Idiomas: quiero aprender noruego en valencia.

Hola a todos,soy nueva en esto y ando un poco perdida,haber si alguien conoce de alguna academia,curso,particular...etc,para aprender noruego por lo menos a nivel basico para poder defenderme,ya que voy a intentar buscarme la vida,ya que la cosa aqui esta muy mal,somos varias personas interesadas en el curso,gracias a todos de antemano y un saludo.

0
Your rating: None
zoilasan
Bandera de España zoilasan en Lanzarote, las palmas (España) - 3 temas y 60 comentarios
22 Jun 2012 - 15:58
YolandaPerezGrueso
Bandera de Noruega YolandaPerezGrueso en Leknes, Vestvågøy (Noruega) - 2 temas y 23 comentarios
23 Jun 2012 - 01:41
Profesora_de_noruego
Bandera de Noruega Profesora_de_noruego en Valencia, Valencia (Noruega) - 1 temas y 10 comentarios

Hola / Hei!
Soy profesora de noruego en Valencia, ahora mismo no hay clases en la academia pero yo doy clases particulares también. El precio por 1 persona es de 15 eur por 1,5h (que es el tiempo mínimo recomendado por sesión). Si sois 2 el precio es de 10 eur por 1,5h y si sois 3 o 4 es de 8 eur. Si quieres más información envíame un e-mail :-)

Vi snakkes!

25 Jun 2012 - 13:48
mikroskopet
Bandera de Noruega mikroskopet en Oslo, Norway (Noruega) - 0 temas y 3 comentarios

Hola Milagro, he visitado tu blog y no he encontrado sonidos. Creo que lo más difícil del noruego es su pronunciación. ¿Qué opinas del sintentizador de voz del traductor de Google? He puesto frases de tu blog para escuchar su pronunciación y he quedado un poco horrorizado !!! Me temo que hace falta mucha paciencia y perseverancia ...

1 Jul 2012 - 13:07
mikroskopet
Bandera de Noruega mikroskopet en Oslo, Norway (Noruega) - 0 temas y 3 comentarios

Gracias YolandaPerezGrueso, la website que has mostrado me ha parecido muy atractiva y estimulante. El sonido es mucho mejor que el sintentizador de voz del traductor de Google.

1 Jul 2012 - 13:17
MarAguilar
Bandera de España MarAguilar en valencia, valencia (España) - 0 temas y 5 comentarios

Hola, Una academia de valencia se ha puesto en contacto conmigo porque van a iniciar un curso intensivo de noruego de 4 semanas de duracion en septiembre. Busco gente para formar un grupo para hacer ese mismo curso por las MAÑANAS. Si estas interesado, ponte en contacto con albiridiomas@telefonica.net. Solo faltan 4 personas!!! Un saludo y gracias!

18 Jul 2012 - 08:33

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.