Alojamiento: busco piso en cork y compañeros!!

Hola...voy a ir a Cork en julio hasta agosto y no encuentro pisos economicos..somos tres españoles dispuestos a compartir piso!!

0
Your rating: None
dardhal
Bandera de Irlanda dardhal en Dublín, Dublín (Irlanda) - 1 temas y 40 comentarios

Nadie os va a alquilar un piso en Cork a tres españoles para dos meses de verano y menos a un precio económico. Que no digo que le vengáis a destrozar el piso al propietario, pero ponte en su lugar, y piensa qué se te pasaría por la cabeza si te llegan tres extranjeros para alquilar un piso durante el verano, que me van a dejar el piso manga por hombro, fiestas, desparrame y problemas por todos los lados, a ver si cobro, y no me hacen un "sinpa", con el riesgo además de que te llegue un potencial inquilino a más largo plazo y lo tengas que desechar porque tienes el piso ocupado con tres de corto plazo.

Única opción viable, alquilar habitaciones en un piso compartido, en verano es buen momento porque muchas de ellas quedan vacantes porque se ha ido mucho estudiante de las universidades, y hasta septiembre no regresan. No sé si tendréis suerte de encontrar un sitio con tres habitaciones libres, o incluso cabe la posibilidad (porque no se menciona sexo de los interesados) de necesitar sólo dos habitaciones. Aún en este caso va a ser complicado convencer al casero y más aún alquilando en remoto. Precio, estima unos 400€ por habitación y mes.

También depende de qué vayáis a hacer, y como me imagino que no venís a pasear por la acera de una zona residencial de un pueblo de la periferia, sino a la ciudad propiamente dicha, entonces puede que incluso más caro. Más detalles, en www.daft.ie .

26 Jun 2012 - 23:10

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.