia al ver que la info viene en polaco.....olvidé que se un poquito de polaco, un poquito de italiano, un muchito de portuguÉs, un muchito de inglÉs y algunas gilipollezes en rumanian languaje.....jejejejeje.... por cierto de castellano no tengo ni puta idea como podeis comprobar....
ale que ya no molesto mas...
ta mañana !!!!!
@Aberdeenero mira que ibas bien hasta que has dicho que los españoles están mezclados...que manía...Unos Holandeses (ya me gustaría a mí saber qué interés tenían ellos en saberlo...me huelo lo peor) hicieron un estudio tomando muestras de ADN de toda Esapña...conlcusión:
10%-13% sangre norteafricana+celtíbera.
20%-25% sagre judía+celtíbera.
No estamos tan mezclados por la sencilla razón de qué: imaginate a un católico y a un muslim de hace 500 años..que te crees tú que se iban a poner a follar...claaaaaaaaaaaro... La mayoría eran mozárabaes, muslims conversos, es decir...de sangre cetlíbera...nada más.
Por cierto, yo esto lo digo como aporte cultural y para que dejemos de decir ya topicazos...yo tengo sangre turca con lo cual a mí...plin. Yo pedigree seguro que no tengo: turcos+celtas+íberos+norte de francia+judíos. LOL
Me ha hecho mucha gracia encontrar el término quincalla XD, lo dice mucho mi abuelo para referirse a las baratijas de bistuería que venden en los mercadillos ahhahahaa, me encanta. Y respecto a esos Spanish...no te hagas mala sangre...como dicen por ahí, al año están otra vez en casita, de dónde nunca debieron salir.
Muchas gracias compañera por el aporte....juro keep it in my mind.. @SylviaLois, ya dije que podría estar equivocado... no soy un erudito del tema, pero me alegra que haya gente bastante mas culta que yo, como es tu caso y así nos sacas de dudas....gracias de corazón compañera.
Lo de la quincalla creo que viene de los antiguos quinquis, que lo mismo se escribe kinki y de ahí a kincalla....joer VAYA LIO!!!! O COLIENTE DE AGUA !!!
Y bueno, intentaremos no hacer mala sangre sino todo lo contrario...me lo he de tomar con gracia, ya que yo tengo la experiencia y soy diablo por ambas cosas.....por viejo y por diablo....
Bueno ya he dedicado el tiempo que debía a Spaniards....ahora a estudiar inglés que hasta que parezca un escocés creo que voy a tardar unos 50 lustros mas o menos...
Salud y suerte compañera !!!
hablando de inglés...yo tmb debería...hala!! feliz estudioooooo!! (y respecto a lo que he dicho...bueh...una teoría más de las 1000 que hay y qué habrá...lo mejo? ni p... caso)
ay aberdeenero!!! me dá la sensacion de que eres buena gente, quizàs a veces demasiado sincero, pero eso por otro lado tambien puede ser una virtud.
viviendo y aprendiendo...
por cierto comparto contigo lo del libro... es de puta madre.
no tengo el gusto de conocer al autor en persona pero sí he intercambiado algunos emails con él.
quizás algun dia....
yo me declaro fan del Abu! me gustan tus hilos, sin pelos en la lengua. Sigue así, no te preocupes por los otros y obtendrás buenos resultados tarde o pronto!
Lamento reconocer que estoy de acuerdo con aberdeenero. Puedo constatar que es cierto que, muchos de los españoles que estan llegando son una panda de perroflautas que solo buscan todo gratis, lo he visto de primera mano. Tambien he visto de primera mano como, cierta tipa de Edinburgo, les ha enseñado todas las triquiñuelas legales sin ruborizarse. En concreto a una pareja de jovenes españoles que vivian en un hostel pagado por el council para vagabundos y, por cojones, querian conseguir una vivienda de housing association. El caso es que llevaban por aqui mas de un año sin dar palo al agua. Por lo que tengo entendido acabaron en Edinburgo al cobijo de la susodicha.
