HOla a todos!!!
En septiembre aterrizaré por Winterthur para unos 10 meses. ¿Algún español por alli? Antes he vivido en otro pueblo de Suiza cercano a Zürich y gracias a este foro he hecho amigos muy buenos. Si os apetece tomar un café y conocernos, me lo decís.
Saludoss
(1 vote)

busco distribuidores
humberto marin
conozca asterisk telefonia voip. construya un exelente negocio propio con ganancias del 100% contacteme en skipe "marinarango086" o llame localmente en bogota o cali y yo le contesto en new york. bogota telefonos (57)(1)3819082 o en cali (57)(2)8912789 en lima 51-1-7207503 en panama 507-8-327920 cuando le contesten marque 5419153 . informacion en www.llamarfacil.com humberto marin tel en new york 5614510185
Hola
yo vivo en Winterthur desde hace 2 años. Cuando estés por aquí me escribes y quedamos.
Un saludo
Javi
Hola! yo estoy en el canton de Thurgau, cerca de Weinfelden un pueblecito que se llama berg, acabo de llegar llevo una semana y no conozco aun a nadie, sigues por Winterthur? no me pilla lejos
Un saludo,
Lydia
Nosotros vivimos cerca de Bülach, me quedo eso a media hora. Nosotros quedamos con otros españoles por esa zona, si te animas, avisa.
Hola!
Mi chico y yo estamos considerando seriamente mudarnos de España a Suiza y, en concreto, a la zona en la que vivís. Me gustaría saber cómo es la vida por allá y resolver las miles de dudas que tenemos. He abierto una conversación (http://www.spaniards.es/foros/2013/01/25/trabajar-y-estudiar-en-suiza-wi...) contando mi situación y planteando algunas dudas, por si tenéis un ratillo y me echáis una mano ;)
Espero que nos podamos conocer en persona en unas semanas y tomarnos unas cañitas "a la española".
Gracias por adelantado!!
Un saludo,
Sara
Hola a todos!
Llevo un par de semanas en Wil y no conozco a nadie! estoy pensando en mudarme a Winterthur o St Gallen e ir cada dia a trabajar a Wil, que me recomendais? que tal Konstanz en Alemania?
Si a alguien le apetece ir a tomar algo estoy cada dia a partir de las 6 disponible, me vengo en coche donde sea! el fin de semana por supuesto tambien!
Saludos!!