Transporte: Dundee

Estoy buscando información sobre como llegar desde el aeropuerto de Edimburgo a Dundee, y creo que voy a pillar el megabus que hay desde el aeropuerto, pero tengo algunas dudas,¿que significa?:

-No. Concessions .
-No NUS Extra Cardholders
-¿en que zona del aeropuerto para?, en su pagina no lo encuentro

Y ya que estamos, voy a hacer un cuso esol y me han mandado la dirección de mi host family que es:
st mary's
4, adelaide place
DD3 6LF
3m del centro a pie y 10m del Gardyne Campus en autobus.

Me he hartado de buscarlo y no doy con como llegar desde Seagate Bus Station hasta esta dirección. Les he mandado un email pero no tengo paciencia jejeje
Gracias.

0
Your rating: None
cbg0730
Bandera de Reino Unido cbg0730 en Stevenage, Hertfordshire (Reino Unido) - 1 temas y 346 comentarios
26 Jun 2012 - 10:19
kaos1980
Bandera de Reino Unido kaos1980 en Dundee, ?? (Reino Unido) - 4 temas y 64 comentarios

Si muy vago, no se me había ocurrido utilizar el google maps, ahora pon el st mary's que te has comido y verás como ya no es la misma dirección:
https://maps.google.es/maps?hl=es&q=from+seagate+bus+estation+dundee+to:+st+mary's+4,+adelaide+place+DD3+6LF&aq=f&ie=UTF-8

El problema es que si pongo:
st mary's
4, adelaide place
DD3 6LF
sale esto:
https://maps.google.es/maps?hl=es&q=st+mary's+4,+adelaide+place+DD3+6LF&aq=f&ie=UTF-8

26 Jun 2012 - 10:41
bluesman_bcn
Bandera de Reino Unido bluesman_bcn en Farnborough, Hampshire (Reino Unido) - 16 temas y 1326 comentarios
26 Jun 2012 - 12:09
kaos1980
Bandera de Reino Unido kaos1980 en Dundee, ?? (Reino Unido) - 4 temas y 64 comentarios

@bluesman_bcn, si eso ya lo había visto pero es un poco viejo, aunque si mantiene los precios casi que me vale la pena porque hasta dundee ya son 10 libras y luego tengo que pillar otro...
Igual le mando un privado por si aún se dedica a ello.

26 Jun 2012 - 12:24
kaos1980

@bluesman_bcn, si eso ya lo había visto pero es un poco viejo, aunque si mantiene los precios casi que me vale la pena porque hasta dundee ya son 10 libras y luego tengo que pillar otro...
Igual le mando un privado por si aún se dedica a ello.

26 Jun 2012 - 12:25
kaos1980

@cbg0730, oye que tenias razón tú, st marys es el nombre de la casa por eso no me salia bien la dirección, pero de vago nada que ya llevaba un buen rato con el google maps.

26 Jun 2012 - 12:48
cbg0730
Bandera de Reino Unido cbg0730 en Stevenage, Hertfordshire (Reino Unido) - 1 temas y 346 comentarios

@kaos1980

En general, usa el código postal (si lo tienes) para encontrar las direcciones. En UK son muy dados a "bautizar" casas, y eso puede volver loco al google maps.

27 Jun 2012 - 04:39
Reena
Bandera de Reino Unido Reena en Hove, East Sussex (Reino Unido) - 210 temas y 16924 comentarios

Concessions son personas con derecho a descuento, NUS cardholders son estudiantes con la tarjeta NUS.

27 Jun 2012 - 05:19
kaos1980

@cbg0730, ok no tenía ni idea hasta que lo leí no se donde pero no se me olvidará.
@Reena, todo claro,no me corresponde ni una ni otra jejeje.
Gracias

27 Jun 2012 - 07:27
raquelcr
Bandera de España raquelcr en valdepeñas, c.real (España) - 1 temas y 6 comentarios

hola alguien me puede asesorar sobre q es mejor una host family o buscar piso en dundee, esq me an admitido para estudiar el proximo mes en dundee college y no tengo alojamiento todavia y estoy un poco perdida!! gracias.

30 Jul 2012 - 05:24
emarinuk
Bandera de Reino Unido emarinuk en Broughty Ferry, Dundee, Angus (Reino Unido) - 168 temas y 6231 comentarios

Pues depende. Aprenderás más en una host family, pero depende de como lleves tu privacidad e independencia. El tema del piso es que acabarás con más españoles y eso afectará a tu rendimiento.

Yo lo que he visto es gente que va en host family dos semanas o un mes (del College) hasta que encuentran piso...

Bienvenida y suerte!

30 Jul 2012 - 05:46

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.