La primera vez: verano en Belfast

Hola a todos,

este verano voy a ir a trabajar a un hostal en Belfast, llamado ``Lagan Backpackers´´, el trabajo es practicamente de voluntariado, el dueño me da alojamiento y manutención, y una pequeña cantidad de dinero a cambio de que trabaje en el hostal algunos días. El problema es que estoy un poco nerviosa porque el tio es muy seco por emails, y le hago muchas preguntas (ya que voy un poco a la aventura) y me contesta cosas bastante cortas, y claro, es la primera vez que salgo en este plan al extranjero y me gustaria tener más información. Me apunté en una página llamada ``workaway´´ que sirve para encontrar trabajos o voluntariados en todo tipo de cosas por todo el mundo, y he conseguido el trabajo a través de esa página.

La cosa es que me gustaría saber que pensais de Belfast los que lo conozcais (se que no es la ciudad mas bonita del mundo pero me han dicho que no está mal), y si alguien sabe algo del hostal este que me diga algo. Por supuesto agradecería que me dierais consejos, aquellos que ya han trabajado en este tipo de cosas!

5
Your rating: None Average: 5 (1 vote)
cesar85
Bandera de Reino Unido cesar85 en Belfast, Northern Ireland (Reino Unido) - 6 temas y 831 comentarios

A mí me gusta Belfast y la mayor parte de la gente es muy amistosa y amable. He pasado alguna vez por la calle del hostel ese pero no tengo ni idea de cómo es.

23 Jun 2012 - 05:16
mikesp
Bandera de Irlanda mikesp en Dublin, Leinster (Irlanda) - 3 temas y 330 comentarios

Tienes que entender que si el hombre tuviera que dedicar 20 minutos a responderle un email a cada uno de los que pasan por alli a hacer eso, pues no estara por la labor.

Belfast no esta mal, y si el hombre te responde (que no es poco) y el hostel parece "serio", no te preocupes y ve alli a sacarle provecho a la experiencia.

El unico consejo que puedo darte es que al empezar dejeis claras ambas partes que tareas te corresponden y los horarios en la medida de lo posible.

25 Jun 2012 - 03:46
jpasques
Bandera de Irlanda jpasques en aldergroove-Crumlin, Antrim (Irlanda) - 0 temas y 1 comentarios

Hola Cristina, yo también voy a trabajar este verano a Belfast. A ver si podemos contactar y hablamos. Si alguién más va a estar por allí este verano que avise!! :)

28 Jun 2012 - 14:51

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.