Me da verguenza ajena ver que tantos españoles vienen aqui a chupar del frasco; tambien tengo que reconocer que, parafraseando a aberdeenero, todo cae por su propio peso (suelo usar esa expresion con bastante frecuencia) y, cuando se les hunde la autoestima, pegan la espantada de vuelta a casa.
Tambien digo que muchos de nosotros hemos venido a trabajar y ganarnos la vida honestamente escapando de un pais poco honesto y corrupto. Y si, tambien aqui hay que levantarse una y otra vez, sacar fuerzas de flaqueza y seguir con el dia a dia, aunque no hayas llorado por no saber ingles.
me declaro fan de @Aberdeenero también, has dicho unas cuentas verdades.
Todo en orden @Aberdeenero !!!! Estoy segura de que te va a ir bien, y seguro que sabrás distinguir los vampiros chupasangres que haylos en todas partes de los que cruces y sepas, que van a ser tus amigos y no te hagan sentir gilipollas encima de que les ayudas, como te entiendo querido!! A los zánganos que les den!!
El problema es que muchos de ellos vivieron en España chupando del bote o en algún sector burbuja ganando tres veces más de lo que les correspondía y ahora pretenden seguir haciendo lo mismo fuera.
En cuanto a los orígenes: Yo soy descendiente de Carlomagno por parte paterna y de la emperatriz Sisi por parte materna.
Me uno al club de fans!
Da gusto leerte @Abeerdenero.
Me parto con el comentario de @Tokomocho... Si es que es estupendo reír a pesar de todo...
Te tomas las cosas muy a pecho Abu... Live and let die...
p.d. lo de P. España no me ha gustado, pero entiendo que es fruto del mosqueo del momento, renegar de tu propio país es como hacerlo de tu familia, eso nunca.
@Tokomocho....LOL como siempre
Gracias por el apoyo compañeros...os lo agradezco de corazón...
@Angelh tio, ya sabes que digo lo que siento y en parte me arrepiento pero es verdad.....que puedo decir de mi pais ????
Ya sabes que fuí taxista durante muchos años en los madriles y te voy a contar una cosa en comparativa del sector del taxi y el pueblo Español en general.
Tuvimos una época muy mala en la que pasamos de hacer x a hacer x/4 y todos cuando estábamos en los puntos (paradas de taxis) arreglando el sector...porque la culpa es de Eladio Nuñez que vive en connivencia con Manzano, la culpa es del presi de la federación bla bla bla....porque hay que hacer esto hay que hacer lo otro....bla bla bla.
Cuando al final había consenso y decidíamos hacer huelga que pasaba ???? Pues que los listos de turno o los obligados por sus jefes salían a trabajar.....que si...que si....que el derecho de huelga es para el que lo quiera y el que no que salga a currar, pero las cosas no son así...la unión hace la fuerza y en el momento que hay "roturas" aparece la fuga.
En comparación con el Pais....todos sabemos como solucionarlo, te vas al bar y ale a darle al pico, porque sociatas, porque fascistas algunos hasta echan la culpa a franco...(jejejeje me meo toa) todos tienen la culpa pero no hacemos nada por resolver el problema.
Si el pueblo Español estuviese tan jodido como me decía el Señor Ministro Consejero, estarían haciendo huelgas generales constantemente, pero realmente no estamos tan jodidos.....hay mucho trabajo negro...hay mucha banda que cobra la ayuda familiar y tienen sus chapucillas o sus jardincitos o se ganan un sueldo extra que les permite ir sobreviviendo....
Por otro lado creo que el pueblo Español tiene mucho aguante y puede que el día que explote arda troya...pero también me pregunto.....que pasa con los indignados ???? yo les he visto constantemente pues ya sabeis que el ministerio de asuntos exteriores y cooperación queda al lado de sol...bajas por pontejos y estás en mayor casi esquina con sol......que podía haber 1000??? 2000? 5000??? 10000? venga coño !!!
