Trabajo: Vivir y trabajar en USA

Buenas a todos, quisiera que me aconsejen y den opioniones y criticas sobre esta idea, actualmente resido Argentina pero hace 1 año que no encuentro trabajo y la situacion empeora.

por suerte tengo la nacionalidad estadounidense que es la parte mas complicada, aunque desde los 6 años que no voy alla, por eso no tengo conocimientos de como es ni si conseguire trabajo, tengo la secundaria completa nada mas, en españa no se a q equivaldria es la fase antes de la universidad.

la idea es irme solo y saber cuanta plata necesitaria para sobrevivir 3 meses minimo como para encontrar trabajo.. asi juntarlos.

les agradezco mucho ya solo por leer

Saludos y suerte.

0
Your rating: None
muten
Bandera de Estados Unidos muten en miami, florida (Estados Unidos) - 2 temas y 197 comentarios

A que ciudad es donde pretendes llegar?
Doy por hecho que en esos tres meses intentaras vivir en un sitio digno pero lo mas justito que sea posible.
Por supuesto olvidate de seguro medico...no te preocupes que tampoco es tan malo...si te pasa algo grave, te atenderan mas o menos gratis. Si es una cosa del dia a dia puedes buscar opciones de medico de cabezera bastante baratas...
Vas a necesitar un coche $1500-$3000, con ese presupuesto puedes encontrar una ruinilla que te aguante sin problema. Seguro de coche...eso si te va a costar como 200-300 al mes. Un alquiler, decente 600-800$, tendras que pelear por las fianzas , para que te dejen solo un mes de garantia.
La comida es bastante cara....no sabria decirte mesualmente cuanto.
Yo como poco prepararia $9000-$10000 para aguantar.
suerte!!

26 Jun 2012 - 21:46
1353295489
1353295489 en , () - 12 temas y 1417 comentarios

#1 tu ya sabes donde va a vivir y todo? como dices el precio del alquiler..

26 Jun 2012 - 22:05
muten
Bandera de Estados Unidos muten en miami, florida (Estados Unidos) - 2 temas y 197 comentarios

es que yo soy muy listo

26 Jun 2012 - 22:51
1353295489