Hola Spaniards de Toulouse y alrededores!
El próximo lunes 25/06 estaré en Toulouse comenzando mi aventura para la búsqueda de un trabajo.
¿Me podríais recomendar etts o interim (como le dicen allí) que hayáis visitado recientemente, o en las que efectivamente hayáis encontrado vuestra oportunidad de trabajo?
Tengo 31 años, viajo sola, y no tengo cargas familiares, además de estar dispuesta a trabajar en limpiezas, como fregaplatos, camarera o lo que me permita mi nivel B1 de francés.
He trabajado de administrativa durante varios años en Barcelona y también en una agencia de viajes, pero también de lo que os he mencionado anteriormente, así que no tengo inconvenientes.
En cuanto a otros idiomas tengo el First (B2) de inglés, y el nivel elemental de alemán del Goethe Institut de Barcelona
Desde ya, a los que me podáis contestar o ayudar con algún dato o contacto, o quizás quieran quedar a tomar algo, será de muchísimo valor para mi, encontrándome en este momento sin ninguna orientación, más que los hilos leídos aquí y en otros foros, internet, y poco más.
Imagino que varios de los que lean esto habrán pasado por las mismas circunstancias por lo que sabrán lo que siento en este momento.
Desde ya muchísimas gracias de nuevo y un saludo !!
Trabajo: Toulouse y alrededores !!
Oceane en Barcelona, BarcelonaAtención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Ningún español por Toulouse o alrededores????
Oceane, te mando un privado!
Algún español en tolouse para unas birras?