Lo que realmente tenía que haber ahí son los 5 millones de parados y colapsar Madrid entero y a ver de donde sacan 5 millones de policias para controlar una masa tan enorme...colapsas la ciudad entera y paralizas medio país y sería entonces cuando por cojones se tendrían que tomar medidas.... como es posible que alcaldes hayan dejado pufos multimillonarios en pueblos y medio ciudades de mierda ???? donde está ese dinero ?????
Porqué tenemos o mejor dicho hemos tenido un presidente que es un triste profesor????? TIENE MENOS ESTUDIOS QUE YO !!!!!!! y lo hemos tenido porque la constitución dice que cualquiera con la nacionalidad Española puede ser presidente de España, pero al mismo tiempo esa mierda llamada constitución dice que tengo derecho a una vivienda digna.....ES VERDAD.... DE 30 METROS CUADRADOS, SIN LUCES, CON MUROS PERIMETRALES DE MEDIO PIÉ Y POR 100.000 ABERRONCHOS.... VENGA COÑO !!!!
Pero a quien pretenden engañar ????
Luego le dices al Señor Ministro....sabe usted que si pido un prestamo hipotecario a 25 años pago 23 y por el motivo que sea no puedo pagar los otros dos restantes me quitan la casa y no me dan nada a cambio???
Y respondía VENGA COÑO!!! ESO NO PUEDE SER ASÍ !!!
Y ESTO LO CUENTO AQUÍ Y DICEN WHATTTT ? YOU ARE WRONG MAN !!! Wrong por los cojones 33....
España está hecho para lo que tienen puticlubs, venden drogas, están en la política y son banqueros....el resto les nutrimos para que nos den en las narices con sus mega coches y sus mega casas.... y tu como no tienes dinero ale a nutrirles... no te dejan crecer porque te hinchan a impuestos....
Muchos de los que estamos aqui hemos perdido casas negocios y hasta la familia ya que en mi caso personal o me arreglo con mi mujer o lo terminamos de una vez por todas, porque para estar a casi 3000 Km el uno del otro casi es mejor ni estar....y yo no le voy a obligar a ella a que venga al pais de la nube sin saber una triste palabra del idioma y alejarle de su familia, para que después de lo que hemos pasado lo sigamos pasando mal o peor....
Y con esto dejo claro mi rencor hacia esos parásitos de mierda que no han dado un puto palo en su puta vida. Que lo único que han hecho a sido sangrar a sus padres para sus estudios, sus calimotxos-tocomotxos y sus porritos de culo marroquí y que cuando han decidido emigrar ha sido porque sus padres estaban hasta los cojones de aguantarles y les han dicho ALE !!!! A BUSCAR LA CAGÁ AL LAGARTO QUE TIENES 25 AÑOS.....yo empecé con 13 en los bares y con 16 me dolían los cojones de poner cañas cafés barrer fregar etc etc etc....y lo volveré hacer una y otra vez....
Quieres que siga ?????
@Bada YO SOY TU FAN !!! que le dijo dark güeider a Johnny-sky-walker.....
Y claro que me va a ir bien...lo presiento y puedo hasta poner la mano en el fuego. De hecho en Edin tengo un puesto de trabajo pero no puedo con esa ciudad.
De todas las maneras soy un caga prisas por que son dos días los que llevo aplicando y en esta ocasión repito me encuentro como Pedro por su casa....en mi puta vida me he sentido mejor porque gracias a DIOS soy un tio de recursos y valgo tanto para un roto como para un descosío....y si de aqui a un año no encuentro nada, me iré a Edimburgo y me compraré una reala de perros para pedir los 2300 aberronchos que me den por ellos.....jejejeje es lo que me faltaba ya....antes de hacer eso me tiro por NORTH BRIDGE a las vías del tren....
Joder....... pedazo de charla....
Salud, suerte y a descansar que mañana es día de escuela compañeros !!!!
Se me olvidaba..... los de la cagá del lagarto los tenemos en Edin, pero por lo que sea se están subiendo aqui también......el día que abran la veda no dejo ni uno.....
