Hola a todos, bueno me presento soy David y este es mi primer post. Enhorabuena a todos los que participais en los foros porque decis cosas super interesantes. Bueno queria que me aconsejeis de la manera que podais. Me ha ofrecido un curro una empresa de gestion de trabajos en el extranjero, es en un resort de lujo en canada, yo soy electricista y entraria de mantenimiento, con un sueldo de 2000€ al mes. La empresa me pide casi 4000€ para la gestion de todo lo necesario y el billete y todo, pero es que tengo miedo a que salga mal o me estafen con el dinero. Si alguien a pasado por la misma situacion o conoce empresas serias que hagan esto bien o algo para trabajar de electricista o cualquier cosa en el extranjero que me diga algo.
Muchas gracias a todos por adelantado, hoy he conocido este foro y me ha encantado.
Un abrazo a todos.

Ein? No soy una experta, pero creo que las empresas "legales" no te piden dinero por la gestión. Esperemos a que se manifiesten los que controlan más, pero yo que tú no mandaría nada de momento.
No aceptes. Si te piden dinero, no es legal.
Te dejo un video que hice el otro día sobre los casos de este estilo que se ven en México y como darte cuenta si es legal o no.
Me olvidaba... estaría bueno que pongas los datos de la empresa y como fue que te contactaste con ellos para poder ayudar a otros.
La rueda funciona así mi amigo: usted pide ayuda y también la da.
Gracias
Lo mismo digo, es ilegal aqui en Canada hacer eso. Si el trabajo existe de verdad, no te hace falta agencia ninguna; los contactas directamente. Y las agencias que te buscan trabajo aqui las paga el patron, no el empleado,eso no es legal. Busca por otro lado.Suerte.