La primera vez: Viaje a Manchester (Abierto a sugerencias)

Buenas a todos !

He visto a varias personas hablar de ello, pero supongo que como cada persona es un mundo y sus situaciones no son las mismas, en vez de manchar cada post, prefiero abrir uno acorde a mi perfil (si no se acepta en tal caso, ya buscaré el post abierto más acorde a mí y posteo allá). Al tema.

En un plazo no mayor a mes y medio más o menos, me voy. Tengo ahorrado bastante dinero, en torno a 2.500 € y el destino, Manchester. ¿Por que? Porque buscando por la red, es un sitio como tantos otros de destino, he conocido a un par de personas que dado el caso podrían echarme una mano, y bueno, como el sitio al que ir me daba igual uno que otro, este fue el primero que averigué, y me gusta como pinta. Pero mi miedo escénico es a llegar al aeropuerto y decir: Bien, ahora que hago? A donde es el primer sitio al que voy? Tonto no soy y se que las cosas básicas, lo primero, es decir, sitio para dormir y para instalarme. Una vez eso, oficina de empleo, hacer curriculums, comprarme tarjeta de móvil, mirar cuenta bancaria, etc etc... No voy a pedir que me saquéis las castañas del fuego, porque ni es ético aprovecharse así, ni en realidad tampoco lo quiero, ya que quiero ver si me puedo valer por mí mismo, pero una simple mano sería interesante. Tengo que mirar billetes desde ya (aunque esto no me preocupa ya que es barato). Pero poder quedar allá con alguien a mi llegada sería simplemente hacerme el hombre más feliz del mundo, porque el agobio que tengo ahora mismo encima acerca de como estaré allá, es monumental...

Por otro lado, si alguien me dice, oye, pues en Bristol o donde sea que es donde estoy yo, es más barato, se vive mejor y hay más curro. Pues allá que me voy. Como digo, elegí Manchester porque es lo que me comentaron y que más he mirado, pero estoy abierto a sugerencias. Toda ayuda será muy bien recibida claro está, y soy alguien muy agradecido, así que cualquiera cosa, la sabré apreciar ^^

Un saludo y gracias a todos de antemano !

0
Your rating: None
mitamella
Bandera de Luxemburgo mitamella en barcelona, luxemburgo (Luxemburgo) - 0 temas y 21 comentarios

Hola pues yo estoy en la misma situ. en unos dias me voy a Luxemburgo
dinero un poko y alla tengo unos amigos para comenzar
una vez alla a echar curriculums y conocer gente espero
me gustaria alquilar algo una habt o un piso etc
me han dicho ke hay trabajo para kien quiere trabajar solo un 3% de paro
asi ke alla m voy
si te decides x manchester seguimos en contacto para darnos animo si no encontramos curro rapido
saludos

21 Jun 2012 - 07:46
Franelcanario
Bandera de Reino Unido Franelcanario en Merseyside, cheshe (Reino Unido) - 3 temas y 95 comentarios

Animo paisano as i me gusta,con cojones,que no se diga.
suerte

21 Jun 2012 - 13:54
desdemona
Bandera de Reino Unido desdemona en Manchester, Inglaterra (Reino Unido) - 3 temas y 92 comentarios

yo estoy en Manchester, y la elejí... no sé porqué... Reino unido es lluvia y lluvia, pero a lo mejor encontrais lo que quereis, ánimo!!

21 Jun 2012 - 16:24
mongui
Bandera de Reino Unido mongui en Manchester, Manchester (Reino Unido) - 3 temas y 4 comentarios

La verdad es que la ciudad como bien digo, no me importa cual sea el destino, aunque todo apunta a que seguramente vaya allá...

Si a alguien le apetece echar una leve manita a alguien que seguramente se apure cuando llegue allá, le recompensaré, que de eso no le quepa ninguna duda ^^

23 Jun 2012 - 07:46
rachelbb
Bandera de España rachelbb en madrid, madrid (España) - 10 temas y 36 comentarios

Has hecho buena elección, antes de irte reserva en un hostal o b&b 1 o 2 semanas (q estén en el centro de la ciudad. La ciudad es pequeña) y estando allí buscas una habitación para compartir, q será lo más barato.

9 Jul 2012 - 06:25

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.