Ahora si, pero TO BE CONTINUED !!!!!!
Abu, antes de tirarte por el puente pégales un toque. (Conste que es broma, pero no he podido evitarlo).
JAJAJAJAJAJAJA !!!!!
Pero que hago tío ?????
Les contrato o me uno a ellos porque no me has aclarado nada...jejejejeje...
Te juro compi que te he echado mucho de menos.....ahora soy yo el que te va a dar clases de Dórico, jónico y corintio....
Welcome back my friend... fit like today ???
by the way.....como va tu gay-lick ????
Te gusta el juego de palabras???? Suena igual eh @Trons ????
Nah, abu, esto es un rollo tipo el teléfono de la esperanza. En el puente tienen carteles en plan de "Venga, hombre, antes de tirarte péganos un toque". También tienen carteles al final de los andenes de las estaciones de tren.
Nah... una chorrada.
jajajajajaja...me parto la caja como dicen los chavales.....
Voy a ver si duermo un poco, que me he tomado dos tes y estoy como un mochuelo.
Ta mañana socio !!! y mucha salud para ti y los tuyos !!
Joer @Aberdeenero qué bien lo has descrito coñe. Y sabes, entre tirarse a las vías del tren o al maquinista, siempre al maquinista XDDDD un abrazo fuerte!
Por supuesto....en mi caso fué el metro o la taquillera....pero me cruzó la cara....
Y por qué crees que tengo las venas largas ???? porque no me las corté.....jejejeje ya sabes ....
Venga un fuerte abrazo para todos, mucha salud y mucha suerte !!!!!
"Yo no soy godo yo soy canario", madre mía.....sin comentarios.
@Aberdeenero Me uno al fan club. Me gusta tu estilo.
Me vais a sacar los colores.... lo único que digo es lo que siento y veo, aunque muchas veces me equivoco....ya que soy un human being, o algo parecido....
Bueno, voy a seguir aplicando que soy un chaval mu aplicao, valga la rebuznancia...jejejejejeje....
Aqui os dejo otra anecdota que he visto en Pick tv...otra que no tiene desperdicio....
Como ya sabeis, hay un programa que nos muestra la dificultad de entrar tanto en Aussie country, como donde se rodó parte de la peli de Frodo Bolsón...allá por las nuevas Zelandas...
El tipejo del que vamos a tratar hoy, no solo es perro flauta, insincero y quincallero, sino que a parte es falto desde que lo parieron, de hecho su madre estaba como una moto cuando se entera de que al igual que ha llegado, le han dicho mira Torete....el ultimo tren sale a las ocho y media y cuando te bajes en Chamartín te quedas allí en Panderetas y no vuelvas jamás...
Punto uno.....ni puta idea de Inglés....vamos que no le entendía ni yo...solo lo de la smoking room...
No lo he visto todo porque estaba cocinando pero he entendido un como tu digas y he dicho....coño perro flauta man !!!!
Segundo....no sé como le habrán detectado la marihuana....pero al panocha se le veía agilipollado perdido, para mí que el subnormal se había fumado algo nada mas bajarse del avión o es que ya venía transtornado perdido..... es lo que tienen las drogas....
Después de encontarle restos del cigarrito con el filtro y el trocito largo de papel de haber vaciado un cigarro para el pòrrito, además el tonto la polla se había dejado restos de la marihuana...de hecho creo que lo que estaba diciendo es que el se había ido a fumarse un cigarro (de la risa) y que alguien se lo había metido dentro del equipaje in the mean time...
Bueno este era el tercer punto, mentiroso como el mismo...
Cuarto punto, cuando le enseñan el filtro y los restos de verde y ya le dicen.....mira que no somos gilipollas y el va y claro....al verse pillado, no solo se pone como una moto, típico del Españolito chulo, como cuando le para la guardia civil, también yo lo he hecho y al final me han crujido por 4 cosas en vez de por una, que encima les habla en castellano diciendo...que si que si.....que lo que tu digas.....
