Trabajo: Desembarco en London

Estoy planeando un desembarco en Londres para este mes que viene (también influido por los Juegos), hablo inglés (tengo el advanced) y estudié periodismo y comunicación audiovisual y también tengo experiencia en diversos sectores, el alojamiento al llegar estaría bastante pactado, pero aún no sabría como ponerme a buscar trabajo alguien que tenga alguna idea, consejo, enchufe, ... lo que sea... porque llevo tiempo enviando cv's desde aquí y especificando que estoy disponible inmediatamente para ir para allá, pero me llegan pocas respuestas.

Muchas gracias de antemano y un saludo a todos!

0
Your rating: None
olyver
Bandera de España olyver en L'Hospitalet del Llobregat, Barcelona (España) - 1 temas y 2 comentarios

en principio buscaría de cualquier cosa,...

20 Jun 2012 - 16:30
ivan_c
Bandera de Reino Unido ivan_c en Londres, Greater London (Reino Unido) - 5 temas y 247 comentarios

Para trabajos no cualificados probablemente busquen gente que ya esta alli... al menos que tengan un numero de movil de UK.

Deberias hacerte con uno, o simplemente esperar a estar alli para seguir con la busqueda, curro parece que hay menos que antes, pero el que hay probablemente prefieran a alguien que ya este viviendo alli (direccion y movil en UK)

21 Jun 2012 - 00:38
mirima7
Bandera de Reino Unido mirima7 en Bournemouth, Dorset (Reino Unido) - 40 temas y 2891 comentarios

Sin duda para trabajar de cualquier cosa tienes que estar aqui, hay mucha gente buscando trabajo para que te llamen a Espanya.

21 Jun 2012 - 01:21
Eva_Trauma
Bandera de Reino Unido Eva_Trauma en Portsmouth, Hampshire (Reino Unido) - 1 temas y 159 comentarios

Si tienes ya una vivienda casi segura yo pondria directamente esa direccion, es muy raro que te manden cartas (ojo que a veces lo hacen)

Por otro lado por internet puedes pedir una SIM inglesa, asi qeu hazte con un numero ingles para el CV, y asi parecera que estas en UK y no en Espanya. Eso incrementa el exito casi seguramente.

Imagino que el CV este hecho a la manera inglesa, y las Cover letter sean personalizadas.

Si quieres, pasate por mi blog donde estoy recopilando informacion poco a poco. Es corporativo de mi empresa pero no lo estoy centrando en vender sino en ayudar a los estudiantes espanyoles con las preguntas que siempre me hacen cuando vienen a buscar trabajo (estoy en una escuela de idiomas y les ayudamos a ello). Igual puedes sacar algun tip de ahi. El link es este: http://firstcertificatejobs.wordpress.com/

Por otro lado, tienes el NIN? es imprescindible. Es el numero de la seg social inglesa, hay mucha info en el foro de ello, usa el buscador y te saldra. Si que es verdad que te lo peude tramitar la empresa pero cuando menos trabajo les des, mejor.

Si vienes con buen ingles, no creo que te sea muy dificil encontrar de lo tuyo.

Suerte!

21 Jun 2012 - 02:51

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.