HOLA A TODOS
Como veo que somos unos cuantos por aquí me estaba preguntando si ha alguien le gustaría ver el partido de españa portugal juntos en algún bar o taverna o donde querais.
El partido es el proximo Miercoles. si hay algun interesado que responda por aki y podemos quedar en algún lado en el centro.
Deportes: Partidos de España
yannis23 en Atenas, AttikaAtención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

bueno, se ve que ni dios ve el futbol en grecia
hola buenas noches:
mi nombre es jose ramos, vivo en madrid,estoy buscando espaÑoles que recidan en atenas grecia ya que me encuentro en un gran apuro, el dia 27 de agosto desembarque de un crucero en el puerto del pireo y he perdido mis maletas, ya que contrate un excursiÓn desde el barco y ellos se comprometieron a enviarme las maletas a madrid y ahora me encunetro con la angustia de no saber donde estan mis maletas, segun parece se han quedado en el puerto.
estoy dispuesto a pagar a una persona que me haga el gran favor de acercarse hasta el puerto de pireo grecia y confirmar que las maletas estan ahi en el almacen de objectos perdidos, una vez este seguro que mis maletas se encuentran en este puerto, desplazarme hasta atenas a buscarlas, estas maletas contienen muchas cosas de gran valor sentimental para mi pareja y yo y es por eso que estamos tan desesperados.
si sabes de alguien que pueda ayudarnos con esto te lo agradeceriamos para siempre.
disculpame por contarme mis lios de viajes, pero realmente estamos angustiadoos al no recibir noticias de la compaÑia con la cual contratamos, es por eso que nos estamos buscando un poco la vida por nuestra cuenta y encontrar la manera de poder recuperarlas.
muchisimas gracias.
saludos desde madrid.
jose y lina