Y claro....los agentes aduaneros se lo han dicho...... el perro no lo traes porque se te ha olvidado......la flauta te la has fumado cacho cabrón y vienes a comprar verde aqui o a venderlo...algo así le han dicho.....es que no me enterado bien que se me quemaba la tortillaza de bonito con patata y cebolla.....asi que ya lo veis... se me olvidó poner en el título también lo de drogadictos-insinceros-sin educación-compulsivos.....
Y por último es que los agentes se meaban de la risa cuando le han dicho lo de chamartín......se reían por que claro.....a Frodo en esta ocasión le han pillado de marrón con el bolsón.....
A tomar por culo a vender o consumir droga a ESPAÑA, parasito de mierda....
Ale....ya he terminado !!!!!
Como siempre os deseo salud y suerte....a la escoria mas escoria...
C ya la !!!
Abu, no he leido más que tus dos primeros comentarios. He de decirte que has de relajarte. No vuelvas a tus días guerreros. Estabas de puta madre otra vez, no te pierdas. Pasa más de la gente. Haz tu vida. Evita a los perroflautas. Sigue leyendo, estudiando, mezclándote con los Scottish.
Cuídate (ya me entiendes) y suerte.
Te vendría bien un break del foro. Unos días. Volver más calmado.
Tienes toda la razón @Farggo y de hecho casi me enveneno cuando mi principesa me echó el piropo....pero ya te digo que la sertralina hace milagros compañero...
No obstante, tu sabes muy bién por lo que tuve que pasar y claro, cuando veo estas cosas me se enciende la sangre(que buen literato soy....me se)...como ves no dejo de darle un poco de humor a los comentarios para que se les haga mas ameno a mis FANS...
También estoy un poco molesto porque ando a ver si cierta persona de Edin se digna a pagarme un cafelito en el cine de Home Street...con lo que se ha metido conmigo y lo bien que le trato....en fin serafín....one of these days....who knows...
Dicen por las Españas @Farggo que nunca es tarde si la dicha es buena y como buen FAN tuyo me honra hacerte caso y por ello me he hecho Vasko(autónomo)....o mejor dicho digamos que es un antivirus....por poco mas de 2 libritas semanales, no se me acercarán los griposos...no sea que me peguen algo...
Como en España, tenía hasta 3 actividades...el Taxi, la Empresa de mantenimiento de Residenciales y El Restaurante Pub El Refugio...en El Boalo, Madrid... al lado de la pedriza(aprovecho para publicitarlo) aqui voy a hacer lo mismo...electricista, fontanero, reparador de articulos de coña...de electrónica perdón, imtelplete y además condutor/motorista y puede que hasta trabaje para algún Consulado para no perder la antiguedad....pero de lo que estoy casi seguro es de que la semana que viene empezaré de machaca y para los que no lo sepan eso es lavando y fregando cacharros....ya que es algo que hice durante muchos años y no me importa en absoluto.
Por otra parte compañero, ya tengo el carnete brintránico...es precioso , pero me han tenido que pegar un cacho mas en la parte inferior porque no entran todos los carnets que tengo y lo que mas me ha gustado es lo de que soy donante de orgasmos, perdón de organos y lo pone bien clarito NUMERO 115...como mola compi...también puedo llevar FKP y bueno...mas cosas....la tontería que hice al canjearlo fué no pedir la digital card, asi que el lunes otra vez a la DVLA y a pedirla....joers.....otros 38 lereles sumados a los 50 aberronchos del carnete....88 machacantes...
Por otro lado lo de salir con los scottish ya lo hago....una amiga del hostel y yo...un amigo del Nero de glasgow y yo algún día le mato a ver si aprende a hablar inglés de una vez por todas y no he de imaginar lo que me está contando....pocas veces le pregunto, pero me cuesta mucho entenderle.... su compañero es de buki....suena así y le entiendo de buti caramelo..... y bueno ahora porque estoy echando una mano a un compañero Hispánico...le iba a haber dejado antes de ayer...pero me ha comido la oreja y al final estaré un par de semanas mas en su casa enseñandole a hablar ... y a escuchar....no veas lo que se nota tio el estar con españoles....a veces me doy cuenta de que voy para atrás como el cangrejo...
Se me olvidaba...he creado gran espectación entre todos los vecinos y hasta me han bajado una tumbuna hoy ya que estaba tomando el sol....mi amiga Winny, my amiga Joice y otros que me dicen hola por las mañanas...hoy me he quedado de piedra....digo joder...a veces hoy cosas en castellano, pero mi socio me lo ha confirmado....estás loco como una goat, pero has oido bién te han dicho HOLA !!!!
Esta tarde a parte de cortar el cesped me ha tocado arreglar la segadora, ha salido ardiendo la hija de puta....tenía un corto de cojones y cuando la he abierto para ver el cancer que tenía bualá....algún manitas había estado experimentando con ella y la chapuza era de campeonato....en fin...
Pues nada tío....te dejo que ya está bien de ladrillos...
Y te prometo compañero que no voy a escribir mas en el foro.....voy a escribir lo mismo.
Que DIOS te de salud, suerte y ojalá nos conozcamos algún día en persona.
Un fuerte abrazo FARGO !!!!
P.S. Pásate por la tienda de Edin, tenemos el mejor café de italia...la antigua fish monger de queens ferry, hace esquina en la acera de enfrente del caledonian....
joe abu, ya te vienes para aqui y me arreglas el extractor de la cocina!
Joers... el desplazamiento te va a salir caro de cojones....
Pero si quieres podemos llegar a un acuerdo....
Ya sabes que por echar una mano....lo que haga falta....
Que le pasa ??? a parte de que no funciona ??
Espera anda que ya te lo digo yo.....
Normalmente semos mu limpitos.....como yo (guarro de cojones con los aparatos de la cocina).
Te ha dejado de funcionar porque se te ha quemado el motor....lo puedes comprobar por el kilo de grasa que tienes dentro....con ellos podrías engrasar los motores del TITANIC y te sobraría para la cadena de la bici.
Arreglarlo es una gilipollez como un piano....es quitar y poner...
Son varios los cables que lleva para las diferentes velocidades del extractor....
Debes de quitar los tornillos y sacas la regilla y toda la parte inferior del mismo....
Con mucho cuidado lo desenchufas del cable que va al enchufe, no te vayas a quedar pegado/pegada. Quitas los cables no sin antes hacer una foto o un croquis de como van....las posiciones son muy importantes por eso digo que para esto hay que tener mucha memoria, sino te acuerdas como van los cables....saldrás ardiendo. Lo mismo que para ser torero hace falta tener mucha memoria....sino te acuerdas de apartarte la cagas....
Con ese motor, te vas a una tienda ferretera que seguro que lo tienen, como un B&Q, un home base o lo miras en internete poniendo el numero de serie y la marca...lo compras y lo montas no sin antes limpiando toda la grasaza que tienes....luego lo vuelves a enchufar y bualá....MILAGRO!!!!! FUNCIONA!!!
Mi consejo no tiene precio....para lo demás.....Master Card....
Salud y suerte compañera/o.
P.S. Si tienes mas dudas let me know please !!!!
gracias! el consejo de esta morning era "comprate otro" mmmmmmmmmm
Ese consejo se llama ciento y pico aberronchos....el que yo te digo una hora, mas lo que tardes en comprar el motor...recuerda que el motor tb tiene tornillos.....no lo arranques....jejejejeje saludos !!!!
me da que de que non... yo de bricomania practicamente na, era para tentar solamente, pero gracias!
Un saludo @Aberdeenero, siempre me has parecido un tipo con coraje y por eso tienes todo mi respeto. Pero es que además, a veces hasta tienes mucha razón :-)
lo de "insincero" me recuerda a pocholo y su mochila, es decir, al nieto pijo de un dictador... y ya lo de "escoria", uf...